Saltar al contenido
Sacarias

Aynara Chimbis

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas, debo muchas tablas, asi que empezaré de a poco a ponerme al día. Mi última experiencia fue un Kamikase con Aynara de Chimbis. Va la tabla:

Datos generales:

Nombre = Aynara

Edad = 27

Internet= chimbis y comoatiende

Costo= 30 y 40

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= orompello con B Aranas

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= nones

Fono=966958550

Horarios= fui en la tarde, no se mas

Comunicacion: rápido y fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunater

Estatura = 1,65 creo

Contextura = normal

Cara = linda, de mi gusto, con lentes, tiene un aire a la Karen Paola

Nivel de Photoshop= 0, mejor en persona

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa.

Besos = no me dio

Tetas = grandes, pezón grande, ricas

Culo = buen culo

Pussy = depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos

Mamon = no llegamos al mamón

Movimientos pelvicos = no hubo cabalgata

Calidad de sonido= poco sonido, pero al final se pegó unos quejidos ricos

Anal = no incursioné, pero tiene un culo que pide un anal

Ambiente = es un depto, y ella esta en una pieza, ordenada, limpia, pero un poco chica y calurosa

Atención= porque no me dio besos, pero buen servicio en general, además que personalmente me gusto la mina, es de mi gusto. La atención es buena, la chica es complaciente, relajada, pero un poco callada.

Promedio Final = al ojo, le pongo un 8 

Comentarios a parte= Seré breve. LLegué al lugar, me costó un poco la ubicación porque no encontraba el número. La mina me abrió, y subimos a un 4 o 5 piso, a un depto, me hizo pasar a su pieza, que era un poco chica y calurosa, pero estaba ordenada, limpia, sin olores. Le pagué la media hora, la mina andaba con una polera, se la saca y queda en pelotas, casi me fui de raja al ver la tremenda hembra...me mandó a la cama y empecé a mamar y mamar...que ricas las tetiras....luego bajé lentamente al pozo, hice mis malabares, apliqué dedos y ahí empezó a calentarse y lubricarse el motor.....desdpués de un rato, aplico gorrito y se lo chanto a lo misionesro, luego algunas poses, y finalmente como conejo en celo, metale que ponga...la mina es aguantadora y no se hace atados por cambiarla de posiciones. Cuando estaba apunto de ver la luz, la mina estaba como piedra de curanto, los dos sudados como calcetines de mormón, y me dice...me voy a correr...me voy a correr, y plash..yo también me fui. La verdad que a mi me gustó la mina, repetiria...creo que la mina necesita entrar en confianza para soltarse mas y ponerse mas putona, pero tiene potencial. Eso sería queridos. 

Publicado

mirando el vaso medio lleno, su momento y llegar rapido jaja . igual el oral de esta cabra le pone.

Publicado (editado)

Aynara, ex Ivana , anotada! Gracias colega , buen reporte.

Editado por sonic_135
Publicado

Disculpen el comentario, pero leí el nombre y pensé que la mina se iba a parecer a la modelo Aynara Eder, estaba todo emocionado y nop, no se parece, pero si atiende bkn, bien por lo que la disfrutan. Yo seguiré buscando a alguna parecida... 

Publicado
Hace 2 horas, Kusnetov dijo:

Las fotos son de ella ? O son referenciales? 

Es la mesma

Publicado (editado)
El 06-01-2025 a las 12:24, Sacarias dijo:

Hola colegas, debo muchas tablas, asi que empezaré de a poco a ponerme al día. Mi última experiencia fue un Kamikase con Aynara de Chimbis. Va la tabla:

Datos generales:

Nombre = Aynara

Edad = 27

Internet= chimbis y comoatiende

Costo= 30 y 40

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= orompello con B Aranas

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= nones

Fono=966958550

Horarios= fui en la tarde, no se mas

Comunicacion: rápido y fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunater

Estatura = 1,65 creo

Contextura = normal

Cara = linda, de mi gusto, con lentes, tiene un aire a la Karen Paola

Nivel de Photoshop= 0, mejor en persona

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa.

Besos = no me dio

Tetas = grandes, pezón grande, ricas

Culo = buen culo

Pussy = depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos

Mamon = no llegamos al mamón

Movimientos pelvicos = no hubo cabalgata

Calidad de sonido= poco sonido, pero al final se pegó unos quejidos ricos

Anal = no incursioné, pero tiene un culo que pide un anal

Ambiente = es un depto, y ella esta en una pieza, ordenada, limpia, pero un poco chica y calurosa

Atención= porque no me dio besos, pero buen servicio en general, además que personalmente me gusto la mina, es de mi gusto. La atención es buena, la chica es complaciente, relajada, pero un poco callada.

Promedio Final = al ojo, le pongo un 8 

Comentarios a parte= Seré breve. LLegué al lugar, me costó un poco la ubicación porque no encontraba el número. La mina me abrió, y subimos a un 4 o 5 piso, a un depto, me hizo pasar a su pieza, que era un poco chica y calurosa, pero estaba ordenada, limpia, sin olores. Le pagué la media hora, la mina andaba con una polera, se la saca y queda en pelotas, casi me fui de raja al ver la tremenda hembra...me mandó a la cama y empecé a mamar y mamar...que ricas las tetiras....luego bajé lentamente al pozo, hice mis malabares, apliqué dedos y ahí empezó a calentarse y lubricarse el motor.....desdpués de un rato, aplico gorrito y se lo chanto a lo misionesro, luego algunas poses, y finalmente como conejo en celo, metale que ponga...la mina es aguantadora y no se hace atados por cambiarla de posiciones. Cuando estaba apunto de ver la luz, la mina estaba como piedra de curanto, los dos sudados como calcetines de mormón, y me dice...me voy a correr...me voy a correr, y plash..yo también me fui. La verdad que a mi me gustó la mina, repetiria...creo que la mina necesita entrar en confianza para soltarse mas y ponerse mas putona, pero tiene potencial. Eso sería queridos. 

Contextura normal dice jajaja qe encuentras tu por normal.?? la verdad fui donde esta mina por esta tabla y la verdad salí muy desepcionado es una mina gorda, de cara es subjetivo todo pero creo qe le puso mucho el colega, es medio pelo de esas qe antes cobraban 30 miles la hora unos tatuajes chanos y feos de un colibrí y una flor jajaja orribles, atención muñeca inflable.  Comparte pieza con un trava. Por 40 lucas mejor me corro una paja, me dio miedo irme por qe el trava jajaja en una de esas se pone brigido. En lo único qe acertaste es la pieza es un sauna literal, lo único qe rescato son los besos nada más. 

Editado por Atreus23
Publicado

Buen día estokadores les cuento estuve con esta muchacha hace unos días 

nada que decir estupenda la señorita un cuerpazo de infarto, buena atención, el oral es con preservativo, pero lo hace como una diosa, me puso tiritón de una. 
De cara es muy linda pinta de cuiquita, no es muy buena para hablar, eso sí. 
Y nada vayan y disfruten es un dato caladisimo. 
Saludos