Saltar al contenido
Filete_Morande

Lunaaaazul Sd

Mensajes recomendados

Publicado

jajaja ,, son chistosas estas minas. El otro día tbn una me pidió 150 x hora, y adicional, x besos, adicional x oral afp, adicional x anal, al final el polvo te salía 240 x hora, sin contar motel y logística. 

Publicado

Aprovechen jajajajajjaja

Antes pedía 500 por encuentro más adicionales, yo la reporte

Publicado
Hace 2 horas, tetomano dijo:

Aprovechen jajajajajjaja

Antes pedía 500 por encuentro más adicionales, yo la reporte

Hay que juntar los repo

Publicado
Hace 6 horas, Cheoverga dijo:

Está como pa pasearse por Franklin de la mano con ella

Jajajajaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado

Jajajaja, realmente es chistoso, piensan que la tienen de oro o que son lo mejor de lo mejor.

Lo único que es que si piden esos precios, es porque hay mercado y tipos que pagan esos montos. 

Publicado
El 08-01-2025 a las 18:30, quimico978 dijo:

Jajajaja, realmente es chistoso, piensan que la tienen de oro o que son lo mejor de lo mejor.

Lo único que es que si piden esos precios, es porque hay mercado y tipos que pagan esos montos. 

No crea, al final este tipo de minas se termina bajando al precio de mercado o menor, porque se dan cuenta que nadie les pagara lo que piden... En este caso que son fealdas o normalcitas.. por que a las mas ricas o a las que aplican afp, a esas los bolas tristes si les pagan y endiosan. Pero este tipo de minas, o se retiran o las pillas despues por 3x60-80

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...