novato27 Publicado 4 ene 2025, 11:29:42 Publicado 4 ene 2025, 11:29:42 Nombre = rihana Edad = 20 Internet= skk Costo=35 h, 25 1/2 Nacionalidad = Colombia creo Ubicación= serranon151.... Lugar= pieza baño propio , colchón ya gastado Tipo : agencia Conserje= habré ella Fono= Horarios= full creo Comunicacion: lo justo y amable Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= ojo ahí, voy por la revancha Estatura = 1.60 máximo Contextura = delgada rica Cara = bonita Nivel de Photoshop= 10 % aprox Trato: Respetuoso Besos = no Tetas = copitas de champagne Culo = rico Pussy = rica, depilada, sin olores, permite oral , moja rapido Mamon = no hace Movimientos pelvicos = precisos Calidad de sonido= quejidos creíbles Anal = no Atención= a mi me gustó solo falto el oral Promedio Final = 6
novato27 Publicado 4 ene 2025, 11:30:41 Autor Publicado 4 ene 2025, 11:30:41 Ahora mismo, novato27 dijo: Nombre = rihana Edad = 20 Internet= skk Costo=35 h, 25 1/2 Nacionalidad = Colombia creo Ubicación= serranon151.... Lugar= pieza baño propio , colchón ya gastado Tipo : agencia Conserje= habré ella Fono= Horarios= full creo Comunicacion: lo justo y amable Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= ojo ahí, voy por la revancha Estatura = 1.60 máximo Contextura = delgada rica Cara = bonita Nivel de Photoshop= 10 % aprox Trato: Respetuoso Besos = no Tetas = copitas de champagne Culo = rico Pussy = rica, depilada, sin olores, permite oral , moja rapido Mamon = no hace Movimientos pelvicos = precisos Calidad de sonido= quejidos creíbles Anal = no Atención= a mi me gustó solo falto el oral Promedio Final = 6