Saltar al contenido
capitansur

Tia Morbosa

Mensajes recomendados

Publicado

Paso a contar rapido mi experiencia con esta veterana de guerra jaja vi que hay mucho relato sobre ella. 

En mi experiencia, su trato siempre fue bueno pero decir que en el último tiempo a cambiado mucho. al punto que ya no la visito la ultima ves estaba media penca la vieja y me queria apurar asi que la hice corta y me fui a la mierda.

Es bien completa en servicio pero a mi parecer ya no lo vale.  ya debe tener más 54

Hasta la próxima..

Publicado
Hace 1 hora, capitansur dijo:

Paso a contar rapido mi experiencia con esta veterana de guerra jaja vi que hay mucho relato sobre ella. 

En mi experiencia, su trato siempre fue bueno pero decir que en el último tiempo a cambiado mucho. al punto que ya no la visito la ultima ves estaba media penca la vieja y me queria apurar asi que la hice corta y me fui a la mierda.

Es bien completa en servicio pero a mi parecer ya no lo vale.  ya debe tener más 54

Hasta la próxima..

totalmente de acuerdo se puso penca la vieja, te quiere despachar al tiro 

ya no vale la plata

Publicado
Hace 4 horas, CacherinPUQ dijo:

esa vieja con cara de travesti esta sobrevalorada

Jajajajaajajajajajajajajaj no es la mexicana cierto ???? Es k se parecen!! La k esta en carrera pinto 

Publicado
Hace 2 horas, pescadorxxx dijo:

Jajajajaajajajajajajajajaj no es la mexicana cierto ???? Es k se parecen!! La k esta en carrera pinto 

no es la mexicana

Publicado
Hace 7 horas, faketaxi dijo:

totalmente de acuerdo se puso penca la vieja, te quiere despachar al tiro 

ya no vale la plata

O se hacia la dormida pal 2ro round jajajja csm

Publicado
Hace 3 horas, Intermitente dijo:

también hacia eso

Publicado
Hace 3 horas, Intermitente dijo:

Jajajajajaja esa no la sabia 😂😂😂😂

Publicado
El 06-01-2025 a las 9:54, capitansur dijo:

Hasta la próxima..

esa vieja fea debe tener mas de 60

Publicado

Hay wnes muy cerdos, realmente encontraron la pichula en el basurero. Y unos gustos como la callamos. No tienen estómago, solo buche. 

Publicado

Lo más chistoso es que la mayoría y yo también comió ahí jaja pero una más para el cuaderno 🤣🤣🤣 sin miedo ah

Publicado
Hace 1 hora, spectro_93 dijo:

Hay wnes muy cerdos, realmente encontraron la pichula en el basurero. Y unos gustos como la callamos. No tienen estómago, solo buche. 

En un momento llego a ser la mejor en el circuito en pandemia. Pero como somos weones sin memoria a veces no pensamos en las weas que hablamos. Estaba buena aún en ese tiempo ahora ni puta idea.

Publicado
Hace 4 horas, spectro_93 dijo:

Dale mas color lloron culiao si es una cacha nomas

Publicado (editado)
Hace 16 horas, cirujanosimio dijo:

Dale mas color lloron culiao si es una cacha nomas

Si, pero algo de buen gusto al menos. T aseguro que ay wnes que tienen mejor mina en casa y se comen a esa vieja qla, a eso voy

Editado por spectro_93
Publicado

Si la wea es pa culiar wn no pa enamorarse, que wea andai buscando la belleza en las maracas si aca llega el puro molido, si fuera por eso no comeriai nunca po, la tia morbosa era buena prestando el chico, aparte tiene unas caderas ricas o tenia nosé, hace tiempo no voy, la cara es lo de menos, pa puro tirarle el semen.

Publicado
Hace 1 hora, cirujanosimio dijo:

Si la wea es pa culiar wn no pa enamorarse, que wea andai buscando la belleza en las maracas si aca llega el puro molido, si fuera por eso no comeriai nunca po, la tia morbosa era buena prestando el chico, aparte tiene unas caderas ricas o tenia nosé, hace tiempo no voy, la cara es lo de menos, pa puro tirarle el semen.

La comparo con la abogada sexual en sus tiempos. De caracho era más fea que la chucha pero de pellejo estaba que se partía aunque después adelgazo y quedó fea entera y menos mal se fue esa vieja a weiar a otro lado. La tía igual podría irse bien a la csm 😅