iris999 Publicado 6 ene 2025, 16:53:47 Publicado 6 ene 2025, 16:53:47 Esta chica ya es conocidísima en el foro pero nadie ha hecho tabla de ella. Tabla express: Nombre = Francisca (la Fran). Costo= 10 mil momento (con preservativo el oral) y 15 mil el momento oral al natural con americana. Ubicación= Cáceres al frente de plan vital. Fono=. 994184879 Horarios= Creo que horarios de oficina (preguntar mejor). Nivel de Photoshop= Se arregla la piel y buenos ángulos para verse más curvilínea. Tiene operados los senos y de seguro se arreglo el trasero (tiene cicatrices por las intervenciones), la encontré un poquito más ancha en persona que lo que se ve en las fotos. FRANCISCA - Escorcitas WWW.ESCORCITAS.CL 🔥👅Deliciosa mamada con garganta profunda Real. 😎😎 sexo en todas las poses que desees, besos💋💋💋, caricias, rusa... Cara = No muy agraciada pero por el precio no me importo. Besos = Fui justo después de otro cliente y preferí no darle besos. Pussy = Solo manosee un rato corto. Mamón = Solo por este punto fui y valió la pena, es su mejor atributo, visita compañeros y puedes acabar en su boca sin problema. Anal = No pregunte ni me lo ofreció. Atención= Por el precio y su mamon vale la pena pagar los 15 mil o 10 mil y salir satisfecho. *Algunos comentarios: -Al fin conocí otra pieza de esa casa y debo decir que tiene el mismo problema que la que conocía (la del frente) poca iluminación. -Tiene el sillón que muestra en las fotografías para los que quieran usarlo. -Parece que la casa tiene vinculo con escorcitas.cl por que vi publicidad de la pagina en el baño jajaja. Saludos
roy77 Publicado 6 ene 2025, 22:05:08 Publicado 6 ene 2025, 22:05:08 Hace 5 horas, iris999 dijo: Esta chica ya es conocidísima en el foro pero nadie ha hecho tabla de ella. Tabla express: Nombre = Francisca (la Fran). Costo= 10 mil momento (con preservativo el oral) y 15 mil el momento oral al natural con americana. Ubicación= Cáceres al frente de plan vital. Fono=. 994184879 Horarios= Creo que horarios de oficina (preguntar mejor). Nivel de Photoshop= Se arregla la piel y buenos ángulos para verse más curvilínea. Tiene operados los senos y de seguro se arreglo el trasero (tiene cicatrices por las intervenciones), la encontré un poquito más ancha en persona que lo que se ve en las fotos. FRANCISCA - Escorcitas WWW.ESCORCITAS.CL 🔥👅Deliciosa mamada con garganta profunda Real. 😎😎 sexo en todas las poses que desees, besos💋💋💋, caricias, rusa... Cara = No muy agraciada pero por el precio no me importo. Besos = Fui justo después de otro cliente y preferí no darle besos. Pussy = Solo manosee un rato corto. Mamón = Solo por este punto fui y valió la pena, es su mejor atributo, visita compañeros y puedes acabar en su boca sin problema. Anal = No pregunte ni me lo ofreció. Atención= Por el precio y su mamon vale la pena pagar los 15 mil o 10 mil y salir satisfecho. *Algunos comentarios: -Al fin conocí otra pieza de esa casa y debo decir que tiene el mismo problema que la que conocía (la del frente) poca iluminación. -Tiene el sillón que muestra en las fotografías para los que quieran usarlo. -Parece que la casa tiene vinculo con escorcitas.cl por que vi publicidad de la pagina en el baño jajaja. Saludos Espero que la Fran no se entere quien es usted colega, pues no lo va a atender más ya que odia a los estokadores. En mi caso y de varios más se enteró que somos del foro y no nos atendió más.
TonyRandall Publicado 6 ene 2025, 22:51:31 Publicado 6 ene 2025, 22:51:31 Hace 46 minutos , roy77 dijo: Espero que la Fran no se entere quien es usted colega, pues no lo va a atender más ya que odia a los estokadores. En mi caso y de varios más se enteró que somos del foro y no nos atendió más. Y por qué será? Umm habría que decir que encontramos el dato en escorcitas?
roy77 Publicado 6 ene 2025, 23:22:34 Publicado 6 ene 2025, 23:22:34 Hace 27 minutos , TonyRandall dijo: Y por qué será? Umm habría que decir que encontramos el dato en escorcitas? A varios colegas de la estokada no atendió más porque se enteró que somos miembros y algunos se contactaron con ella y los empapeló a garabatos. Así que los que se atienden con la susodicha ni hagan mención de este foro, porque no los atenderá más.
maxmanen Publicado 7 ene 2025, 00:35:35 Publicado 7 ene 2025, 00:35:35 U Hace 1 hora, roy77 dijo: A varios colegas de la estokada no atendió más porque se enteró que somos miembros y algunos se contactaron con ella y los empapeló a garabatos. Así que los que se atienden con la susodicha ni hagan mención de este foro, porque no los atenderá más. Consulta como las prosti se enteran que uno es miembro de este foro🤔, para tener cuidado y no me pillen.
roy77 Publicado 7 ene 2025, 00:48:05 Publicado 7 ene 2025, 00:48:05 Hace 11 minutos , maxmanen dijo: U Consulta como las prosti se enteran que uno es miembro de este foro🤔, para tener cuidado y no me pillen. No tengo idea, pero ella dejó de atender a varios colegas de este foro y me incluyo.
supernovato Publicado 7 ene 2025, 01:04:59 Publicado 7 ene 2025, 01:04:59 Hace 27 minutos , maxmanen dijo: U Consulta como las prosti se enteran que uno es miembro de este foro🤔, para tener cuidado y no me pillen. Por los detalles de las tablas, .e lo dijo la misma fran y lo confirmo anny, ahora anny vip, y no le alcanza ni para el nombre, por eso deje hacer tabla y tuve q crear esta cuenta y no voy a decir el nick antiguo,... Me trajo muchos problemas el hacer tablas y ser conocido.
roy77 Publicado 7 ene 2025, 02:43:15 Publicado 7 ene 2025, 02:43:15 (editado) Hace 1 hora, supernovato dijo: Por los detalles de las tablas, .e lo dijo la misma fran y lo confirmo anny, ahora anny vip, y no le alcanza ni para el nombre, por eso deje hacer tabla y tuve q crear esta cuenta y no voy a decir el nick antiguo,... Me trajo muchos problemas el hacer tablas y ser conocido. Ya hace como un año llamé a Anny y me dijo que no me podía atender porque era Roy, así nada que hacer. En todo caso ellas pierden y tampoco las voy a rogar si uno paga por un servicio. Editado 7 ene 2025, 02:44:49 por roy77
Kalifapobre Publicado 7 ene 2025, 13:16:53 Publicado 7 ene 2025, 13:16:53 Hay otra mina en SS que tiene puesto en su descripción "foreros next" ...no recuerdo quien es, pero es cuatico que sepan quien eres por los reportes....quizás no hay que ser tan especifico.
NovatoStokador112 Publicado 7 ene 2025, 22:24:19 Publicado 7 ene 2025, 22:24:19 Hace 9 horas, Kalifapobre dijo: Hay otra mina en SS que tiene puesto en su descripción "foreros next" ...no recuerdo quien es, pero es cuatico que sepan quien eres por los reportes....quizás no hay que ser tan especifico. Claro se les caga el negocio 🤦 pero al final el servicio es un engaño y pasa a ser una estafa y a todos nos cuesta ganarnos nuestras lucas... si no quieren atender no atienda no mas. Yo con la Fran ningún problema y un par de veces si le comente que era parte del foro y nunca me comentó nada malo. Me siguió atendiendo de lo más bien, pero bueno yo no conozco más allá si habrán tenido algún problema así que prefiero no opinar mucho. Saludos
Kalifapobre Publicado 8 ene 2025, 00:38:11 Publicado 8 ene 2025, 00:38:11 La fran es tinkada eso si.... hay veces que te atiende como la mejor amiga y hay otras en que mantiene distancia!
TraviesoLoco Publicado 26 ene 2025, 13:36:37 Publicado 26 ene 2025, 13:36:37 A mi igual me a pasado lo mismo. Bien agradable y otro dia bien pesada y apurona y ese dia que estuvo asi le dije me voy andas muy pesada y me fui avisame cuando andes de buena. Jajajaja
TraviesoLoco Publicado 26 ene 2025, 13:37:00 Publicado 26 ene 2025, 13:37:00 Jajajaja pero el mamon es de miedo por eso voy con ella.