Saltar al contenido
miguelolivos

Angela Boliviana Risueña

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre Angela

Edad 24 

Internet skk

Costo 20 30 40

Nacionalidad bolita

Ubicacion errazuriz 1060 b

lugar conocido

tipo independiente

conserje no

fono 56938949034

hiorario de 10 a 2 am

comunicacion , por whastapp agradable , no contesta llamadas si 

nota servicio 6

nivel de empotamiento , no va comingo

estatura 160

cara redondita bonita 

nivel de protoshop 15%

trato agradable y es muy risueña 

besos  si le pides te da, yo le pedi algunos 

tetas talla S

culo normal para grande

pussy con pelitos apretadita

mamon buena tecnica 

movimientos pélvicos  si cumple 

calidad de sonido cumple pero ustedes saben que es mentira 

anal  no hace , por lucas quizas …cosa de ofrecer 

ambiente  mas o menos 

atencion  buena 

comentarios a parte 

se recibe el pago del mes asi que decido buscar y encuentro a Angela, tuve mis dudas y converse un poco con ella, me comento que estaba de paso y bueno le creí, me fui para alla llego ingreso y veo a una mujer con una linda mini que te deja ver sus bellas piernas, ella me dice que me siente y me hace un baile, luego me dan ganas de tocar su culito pero me pide que me desvista primero, baja un poco la tension, me quedo por una hora, y ella me sigue el baile, baja y me agarra el cuatro letras, le pone gorrito y hace un mamon bueno creo yo, con harta lengua. sus tetas son chiquilas talla S, para el que gusta de tetas mas grandes abortar mision pero se compensa con el culo y con esa vagina apretada que tiene, en resumen es un plan A para algunos, plan B para otros pero es simpatica y se rie bastante….no se cuentos dias se quede 

Publicado

Hoy pase por Errazuriz es un galpon negro no me anime a pegarme el kamikase era temprano. Pero voy a comenzar a ir a la casa fantasma he reborado Jm. Barros arana y serrano 151x.

Publicado
Hace 2 horas, Obiwankenobi dijo:

Hoy pase por Errazuriz es un galpon negro no me anime a pegarme el kamikase era temprano. Pero voy a comenzar a ir a la casa fantasma he reborado Jm. Barros arana y serrano 151x.

Colega, En Ubicacion errazuriz 1060 b es  dirección es piola, muy tranquilo afuera y piola. 
las piezas decentes, al menos la Cristinita que atendía ahí siempre la mantenía limpia y ordenada. Tb atendía la amiga colombiana de Cristina.

la foto publicada  de la mina es en la misma pieza, en ese espejo veía a cristinita en 4 … que lindo es el amorsh 🥰

vaya tranquilo respecto al lugar, ahora de la nueva mina que atiende ahí ni idea.

Publicado
Hace 9 horas, Careweon dijo:

Colega, En Ubicacion errazuriz 1060 b es  dirección es piola, muy tranquilo afuera y piola. 
las piezas decentes, al menos la Cristinita que atendía ahí siempre la mantenía limpia y ordenada. Tb atendía la amiga colombiana de Cristina.

la foto publicada  de la mina es en la misma pieza, en ese espejo veía a cristinita en 4 … que lindo es el amorsh 🥰

vaya tranquilo respecto al lugar, ahora de la nueva mina que atiende ahí ni idea.

El lugar es el de los pollos? Si lo es, ahí atiende Fátima igual, empezó helena igual creo… lo malo que igual llegaron unas venecas hace tiempo atrás…

Publicado
Hace 11 horas, Obiwankenobi dijo:

es la casa de los pollos de dos plantas  1060 - 1060-b yo fui por la ecuatoriana famosa jamilet ahí y una paraguaya de 30 Monserrat creo que era ella era fome 

pero la jamileth es plato fuerte para novatos está bien tiene experiencia y es sutra igual 

Publicado
Hace 5 horas, chupa choros dijo:

es la casa de los pollos de dos plantas  1060 - 1060-b yo fui por la ecuatoriana famosa jamilet ahí y una paraguaya de 30 Monserrat creo que era ella era fome 

pero la jamileth es plato fuerte para novatos está bien tiene experiencia y es sutra igual 

Jamileth, que antigua !!!! Creo que fue mi primera cariñosa