Saltar al contenido
BigYony

Alguien Le Entraría A Esta Socia

Mensajes recomendados

Publicado

Si ella me paga si jajaja pero yo pagarle para culiarmela ni cagando ahí gorditas ricas pero ella no es el caso 

Publicado

a mi me gustan las gorditas. Pero son animo de ofender a la chica, no me aparece atractiva. De cara no es bonita a mi gusto.

Publicado

Me imagino difícil cualquier maniobra ahí ajajjaja

Publicado

A mí de morbo me llamo la atención y le hable pero es muy pasada ma gorda qla... La primera vez me dijo que estaba muy ocupada y ya está bien y en la segunda me amenazó con funarme si no iba jajaja ctm está loca 

Publicado
Hace 2 horas, sangriento dijo:

A mí de morbo me llamo la atención y le hable pero es muy pasada ma gorda qla... La primera vez me dijo que estaba muy ocupada y ya está bien y en la segunda me amenazó con funarme si no iba jajaja ctm está loca 

🤣🤣🤣... Yo igual la contacté...

Hola corazon... La hora te sale 30 la media 25 besos trato de pololo soy conversadora,varias poses, puede chupar teta vagina acabar en mi cara tetas y pasarla bien rico mi corazón no soy fome, en la hora relajada...con un rico oral 💓🤑💗😘❤️😍estoy en concepción Juan Martínez de la rosa 628

Publicado
Hace 2 horas, invictuss dijo:

🤣🤣🤣... Yo igual la contacté...

Hola corazon... La hora te sale 30 la media 25 besos trato de pololo soy conversadora,varias poses, puede chupar teta vagina acabar en mi cara tetas y pasarla bien rico mi corazón no soy fome, en la hora relajada...con un rico oral 💓🤑💗😘❤️😍estoy en concepción Juan Martínez de la rosa 628

Ahhhh en la casucha roja de los cambiazo o malas atenciones

Publicado

Zaaa medio Mamut! Aparte en la casa roja de rozas ! Nicagando! Fui 3 veces y mala muy mala experiencia! 

Publicado
Hace 9 horas, Masajeador dijo:

Zaaa medio Mamut! Aparte en la casa roja de rozas ! Nicagando! Fui 3 veces y mala muy mala experiencia! 

Chuta tuviste que ir 3 veces para convencerte 🤣... Bueno colega esta vez la tercera no fue la vencida 🤣🤣, yo no he ido ahí por los malos comentarios de cambiazos, estafas y malas atenciones 

Publicado

Jaja

Son entero pollo

En el mall del sexo habían weas peores

Si no eran gordas, eran anoréxicas

Por lo que me contaron 🤣🤣🤣

Publicado
Hace 28 minutos , KoneWood dijo:

Jaja

Son entero pollo

En el mall del sexo habían weas peores

Si no eran gordas, eran anoréxicas

Por lo que me contaron 🤣🤣🤣

un trio con una morbida y una anorexica, para mantener el equilibrio

Publicado

Creo que verla desnuda es algo bastante desagradable, no soy generación de cristal ni buenista como para decir en este caso "para gustos, colores", eso lo dejo para los que compran contenido en Onlyfans y Arsmate.

El sexo de pago involucra contacto físico, y no me veo pagando para ver, tocar, y entrar en una mujer así.

Publicado
El 09-01-2025 a las 0:07, Thorbjorn dijo:

Ahhhh en la casucha roja de los cambiazo o malas atenciones

Te la van a cambiar por otra más gorda... consejo lleve comida chatarra, se evita que se lo coman 

Publicado
Hace 24 minutos , Joshua Tree dijo:

Te la van a cambiar por otra más gorda... consejo lleve comida chatarra, se evita que se lo coman 

a la unica que paso de ahi es Sara Chilena porque me deja tiritando siempre, de resto es puro cambiazo o guantazo

Publicado

Oye, son super prejuiciosos bro...a mi me gustan gorditas y Fui donde ella, les diré que hace un oral maravilloso garganta profunda(quedas loco hmno), unas tetas enormes muy ricas....y su vagina depiladita y cero olores...nada de relojera, simpática, es muy linda de cara y muy tierna y no es pa na mecánica wn ...yo iría de nuevo loco...la recomiendo de verdad

Publicado

No sé si le entraría...yo cacho que los que le han entrado no han salido...🤣...

Ya, pero fuera de weveo, pagar por una gordita así no tiene sentido más allá del hecho de pagar...vas a cualquier disco y , si puedes, te levantas a una así o aún más voluminosa...😁

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Don_Kali dijo:

...vas a cualquier disco y si puedes, te levantas a una así o aún más voluminosa...😁

No creo que sea como antes, porque lo he visto ahora cualquier mujer poco agraciada y/o contextura gruesa no tienen esa desesperación de placer que aceptaban la primamera propuesta, se dan su importancia ... Será por el empoderamiento femenino o el que hombres tengan esos gustos? 

Editado por invictuss
Ortografía
Publicado

Ojo amigos, no se habla del cuerpo de otros, menos de una mujer! 

La he contactado pero no concretado!, está en una dirección donde atienden como 30 chicas,.jajajajajaja muchas dan esa misma diréccion!! Así que mejor paso!

Publicado

Mala imagen, pero la atención, 1000%, le cambiamos la cara y uf, me gustan las grandecitas y cumple el Objetivo

Publicado
El 26-01-2025 a las 12:27, EmeHache1984 dijo:

Oye, son super prejuiciosos bro...a mi me gustan gorditas y Fui donde ella, les diré que hace un oral maravilloso garganta profunda(quedas loco hmno), unas tetas enormes muy ricas....y su vagina depiladita y cero olores...nada de relojera, simpática, es muy linda de cara y muy tierna y no es pa na mecánica wn ...yo iría de nuevo loco...la recomiendo de verdad

Ctm y re ctm como xuxa wn tetas grandes es diferente a gordura en las tetas wn y bita que tiene estomago socio 

Publicado
El 26-01-2025 a las 16:17, Don_Kali dijo:

No sé si le entraría...yo cacho que los que le han entrado no han salido...🤣...

Ya, pero fuera de weveo, pagar por una gordita así no tiene sentido más allá del hecho de pagar...vas a cualquier disco y , si puedes, te levantas a una así o aún más voluminosa...😁

Y hasta te paga los copetes y el motal fijo