Saltar al contenido
Antonio_2005

Elizabeth Sexonorte

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre : Elizabeth

Pais: No pregunte, pero creo que colombia,... me extraño..las colombianas son de mala atencion.. aca muy buena!!!

Precios: 40 hora, 30 media.. 

Web: 

fono: +56951494480

Dirección: Rodriguez con Buenas Yerbas (horario de 8 am a 8 pm)

Comunicación: amable y clara, por wasap

Nivel de empotamiento: es linda, cara de cabra.. pero la atencion.. empota...!!!! es como la polola.. 

Photoshop: es ella

Medidas:  rellenita,. pero buena figura... acorde a la edad..

Cara: linda, tierna cabra chica.. 6.5 me gusto

Tetas: Naturales, la gravedad afecta, pero 6.5... besables y ricas

Pussy: Rica.. buena empanada.. aprieta... 6.5

Ass: No aplique oral.. pero si un arjona... si basta con resumir que le bese hasta la sombra... y le gusto..

Oral: Rico.. grarganta profunda.. si me hubiera ido.. seria 7.. pero en mi experiencia solo 2 lo han logrado.. pero rico.. sabe lo que hace 6.8

Anal: no pregunte.. pero si lo bese. y rico.. na que sabor amargo o a pila.. creo que hace como adicional.. pero no es mi fantasia.

Pieza: Impeke

Atención: usha excelente.. te hace todo.. muy amable.. es como cuando llevas 1 mes de pololeo jajajaja

Primera vez que voy a ella.. me tinco por que es como "normal".. no operada ni esas que vez la foto y cachas que es relojera.. o te hacen acabar al toque.. o te apuran.. aca no.. es excelente la atencion.. ganas de pasar la noche con ella.. 

Buena higiene.. te aplica alcohol en todos lados... y toallas humeras.. nada que decir.. condones medios apretados pero son detalles.

Junto plata y vuelvo.. no me dieron ganas de perder plata en Kamikazeeeeesss... 

saludos estokadores.

Publicado

bien hay novato, me recuerda ami cuando empecé en esto le hice cagar el oyo a una madurita ariqueña que vino pal  sure en busca de nuevas oportunidades 

Publicado
Hace 23 horas, Follador3000 dijo:

bien hay novato, me recuerda ami cuando empecé en esto le hice cagar el oyo a una madurita ariqueña que vino pal  sure en busca de nuevas oportunidades 

Buena!!!.. en realidad mas que novato.. retomando el training.. mi otra cuenta la perdi.. pero aca vamos de nuevo..!!! a dar datos no mas.. para ayudar a la comunidad...