Saltar al contenido
Erme

Pamela, Masajes Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= Masajes Vip

Ubicación = San Antonio / Huérfanos

Lugar = Dpto

Tipo = Centro

Costo = el de la publicación

Conserje = No molesta

Fono = el de la publicación

Horarios = 18:00

Comunicación = llamada Todo fluido

Ambiente, Recepción = Me recibió Pamela. Cariñosa como siempre

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Pamela

Nivel de Empotamiento =  Peligrosa

Edad = No se pregunta, pero entre los veintisiempre

Estatura = 1,64 aprox

Contextura = Bien formada, rica

Cara =6.9 Bonita

Nivel de Phothoshop = No tiene

Trato =Excelente en todo sentido

Masaje=Suave como me gusta

Sensitivo=Intenso, como me gusta

Besos =Exquisitos

Pechos = Ricos de chupar , como volver a ser bebé de nuevo

Cola =Buena, tamaño justo para agarrarse bien

Oral =Profundo, con cambio de ritmo

Movimientos Pélvicos = Varios

Calidad de Sonido =Reales

Atención =De primera

Reporte:

Después de un par de años que no regaloneaba este cuerpo con un masaje, empecé a buscar que encontraba y encontré este centro que sus coordenadas quedaban céntricas ideal para una escapadita y tal fue mi sorpresa al ver un nombre conocido de quien tengo excelente referencias, así que pensé llamemos y coordinemos y veamos como sigue esta musa y si su atención sigue siendo tan espectacular como antes.

Realizo llamada de rigor, coordino la hora y me dirijo al centro y me recibe ella quien siempre es súper buena onda y entregada, además que nos entendemos súper bien en todo, me conoce como me gusta el masaje, como me gusta que me regaloneé, etc.

Obviamente no necesitábamos presentación, pero si una conversa sobre el tiempo sin vernos y que se había hecho, etc, etc , posteriormente  empezó el masaje, un poquito de franeleo, los cariños y el manoseo total, con besos ricos, uff y a subir la temperatura.

Ella siempre en su estilo profesional, me coloca en la camilla y empieza suave y cariñosamente, pero caliente y apasionada. Desde el comienzo del masaje hasta cada subida de grado de temperatura de nuestros cuerpos, donde el masaje paso a ser un franeleo mutuo un roce piel a piel, donde si fuéramos piedra o metales, habrían salidos chispas de calor, que mujer más guapa, se cuida en cada detalle y te cuida a que te sientas grato, cómodo y cada vez más hot, con decir que con una delicadeza em tomo al compañero, que lo fue masajeando paso a paso hasta que estuvo listo para la acción, así que pasamos rápidamente a una rica masturbación, a una buena enfundada y se pone sobre mi y se encaja al compañero suavemente, haciéndolo entrar de a poco y lo pone y lo saca suavemente hasta que lo dejo adentro y empezó con unos movimientos de muerte. Así fuimos alternando un rato cada uno, cambiando de posturas hasta que ella moverse adelante y atrás y a meterselo lo mas adentro posible. Entonces empece a darle fuerte con todo, hasta que no aguantamos más y acabamos en conjunto, siendo una complicidad espectacular

Fue un reencuentro Formidable. Gracias Pamela, por tan grata estancia en Masajes Vip.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...