Saltar al contenido
naturo

Rubí De Chimbis Mega Culo

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Rubí 

Edad = 28-32

Costo= 5 Arturo 

Ubicación= Vicuña Mackenna 

internet= Chimbis

contacto= el de la publicación 

Lugar= Casona antigu muy bien equipada, ducha impecable separada de la pieza eso sí.

Tipo= independiente atiendes más mujeres pero cada una tiene su pieza

Comunicacion: Justa y precisa

Notas servicio: Aprobada

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65 aprox es

Contextura = ancha, tetas naturales no grandes ni pequeñas, caderona y piernona, mega trasero

Cara = Subjetivo, pero no es fea

Nivel de Phothoshop= 0%

Trato= Sin ser distante es como justo y preciso 

Besos = no  doy besos ni chupo almeja

Tetas = tamaño medio, caída natural 

Culo = es un culo grande, de esos que te aplastan acá yo privilegie el tamaño y para mi está OK

Mamon = 5,5  

Movimientos pelvicos : si te descuidas agarra ritmo y chao, entre el sonido y el movimiento de esos cachetes puedes entrar en un trance.

Calidad de sonido=  el sonido de los cachetes retumbando en mi pelvis  muy bueno

Anal = Dice que no pero le compré un material una vez y me envió contenido metiéndose unos juguetes en el *

Ambiente = 6 es una pieza pero el lugar esta bien limpio ordenado y el baño limpio solo que está afuera de la pieza donde atiende

Atención= 7 totalmente relajada no se fija en el tiempo, no es apurona para nada

Promedio Final: pasa de curso 

Esto fue hace tiempo, la había visto en Chimbis y la contacté yantes de visitarla me vendió material, como a 10 lucas creo, ahí vi su cara me pareció ok pero el lugar se veía un poco precario, la cuestión es que un día de verano  decidido la contacto y agendamos, mi sorpresa fue grataal ver qué se había cambiado de lugar y ahora estaba en un lugar que se veía mejor, esto es en Mackenna en los edificios y pasajes cercano a Rancagua. La wea es que no se porque me puse nervioso y no pude disfrutar esos cachetes como me hubiera gustado, nalgearla, chuparle los cachetes, manosearla más, igual andaba apurado porque fue en horario laboral una arrancada. Culo grande como me gusta, me robataban los cachetes en la cuenta cuando se monto sobre mi dándome la espalda, igual sentí que era mucho culo para mi herramienta pero filo, me calenté, me fui cortado y para la casa, me gustaría volver pero no me he animado, si alguien conoce culos de ese estilo le agradecería el dato,  ella es Dominicana.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...