Saltar al contenido
Angie V

Angie Venezolana

Mensajes recomendados

Publicado

Hola soy Angie quiero decir que no pescó comentarios negativos yo sé quién soy y es lo que me importa.. he estado un poco alejada de este mundillo... Pero pronto volveré besos a todos mis regalones 

Publicado
Hace 1 hora, Angie V dijo:

Hola soy Angie quiero decir que no pescó comentarios negativos yo sé quién soy y es lo que me importa.. he estado un poco alejada de este mundillo... Pero pronto volveré besos a todos mis regalones 

Volverás con todo ? Pues estaré atento ...

Publicado
Hace 35 minutos , hank_scorpio dijo:

Si es ella, que deje su número....

Publicado

Todavía me acuerdo cuando estabas en infierno y me diste una americana real y ni me la cobraste que rico fue 

Publicado

La Angie que dicen que tiraba sin condon y que estafaba a los clientes con Plata? Esa Angie? Definitivamente paso….

King… arrancando a lo usain 

Publicado
Hace 2 horas, Cruzadoestocador dijo:

Una venezolana que atiende bien? Están seguros? 

Yo por lo menos he estado con algunas que si valen la pena pero lo malo esque duraron poco o vuelven una vez al año, en el caso de Angie solo la ví cuando estaba en infierno y la tenían cortita así que estuvo bien 

Publicado

Buenos días mis amores sobre los comentarios negativos la verdad no me afectan xq no es así y la verdad lo importante es que yo se quien soy..  así que sean. Caballeros eso se ve horrible que hablen de una mujer ustedes nacieron de una.. así que lo que sea merecemos respeto todas nosotras que le ofrecemos un excelente servicio y mis clientes mis regalones saben cómo soy yo y lo más importante yo se quien soy así que nada me afecta... Xq nosotras no hablamos de ustedes ni de algunos caballeros que van a veces  con mala higiene feliz día besitos mis regalones 

Publicado
Ahora mismo, Angie V dijo:

Les  estaré avisando en unas semanas más estaré activa atendiendo mis regalones besitos... 🤤

Publicado

X mi parte no tuve conductas inadecuadas x Parte de ella me la servi 2 veces en hell y tusileria, en hell me sente  el silloncito que da a la plaza le puse un cojín pa las rodillas, mencionar que me arremango muy bien el chino tuerto a la hora de la felación 

Publicado

Si se está promocionando de forma tan transparente, será que viene con un aire renovado.

Habrá que tazar por 1/2 hora, por si las moscas jksjks

Publicado
El 06-01-2025 a las 7:22, Peter Norte dijo:

Interesante...

Cuántas ETS se incluyen en la hora?

El VPH viene incluido en la hora, VIH es adicional.

Publicado
Hace 22 minutos , KoneWood dijo:

moscas

Moscas van a haber, no hay dudas jajaja 

Publicado
Hace 11 horas, Rodrigo5861 dijo:

La conocí hace como 5 años en pastelería y no me excito , pero como dijo alguien para gustos, colores.

Por algo esta acá 👇🏻 lo bueno no se "promociona " 

Publicado

Amigo @xevius a esa mina la ubican todos los foreros de Concepción, ha pasado por 2 o 3 privados, así que no representa ninguna novedad. Es cosa de aplicar Lupa.

Publicado

Desapareció cerca de la misma fecha que los del ferrocarril veneco.....yo mantendría distancia unos buenos kilómetros 

Publicado
El 12-01-2025 a las 21:06, Nercos2022 dijo:

Desapareció cerca de la misma fecha que los del ferrocarril veneco.....yo mantendría distancia unos buenos kilómetros 

Csmmmm sacar conclusiones weonas es gratis "disen" 🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
El 05-01-2025 a las 15:12, hank_scorpio dijo:

Hola mis amores mañana estaré activa estaré enviando la dirección 😘 

Publicado

Desde mañana estaré activa atendiendo mis regalones estaré enviando mi dirección... 

Publicado
El 12-01-2025 a las 17:33, wildtrack dijo:

Amigo @xevius a esa mina la ubican todos los foreros de Concepción, ha pasado por 2 o 3 privados, así que no representa ninguna novedad. Es cosa de aplicar Lupa.

yo no tengo ni idea quien es. Esta en PE?

Publicado
Hace 7 minutos , espadaBlanca dijo:

estimado es una mina que se hizo famosa por andar pidiendo plata por adelantado, habian otros comentarios que a mi almenos nunca me ofrecio ni insinúo, despúes se puso a pedir plata y daba ubicaciones en las que pedia dinero antes de atenderte y te dejaba plantado o algo asi.

Publicado
Hace 1 hora, DonYoshi dijo:

estimado es una mina que se hizo famosa por andar pidiendo plata por adelantado, habian otros comentarios que a mi almenos nunca me ofrecio ni insinúo, despúes se puso a pedir plata y daba ubicaciones en las que pedia dinero antes de atenderte y te dejaba plantado o algo asi.

jajaja tremenda estafa

Publicado
Hace 3 horas, espadaBlanca dijo:

Mina que estuvo en la Pastelería y en el Hell, se engrupía a algunos pobres wnes con la clásica de que les daba la pasada a culiar a fierro pelao diciéndoles que eran los únicos XD y de paso les daba su número personal. Después, los llamaba o wasapeaba al número con la excusa de que andaba corta de billete y le hicieran transferencia y después se los descontaba de la atención. Y si no le resultaba esa, a cualquier weón que se atendiera con ella en agencia, les ofrecía sin asco culiar a fierro pelao por unas lukas extra.

En el hell se la perdonaron una vez, y la reincorporaron con el compromiso de que no siguiera con esa mala práctica pero le duró poco la weá y la volvieron a echar cagando.

Yo no se lo pondría ni cagando, debe tener ETS hasta en los pendejos del chico

Publicado
Hace 11 horas, Peter Norte dijo:

En el hell se la perdonaron una vez, y la reincorporaron con el compromiso de que no siguiera con esa mala práctica pero le duró poco la weá y la volvieron a echar cagando.

Era conocida por eso, antes d llegar a hell.

Mal ahí q la dejarán entrar a la agencia, menosmal se fue