Saltar al contenido
aricanovato95

Alguien Sabe Algo De La Baby Ariqueña?

Mensajes recomendados

Publicado

La trato de buscar y no la encuentra, solo su face que creo que lo tiene abandonado, alguien sabra que le habra pasado? porque siempre me intereso un encuentro con ella y dicen que hacia buen servicio

Publicado

colega, bien atrasado anda ud, la mina hace ya harto tiempo se fue pal. otro lado (del morro) 

Publicado

Socio usted está bien atrasado jajaja , ella pasó a mejor vida hace un par de años ya , todos saben cómo fue su partida , tengo buenos y ricos recuerdos con ella , atendía súper bien y con muchos bonus creo que esos extremos le pasaron la cuenta 

Publicado
Hace 4 minutos , Estokagol dijo:

Socio usted está bien atrasado jajaja , ella pasó a mejor vida hace un par de años ya , todos saben cómo fue su partida , tengo buenos y ricos recuerdos con ella , atendía súper bien y con muchos bonus creo que esos extremos le pasaron la cuenta 

Ella tenía depresión? Se habrá ido por lo que se dedicaba ella? Sabes algo? Yo siempre quedé intrigado 

Publicado
Hace 17 minutos , CarlosJP dijo:

Ooh legal bro, Se tiró del morro?

Pero como se llamaba esa mina y que año se mato

Creo que 2021, ashley Belén. Lamentable lo ocurrido

Publicado
Hace 42 minutos , Masterxxx1058 dijo:

alguien tiene algo similar que de el dato de face o insta ?

El fscebook está por su nombre. Ashlt belen o ashley belen. Si twitter en ese tiempi lo habría y lo cerraba. Dentro de su contenido. Tenia un video agi publicado en donde se la estaban culiando a lo perrito.

En ese tiempo covraba 40mil la hora. 50mil por servicio extra como chuparla din preservativo

Tenia 18 cuando murió, creo . y dentro de sus servicio igual hacia trios y demas