eltiomariwano13 Publicado 6 ene 2025, 21:50:15 Publicado 6 ene 2025, 21:50:15 Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. michel milf Costo= 50 hora Ubicación= maipu entre vilumilla y pelantaro Fono=. 9 65676040 Horarios= no pregunte Nivel de Photoshop= 15-20% un poquito mas gordita que en las fotos Cara = de milf Besos = no pedi no me gusta Pussy = depilada en este momento sin olores raros Mamón = c/C no se si realiza sin Anal = no pregunte Atención= 7/10 Relación precio calidad = se maneja la señora . En su momento, fui adicto a las MILFs, luego me fui por las más jóvenes con suerte variada. Tras recibir buenas referencias sobre Michel, la contacté y acordamos una cita en Maipú. La sesión fue por 50 mil pesos. Se presentó como en las fotos, con un trato amigable. Comenzamos con caricias y besos, desnudándonos para explorar varias posiciones sexuales, incluyendo cuchara, perrito y misionero. La experiencia fue satisfactoria, con Michel mostrando dedicación y sin distracciones externas como el celular. Terminamos con una conversación agradable, lo que sumó a la experiencia positiva. Consideraría repetir la sesion ? solo si no tengo donde mas ir ya se que no perderia el dinero pero no me gusta repetir mas de 2 veses con las musas
Nobunaga77 Publicado 6 ene 2025, 22:55:34 Publicado 6 ene 2025, 22:55:34 Y cuales son los comentarios positivos de esta musa , que estaba en el exceter antiguamente......🤔