capitansur Publicado 6 ene 2025, 13:40:05 Publicado 6 ene 2025, 13:40:05 Datos generales: Nombre = colovip Edad = entre 30 a 37 por ahí Costo= 60 Nacionalidad = argentina Ubicación= lautaro navarro (por la notaria) Lugar= casa Conserje= no Fono= en anuncio Horarios= no se Comunicacion: media seria de trato al principio pero despues bien. Notas servicio: para mi es un 6.3 Nivel de Empotamiento= NO Estatura = 1.60 Contextura = 6 Cara = 6 bastante bien Nivel de Photoshop= 10% es la de las fotos Trato: bien Besos = buenos me gustaron Tetas = 6.7 punto fuerte un poco duras pero muy buenas deja jugar. Culo = 6 bueno acorde al físico Pussy = rica sin olores. Mamon = 6 solo porque es c/c Movimientos pelvicos = buenos fuertes salta arriba de uno jajaj Calidad de sonido= gemidos calientes un poco fingidos pero no ay drama Anal = no fui por ahi, pero parece que por adicional si hace Ambiente = 5 me parecio un tanto oscuro hay que mejorar Atención= en general buena. me costo bastante coordinar. Promedio Final = 6.3 En mi opinion de lo mejorcito... va al podio seguro Cuento corto. Venia de hace mucho tratando de coordinar se ve que cuando esta aca en puq los estokaeadores no la sueltan jajajaja En fin logro coordinar me pasa el precio 60 la hora. Le pido que me espere desnuda y en tacos altos. Llego al lugar abre la puerta y subo las escaleras.cuando la veo 😳 estaba como le pedi tacos altos y en pelotas.. dije dentro mio que buena que esta. Le paso la plata y pone condon empieza un pete bien bueno, saliva, gp. Hace unos gemidos qué de a ratos parece fingido pero no es problema. Pasamos a probar la almeja. Bien sin olor ni nada raro. La pongo en 4 y ahí me tenté en comerle el asterisco de la muerte * jaja. Ningún drama la colo. Posiciones en 4, parados y finalmente ella arriba, ojo acá si vas muy caliente, te vas cortado en 1 minuto. Porque empieza a saltar como loca en la callampa(seguramente para que me vaya pronto) igual aguante sus buenos minutos comiendo semejantes tetas... hasta que me fui. Cosas a mejorar El lugar no me gustó mucho oscuro huele a un poco a humedad. Nota final para mi es un 6.3 de lo mejor de la zona Volvería: Si tal vez por ese * Saludos Hasta la próxima
Lambepussy Publicado 6 ene 2025, 17:32:05 Publicado 6 ene 2025, 17:32:05 Hace 3 horas, capitansur dijo: Datos generales: Nombre = colovip Edad = entre 30 a 37 por ahí Costo= 60 Nacionalidad = argentina Ubicación= lautaro navarro (por la notaria) Lugar= casa Conserje= no Fono= en anuncio Horarios= no se Comunicacion: media seria de trato al principio pero despues bien. Notas servicio: para mi es un 6.3 Nivel de Empotamiento= NO Estatura = 1.60 Contextura = 6 Cara = 6 bastante bien Nivel de Photoshop= 10% es la de las fotos Trato: bien Besos = buenos me gustaron Tetas = 6.7 punto fuerte un poco duras pero muy buenas deja jugar. Culo = 6 bueno acorde al físico Pussy = rica sin olores. Mamon = 6 solo porque es c/c Movimientos pelvicos = buenos fuertes salta arriba de uno jajaj Calidad de sonido= gemidos calientes un poco fingidos pero no ay drama Anal = no fui por ahi, pero parece que por adicional si hace Ambiente = 5 me parecio un tanto oscuro hay que mejorar Atención= en general buena. me costo bastante coordinar. Promedio Final = 6.3 En mi opinion de lo mejorcito... va al podio seguro Cuento corto. Venia de hace mucho tratando de coordinar se ve que cuando esta aca en puq los estokaeadores no la sueltan jajajaja En fin logro coordinar me pasa el precio 60 la hora. Le pido que me espere desnuda y en tacos altos. Llego al lugar abre la puerta y subo las escaleras.cuando la veo 😳 estaba como le pedi tacos altos y en pelotas.. dije dentro mio que buena que esta. Le paso la plata y pone condon empieza un pete bien bueno, saliva, gp. Hace unos gemidos qué de a ratos parece fingido pero no es problema. Pasamos a probar la almeja. Bien sin olor ni nada raro. La pongo en 4 y ahí me tenté en comerle el asterisco de la muerte * jaja. Ningún drama la colo. Posiciones en 4, parados y finalmente ella arriba, ojo acá si vas muy caliente, te vas cortado en 1 minuto. Porque empieza a saltar como loca en la callampa(seguramente para que me vaya pronto) igual aguante sus buenos minutos comiendo semejantes tetas... hasta que me fui. Cosas a mejorar El lugar no me gustó mucho oscuro huele a un poco a humedad. Nota final para mi es un 6.3 de lo mejor de la zona Volvería: Si tal vez por ese * Saludos Hasta la próxima Está buena esa colorada ..ojalá vuelva pronto
yeimsbon Publicado 6 ene 2025, 20:59:40 Publicado 6 ene 2025, 20:59:40 (editado) 7 hours ago, capitansur said: Datos generales: Nombre = colovip Edad = entre 30 a 37 por ahí Costo= 60 Nacionalidad = argentina Ubicación= lautaro navarro (por la notaria) Lugar= casa Conserje= no Fono= en anuncio Horarios= no se Comunicacion: media seria de trato al principio pero despues bien. Notas servicio: para mi es un 6.3 Nivel de Empotamiento= NO Estatura = 1.60 Contextura = 6 Cara = 6 bastante bien Nivel de Photoshop= 10% es la de las fotos Trato: bien Besos = buenos me gustaron Tetas = 6.7 punto fuerte un poco duras pero muy buenas deja jugar. Culo = 6 bueno acorde al físico Pussy = rica sin olores. Mamon = 6 solo porque es c/c Movimientos pelvicos = buenos fuertes salta arriba de uno jajaj Calidad de sonido= gemidos calientes un poco fingidos pero no ay drama Anal = no fui por ahi, pero parece que por adicional si hace Ambiente = 5 me parecio un tanto oscuro hay que mejorar Atención= en general buena. me costo bastante coordinar. Promedio Final = 6.3 En mi opinion de lo mejorcito... va al podio seguro Cuento corto. Venia de hace mucho tratando de coordinar se ve que cuando esta aca en puq los estokaeadores no la sueltan jajajaja En fin logro coordinar me pasa el precio 60 la hora. Le pido que me espere desnuda y en tacos altos. Llego al lugar abre la puerta y subo las escaleras.cuando la veo 😳 estaba como le pedi tacos altos y en pelotas.. dije dentro mio que buena que esta. Le paso la plata y pone condon empieza un pete bien bueno, saliva, gp. Hace unos gemidos qué de a ratos parece fingido pero no es problema. Pasamos a probar la almeja. Bien sin olor ni nada raro. La pongo en 4 y ahí me tenté en comerle el asterisco de la muerte * jaja. Ningún drama la colo. Posiciones en 4, parados y finalmente ella arriba, ojo acá si vas muy caliente, te vas cortado en 1 minuto. Porque empieza a saltar como loca en la callampa(seguramente para que me vaya pronto) igual aguante sus buenos minutos comiendo semejantes tetas... hasta que me fui. Cosas a mejorar El lugar no me gustó mucho oscuro huele a un poco a humedad. Nota final para mi es un 6.3 de lo mejor de la zona Volvería: Si tal vez por ese * Saludos Hasta la próxima Y donde se publica esta chica? No la encuentro. Ponga el link porfa colega Editado 6 ene 2025, 20:59:58 por puterin2.0
Intermitente Publicado 6 ene 2025, 22:18:50 Publicado 6 ene 2025, 22:18:50 "(Antes que se vaya de puq)"... *no está* Saludos, cacheros!
Lambepussy Publicado 7 ene 2025, 00:18:44 Publicado 7 ene 2025, 00:18:44 Hace 3 horas, puterin2.0 dijo: Y donde se publica esta chica? No la encuentro. Ponga el link porfa colega Es la colorada vip estimado...se fue a argentina pero vuelve a descabezar pichulas pronto
yeimsbon Publicado 3 feb 2025, 15:52:57 Publicado 3 feb 2025, 15:52:57 Ya fui a sacarme el gusto con esta chica. Que mujer mas rica....llego aun mejor que antes. Ricos besos, cuerpazo...nada mas rico que pegarse el atraque de calentamiento mirandole su trasero en el espejo. No voy a hacer tabla porque hay varias. Algunas no tan buenas, pero a mi por lo menos me atiende siempre muy bien. El lugar no es tan piola, pero la calentura puede mas. Se queda hasta febrero, pero vuelve.