Saltar al contenido
Elfrigobar77

Duda Con Esta Mina Valeria Ss

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

ya que anda puros sapos ql en calle candelaria, alguien se a atendido con ese filete que llego recien a temuco, busque y solo pille una tabla que parece autopromo. quiero irme a la segura ya que tirar 30 lucas duelen, me djio que atiende en calle chacay

Editado por Follador3000
Publicado

Hola colegas

Nombre; Valeria

Nacionalidad: colombiana parece

Valor: 30media

Cara: 6 bonita 

Tetas: 5 chicas

Pussy: no aplique oral 

Culo: 6 

Besos no da o no medio, no le pedi tampoco

Atencion: 5 reguleque

Comentario

El otro dia fui con esta muchacha, fui por la media a 30 llegue al lugar todo bien cuando vamos a empezar le digo se me hace un bailecito y me dice que en la media no hace, ahi ya no me gusto mucho, procedio al oral ni fu ni fa, fuimos al acto y le pido las poses y cumple, le digo si le puedo chupar las tetas y le molesto un poco, y eso yo diria una atencion reguleque

Publicado
Hace 7 horas, masterping dijo:

Hola colegas

Nombre; Valeria

Nacionalidad: colombiana parece

Valor: 30media

Cara: 6 bonita 

Tetas: 5 chicas

Pussy: no aplique oral 

Culo: 6 

Besos no da o no medio, no le pedi tampoco

Atencion: 5 reguleque

Comentario

El otro dia fui con esta muchacha, fui por la media a 30 llegue al lugar todo bien cuando vamos a empezar le digo se me hace un bailecito y me dice que en la media no hace, ahi ya no me gusto mucho, procedio al oral ni fu ni fa, fuimos al acto y le pido las poses y cumple, le digo si le puedo chupar las tetas y le molesto un poco, y eso yo diria una atencion reguleque

Andan con puras webada, eso ya es una atención mala. Si la envainadora anda con cargadas... Mala. 

Pagar 30 o 40 por la media hora y ver que anda con cara de culo, pésimo servicio y punto. 

Si hay que andar pisando huevos para que la weona pase una teta y poco menos hablar bajito, decirle mentiras a la wna para que se sienta bien y quizás de un servicio reguleque. 

Publicado
El 14-01-2025 a las 8:15, mecanicosexual dijo:

anda con cara de culo, pésimo servicio y punto.

Estoy de acuerdo con el colega, no debemos bajar la vara y conformarnos con atenciones malas calificándolas con notas infladas, next con la mina de una. Así como he dejado de visitar a varias que antes tenían servicio bueno y empezaron a chacrearse de a poco, chao con ellas.