Saltar al contenido
Paco27

Estefany Queen De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ESTEFANY?   

2 votos

1. 1. La Recomendaría?

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= Queen

Ubicación = Huérfanos

Lugar = Depa

Tipo = Centro

Costo = Full

Conserje = No vi

Fono =

Horarios = 4:00 pm

Comunicación = Wasap. Todo fluido

Ambiente, Recepción = Me recibió Estefany. Cariñosa como siempre

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Estefany

Nivel de Empotamiento = 5 (%), Ya no me empoto

Edad = 24 aprox

Estatura = 1,58

Contextura = Bien formada, rica

Cara =6 Bonita

Nivel de Phothoshop = No tiene

Trato =Excelente en todo sentido

Masaje=Suave como me gusta

Sensitivo=Intenso, como me gusta

Besos =Piquitos y algunos mas profundos

Pechos =Tamaño medio, pero sensibles. Ricos de chupar y le gusta

Cola =Buena, tamaño justo para agarrarse bien

Oral =Profundo, con cambio de ritmo

Movimientos Pélvicos = Varios

Calidad de Sonido =Reales

Atención =De primera

Reporte del Clima:

Vi que se había creado este nuevo centro y supe que había varias chicas conocidas. Por copuchento, decidí llamar para conocerlo y ver quienes atendían. Se presentaron las chicas, algunas conocidas, otras nuevas. Entre las conocidas estaba Estefany con la que nos llevamos muy bien. Ella es súper buena onda y entregada conmigo, ademas que nos entendemos súper bien en la cama.

Obviamente no necesitábamos presentación así que alguna conversa sobre el tiempo sin vernos y empezó rápidamente el franeleo, los cariños y el manoseo total, con besos ricos.

Ella como siempre con su estilo suave y cariñoso, pero caliente y agarrándolo todo, Desde que me agarro el miembro no lo soltó mas, así que pasamos rápidamente a una rica masturbación mutua, con distintas posiciones y espejo incluido.. Después de un buen rato de este rico sexo manual, se pone sobre mi y se encaja al niño suavemente, haciéndolo entrar de a poco y lo pone y lo saca suave durante un ratito. Después ya lo dejo adentro y empezaron los movimientos... suaves al principio y calentones. Ya cuando ella estaba aun mas caliente empezó a moverse mas rápido y lo quería mas profundo. Así fuimos alternando un rato. De repente la noté casi lista para acabar y como quedaba tiempo aun, le pregunté si quería acabar al tiro y me dijo que todavía no, pero que estaba lista. Entonces le propuse hacerlo en cuatro y cambiamos.

Ahí frente al espejo para ver mejor ese culo y como entraba y salia el niño, empezamos de a poco, al rato ella empezó a moverse adelante y atrás y a meterselo lo mas adentro posible. Entonces empece a darle fuerte con todo, ella no aguantó mas, hasta que acabó.

Luego cambiamos a patitas al hombro, pero ahora si mas duro. Ahí acabe yo y creo que ella acabó de nuevo, pero no estoy seguro.

Fue un gran reencuentro. Gracias Estefany, por tan buen momento.

Publicado

Templo= Queen

Ubicación = Galería Alessandri

Lugar = Dpto

Tipo = Centro

Costo = el de la publicación

Conserje = No molesta

Fono = el de la publicación

Horarios = 13:30

Comunicación = wsp

Ambiente, Recepción = buen ambiente, me recibió la mandamas supongo y después paso la chica pero algunas cosas a mencionar: cago la luz del baño cuando salía y me duche a oscuras jajsjs y la cama del box ya ni tiene colchón 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Stephany

Nivel de Empotamiento =  Nada

Edad = No se 

Estatura = 1,64 aprox

Contextura = como guitaraa

Cara = 5

Nivel de Phothoshop = tapa unos tatuajes pero diría un 5%

Trato =Excelente

Masaje=Suave y bien hecho,  con presión cuando debia

Sensitivo=Intenso, como me gusta

Besos = no muchos pero bien puestos

Pechos = Chicos pero con buen pezon

Cola =Buena, tamaño justo para agarrarse bien

Oral =Profundo, con cambio de ritmo

Movimientos Pélvicos = 10/10

Calidad de Sonido = los justos

Atención =De primera

General:  no mucho más que decir, no se si volvería por que hay todo un mundo por explorar jshs pero buena atención en general.

Publicado

Templo = Queen

Ubicación = Huérfanos (Galería Alessandri)

Lugar = Depa

Tipo = Centro

Costo = Full (45k)

Conserje = Un wn qué no está ni ahí, no pregunta ni nada

Fono = 9 5613 9907

Horarios = No lo sé 

Comunicación = WhatsApp, rápido. Da gusto así 

Ambiente, Recepción = Me recibió ella (no la reconocí).

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7): 7

Musa = Estefany

Nivel de empotamiento = Peligroso sí eres novato

Edad = 23 o 24 aprox

Estatura = 1,60 aprox 

Contextura = Todo bien puesto, ni delgada ni gordita.

Cara = Simpática, linda en general

Nivel de phothoshop = Es lo que se ve en fotos 

Trato = Un 7, atenta y amable 

Masaje= Decente, ni muy flojo ni muy fuerte

Sensitivo= Weno weno

Besos = No los busqué, solo uno piquitos

Pechos = Antes naturales ricos -medianos-, ahora hechos pero igual de ricos (me gustaba más la sensación de los naturales)

Cola = Buen parachoque

Oral = Weno weno c/c pero le pone

Movimientos Pélvicos = Yo soy más de taladrar

Calidad de Sonido = Unos pocos pero nada fingido 

Atención = 7 

Reporte del Clima: Hoy caí nuevamente en este delicioso vicio. Desde marzo 2025 no iba a la camilla (y sí sí, una disculpa, casi no reporte mis hazañas anteriores pero me da lata escribir).

Se puede decir que estaba casi en el retiro porque me descarriló la onda bull/cuckolding.

Este templo se ubica en el piso 8 (Allí en otro piso hay al menos otro templo) de está famosa galería.

Los valores están similares en casi todos los templos al menos en Santiago centro, estos lugares son indicadores infalibles de como anda la economía del país (presiento que vienen tiempos oscuros), seguramente se volverá un lujo, algo de hacer cada tanto tiempo, pero buee...

En fin, pase a conocer el templo in comento porque le tenía ganas a una tal Mariana, pero hoy no estaba disponible, enseguida reconocí a una venezolana que fue la que me debuto en este mundillo (Estefany), ví que estaba disponible y no dude en agendarle.

Sigue estando muy rica, buen trato, buena onda, sí buscas conversa ella es dada a hablar, huele rico, lo chupa rico c/c, se lubrica con su propia saliva, sí haces un trabajo decente al momento de fundirte dentro de ella se moja rico también, pocos gemidos sí, pero los gestos de su cara ufff, varias poses también, no ví ni sentí nada fingido. Se la pasa rico!! Para que decir que no.

El masaje en general no es malo, empieza por las pantorrillas y va subiendo de a poco, la presión no tan blanda pero tampoco tan fuerte, según mis gustos ideal, donde pedí mayor presión cumplía. Sentí que no fue solo un manoseo apresurado para escuchar el mítico "date vuelta". Yo estaba bien contracturado y con mucho estrés acumulado en las últimas semanas.

Ella físicamente de buenas proporciones, sus tetas (antes las tenía naturales exquisitas) ahora se puso un poco pero siguen acordé a su complexión (no exageradas), rica cola, su chorito muy muy apetecible, pero no me lo comí ni pregunté sí se dejaba.

De estatura al menos 1.60 estimo yo, de edad anda en sus veinte y tanto, tal vez 23 o 24 años, rostro lindo, pero cuando la conocí estaba más naturalita (soy un wn que le gustan minas naturales quevamoshacer) 

Ahora bien, empotarse de ella? Siiiuuu, sin dudas. Puede pasar, así que cuidado.

Por ese motivo no suelo repetir masajistas, en especial porque hay un basto mundo inexplorado en estos momentos, pero hoy andaba caliente y cerca de ese templo, quise irme a la segura y que mejor que con la musa que me debuto.

Volvería? Tal vez para probar a Mariana jajajajajaj mentira Estefany, de ese templo eres mi musa.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...