Saltar al contenido
hank_scorpio

Que Tal Fanny ?

Mensajes recomendados

Publicado

me encontré con una milf que se llama fanny , de lincoyan &av los carreras  , como será la atención ? Se ve penetrable , tiene buen culo y a 10 Lucas la media , que dicen ustedes ??

Publicado
Hace 6 minutos , hank_scorpio dijo:

me encontré con una milf que se llama fanny , de lincoyan &av los carreras  , como será la atención ? Se ve penetrable , tiene buen culo y a 10 Lucas la media , que dicen ustedes ??

Conozco ese lugar a ella no pero la única vez que fui fue hace como 2 meses y la mina relojera y apurona. Pague media hora y me despacho en 15 minutos .-.

Publicado

Vaya, no va a perder mucho, por último una francesa..y hace su tabla. Vaya nomás con fe..le va ir bien.

Publicado

Yo la he culiado 2 veces, téngala de espalda no más, la Milf es sumisa eso si te chupa el pico como si fuera chupete la wea salva qué es sumisa y que le. Gusta el pico pero la 2da vez andaba pasada a culo la weona así que mejor no vaya, ahí he culiado una que otra algunas buenas otras maoma la mejor fue la brendita puta la pina caliente y cómplice

Publicado
Hace 11 horas, reygreko dijo:

Yo la he culiado 2 veces, téngala de espalda no más, la Milf es sumisa eso si te chupa el pico como si fuera chupete la wea salva qué es sumisa y que le. Gusta el pico pero la 2da vez andaba pasada a culo la weona así que mejor no vaya, ahí he culiado una que otra algunas buenas otras maoma la mejor fue la brendita puta la pina caliente y cómplice

WOW 🤣 gracias máster aún esperaba una reseña sobre ella así que no aplicaré en ir jajja

Publicado

Wn esta mina si andas pato salva Caleta. Por 10- 15 Lukas te chupa el pico bien salva, eso sí solo tenerla en 4 se ve más vieja de las fotos ya debe tener 50 pero tiene buen culo mejor que muchas solo que debería cuidarse mucho, eso sí en ese lugar atienden hartas minas , según yo ( especulación) atiende con alguna familiar una mina joven , me atendí con ambas y según yo puede ser hija - sobrina, se parecen harto pero nosé. Solo para descargar en 10 minuots yera

Publicado

por 10 lucas y nombre de perro .. no hay mucho q perder j ajaja