Saltar al contenido
El Grifo

Consulta Susan Casa De Rocio

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 31 minutos , caliente1313 dijo:

Vali callamapa wn, y soy el qlo que tiraría más mierda alas cuentas nuevas Pami que inventar weas y nunca te vai a pisar alas minas, o las que te dan beneficios alguno la defiendes a muerte maricon qlio viejo culio

no tengo ni 30 me dices viejo, estay mas perdido que la chucha ajjs 

Publicado
Hace 38 minutos , caliente1313 dijo:

Vali callamapa wn, y soy el qlo que tiraría más mierda alas cuentas nuevas Pami que inventar weas y nunca te vai a pisar alas minas, o las que te dan beneficios alguno la defiendes a muerte maricon qlio viejo culio

y obio las minas que me he comido sea puta o no siempre las voy a defender y a ti te voy a pasar por los cocos bot reqliao weno pa la pichula

Publicado
Hace 23 minutos , Follador3000 dijo:

y obio las minas que me he comido sea puta o no siempre las voy a defender y a ti te voy a pasar por los cocos bot reqliao weno pa la pichula

Con razón Pho pajaron reculiao tení que esperar la mesada que te dan tus padres para ir a hecharte un momento con las  putas.no tení ningun fundamento chuchadetumadre

Publicado

Por que no se ponen de acuerdo, se juntan en algun lugar apartado y se agarran a combos !! Ya tienen a todos podridos con sus peleas weonas.

El foro es para hablar de la atencion de las minas, y uds no hay dia que no escriban tonteras!

Como estokador de los tiempos de las cavernas, les pido que paren el webeo y dejen de atacar o defender minas !

Estamos aqui para afilar minitas , busquense un ring y haganse mierda!

Publicado

pobres y tristes weones paren el webeo, que algún moderador cierre este cahuín fome, no da ni para leerlo cuando estay cagando. Tienen todo el perfil de andar a la siga de las putas porque no les da para mas.

A nadie le importa esta mierda

Publicado

Plenamente de acuerdo, colegas. Esta wea de foro es para dar y buscar datos de minas. Ojalá cierren el tema ya. Algún moderador por favor jajaja 

Publicado

Que lata que han desvirtuado tanto el foro opinen de las atenciones weones no de cahuines y acá cada uno sabe cuidarse y saber donde se atiende algunos tenemos preferencias según como los atienden eso colegas y  paremos el webeo por fa y disfruten de la carne 

Publicado

Soy cliente de años de casa de Roció y Susan se ve muy positiva a decir verdad , más con los buenos comentarios quiero probarla luego , saludos !

Publicado
Hace 3 horas, Santitos34 dijo:

Soy cliente de años de casa de Roció y Susan se ve muy positiva a decir verdad , más con los buenos comentarios quiero probarla luego , saludos !

Valla ala segura colega esa mina es rica y sabe hacer bien su trabajo 

Publicado (editado)

Gracias coleguita , si de si si voy le haré reporte de cómo me va , gracias!!

Editado por Santitos34
Publicado
Hace 16 minutos , caliente1313 dijo:

Valla ala segura colega esa mina es rica y sabe hacer bien su trabajo 

Gracias coleguita , estoy verde por ir !!