Saltar al contenido
nombreqlogenerici

Hasta Que Me Paso(estafa)

Mensajes recomendados

Publicado

Hace pocas semanas me meti a la pagina de disntintas.net, ahi vi a Malen Doll o Dool, no recuerdo, el tema es que estaba con Giorgina Fox, asi que fui para el trio, pague todo bien, nos atendimos y se termino la hora y despues decidi quedarme solo con la Giorgina pague lo de mas y segui, deje de prestar atencion alrededor y segui con lo mio, dias despues scrolleando, pum, se ha efectuado un pago por casi 200 lucas a tu CC, quede loco, no sabia como, bloquie todo en el acto, dia domingo, no podia hacer mas, dia lunes llamo a mi banco y no tenian info de nada, viendo el detalle decia "mercadopago*pro6", llamo a mercado pago, les explico y me piden un par de nros de la tarjeta y el monto, me confirman que la compra fue por un perfume y otros 3 articulos y que la vendedora era "Dominique Caxxxxx", y resulta que aplicando rutificador es la misma persona a la cual yo transferi ese dia cuando me atendi, la primera vez, lo mas probable es que cuando estaba con una la otra le debe haber tomado fotos a mis tarjetas y ni cuenta me di, en fin, todas las tarjetas bloqueadas, carnet qlo bloqueado, todo nuevo, para que tengan cuidado si van a ese lugar, el lugar es en el centro, Maximo humbser 548.

Saludos

Publicado
Hace 13 minutos , Loboalataque77 dijo:

Hola socio tengo entendido que al ser estafa te pueden cancelar la compra en mercado libre, consultaste al respecto? 

Si estimado, tuve que hacer el reclamo en el banco y ademas poner la denuncia en carabineros , tengo que esperar que se formalice la denuncia y aplicar la ley de fraudes, pero el mal rato no se lo doy a nadie. Pense que esa pagina era confiable.

Saludos

Publicado

Puta que mala compañero. Weás que pasan por caliente. Yo en esto del estoke, siempre con efectivo, pero hay veces que el cajero ta a la chucha y ahí empezai a disparar con las tarjetas. Ojalá no pase a mayores y logre solucionar el problema ;)

Publicado
Hace 11 minutos , TomHardick dijo:

Puta que mala compañero. Weás que pasan por caliente. Yo en esto del estoke, siempre con efectivo, pero hay veces que el cajero ta a la chucha y ahí empezai a disparar con las tarjetas. Ojalá no pase a mayores y logre solucionar el problema ;)

La paja es que se metieron a mi billetera compa, anduviera con efectivo o no, creo no corresponde, imaginate le pasa a alguien y le toman foto al carnet o se lo cagan con todo. Esto ya raya en el delito, que lo vea la ley no mas.

Publicado

Lo lamento viejo, llevo 25 años en este ambiente y hay cosas que ya no caigo, 

* siempre con efectivo

* la billetera donde yo la vea (aunque vaya al baño)

* buscar referencias

aun asi tb he pasado algunos sustos, ahora ya estoy mas chantado y tengo una que otra casera pa atenderme, años que las conozco y no fallan, discretas, simpaticas y complacientes.

un abrazo viejo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...