Saltar al contenido
Mika...758

Esther

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno en vista de que siguen comiendo callados y llas target que tenían no tenían tiempo fui buscando algo ajajajaa 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. ESTHER Hermosa Boliviana recién llegadita🇧🇴. Hola soy ESTHER 😊 solo tuya amor como estas...

notas del 1 al 7

Nombre = Esther

Edad = dice 25 le calculo los 30 y un poco mas

Internet= Skokka ajajajaa jaja y andaba criticon

Costo= 30 la hora 

Nacionalidad = Boliviana, pero tiene un acentito parecido a argentina

Ubicación= cobija y miscanti

Ambiente = agradable, con luz casi natural, ordenado, limpio, no era caluroso pero se puso caluroso, ud entienden ajajajja

Tipo= independiente supongo 

Conserje= Ella abre 

Teléfono: en el link

Horarios= ni idea fui 2 ocasiones ya en mi horario habitual cerca al medio dia

Comunicacion: WhatsApp todo claro

Notas servicio 

Nivel de Empotamiento= 50% nose creo que quede prendido de otro tipo de musa ajajaja

Estatura = 1,50 es bajita 

Contextura = Delgada, con leve guatita, algo natural, se diría una mujer normal

Cara = 5 es agradable, fea no es pero aquí si que no es tipo de rostro que me gusta

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: 6 

Besos = 5 no doy ni pido, pero sabe atacar el cuello y otras zonas ajajajja

Tetas = 5, agarrables, un poco más grandes que el promedio algo caídas pero suavecitas

Culo = 4.5 no le vi honestamente ajajja

Pussy = 6 depiladas al 100 en ambos casos, no vi nada raro, sin olores, se mojo rápido al toquetear, como es chiquis apretó ajajaj

Mamon = 5, cumple con dejarlo listo al acto, por la forma que lo hacía pagaría un adicional al pelo, literal garganta profunda, arcadas, salivita cada que soltaba el soldado,.... 

Movimientos pelvicos = 6, batidora ajajaja

Calidad de sonido= 4.5 en el relato expongo mejor, 

Anal =no tengo idea

Ambiente = 6, Pieza en casa muy limpio todo

Atención= 6 

OK. Vamos con la remontada del año ajajajaa, justo año nuevo y hoy, andaba algo caliente, llamé a las que tenía en mente pero no tenían tiempo, después llamé a otras que ni que decir no respondían, quise aplicar a alguna de EN, pero algunas no me da la confianza, en Chimbis ni que decir, muchas en errazuris, otras en la. Casa de chorrillos, han estado COMIENDO CALLADOS CTM, así que busque algo en Skokka pero la cantidad de fotos falsas y lugares que no quiero ir me decidio por pasar por Félix hoyos o este lugar que es nuevo para mi

Le escribo, coordinamos, la llamo, me gusta como me habla, estaba en el rango de precio, y de día ningún lugar es peligroso en la ciudad me dije ajajajaa, fui le aviso, me abre, ahí noto que es chiquita, agradable, pero no como me gustan ajajaj a, pero ya estaba ahí, entro pagamos, y al ataque, al principio no hubo conversa, solo hacerlo, en el mamón la primera vez fue normal, simple y al toque, la segunda vez, mmmmm más largo, más acorde, miradas, la salivita que le ponía osea, la segunda vez casi y casi pregunto si lo. Hacia así nomas sin condon, me quedaré con ganas pero tonto no puedo ser, luego como dije en movimiento pelvico si sabe moverse, y rápido normalmente casi ocupo todo el tiempo pero la primera vez si casi paro al poco tiempo, encima que te besa el cuello y demás weas, ya la segunda ocasión ya tuve inmunidad en la segunda visita si pude dar más ajajajaa, son dos contactos, y las dos veces ocupe todo el tiempo que pude me quedé la hora completa y minutos, aquí es donde los gemidos, digo, son fingido obvio, pero hay un momento donde das y das, por que dijo haceme lo que quieras, hay límites obvio pero le di con todo, y buen rato en patas al hombro y misionero, y otras weas, hagan a cardio muchacho y fortalezcan el abdomen ajajajajaj, de repente cambia los gemidos de lo normal a algunos insultos, agarres fuertes y una llave con piernas o contorsiones extrañas, así que nose jajajja con las otras musas, solo con otra boliviana y la culombiamilky sentí ajajajaa

En la segunda ocasión la conversa fluyoo más en el. Acto, más atrevida en todo momento, osea esta bien, diría que si estuviera casado,, esta en punto que una mujer tiene familia y todo eso, osea estuve con mujeres hogareñas y sentí ese trato y feeling, supongo que sabe como mantener clientes por que también como otro compa dijo le escribían aparte, pedían otros tratos, o salidas, hasta me mostró ajajajajaj, así que nomas digo no se queden prendidos ajajajajaj, literal los chats eran como si estuvieran buscando polola,

Talvez regrese, Talvez no, nose, al final digo que hago y por que aveces, con dos veces fue sufi creo, pero habrá que ver que se viene...... 

En fin como siempre mantenganse hidratados, tomen agüita y no coman callados

Saludos

Publicado

Buen aporte colega habrá que ir a probar a la muchacha solo que no de noche porque por ese lado hay mucho zombie jajajajaj

Publicado
24 minutes ago, Stopper32 said:

Buen aporte colega habrá que ir a probar a la muchacha solo que no de noche porque por ese lado hay mucho zombie jajajajaj

Demasiado, por eso salgo de día noma, ajajajajaj a, adentro hay más chiquillas, por que habían sonidos extra ajajajajaj

Publicado

Qué parte de Felix hoyos queda más o menos para visitar ese antro?? Las musas se presentan o son individuales?

saludos master y buen reporte

Publicado
Hace 1 hora, felipon99 dijo:

Qué parte de Felix hoyos queda más o menos para visitar ese antro?? Las musas se presentan o son individuales?

Por mi experiencia son agencia pero atienden como independiente, no se presentan al menos es lo que me ha tocado a mí, algunas también son independientes como el caso de una bolita con la que me atendí ahí.

Publicado
4 hours ago, felipon99 said:

Nooo, cobija y miscanti, Félix hoyos era otra opción pero al final no fui más que una vez, en ambos casos son tipo independientes, vas por las que buscaste nomas

Publicado

Ahhh vale master y ya no quedan esos que se presentan varias minas y uno escoje la que le gusta?? Ya esos no existen??

saludos 

Publicado
Hace 8 minutos , felipon99 dijo:

Ahhh vale master y ya no quedan esos que se presentan varias minas y uno escoje la que le gusta?? Ya esos no existen??

saludos 

Hermano, brother, carnal, me pasaron papelitos de sotomayor A.

Publicado

Hace 2 minutos , romeocatadore dijo:

Hermano, brother, carnal, me pasaron papelitos de sotomayor A.

A si es cierto que en Sotomayor aún se puede hacer eso, en vicuña Mackenna igual aunque no voy hacer tiempo, en el de bañados igual creo que hay frente al punto de oro arriba del restaurante peruano