Saltar al contenido
Funao

Nicole

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 👑💞🔥💋NICOLE💋🔥💞👑 ♥️HERMOSA Y COMPLACIENTE 🫦 JOVENCITA...

Estimados debia la tabla.....

Nombre=Nicol

Edad=veintisiempre

Nacionalidad=camba

Nivel empotamiento=simpatica

Contextura=regular , lo justo a mi parecer

Trato= bueno , simpatica

Tetas=precisas

Culo=acorde a su contextura

Mamon=con pre .. bueno!!!

Volveria=si estoy estresado puede ser

venia llegando de cambalandia asi que traia la sangre hirviendo ja,jaj,azja y queria seguir en la misma linea , la contacte , todo muy claro , ella es muy agradable , simpatica , pacto la hora y sale con que me hara un masaje .... pense lo peor .. pero para mi sorpresa  estuvo bueno el masaje .... justo lo que necesitaba ... despues su cachita en varias poses , siempre accesible ella , no fue memorable perl si.bien sudads .. .... y listo ..... seria el reporte

Editado por Funao
Publicado
Hace 23 minutos , Funao dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 👑💞🔥💋NICOLE💋🔥💞👑 ♥️HERMOSA Y COMPLACIENTE 🫦 JOVENCITA...

Estimados debia la tabla.....

Nombre=Nicol

Edad=veintisiempre

Nacionalidad=camba

Nivel empotamiento=simpatica

Contextura=regular , lo justo a mi parecer

Trato= bueno , simpatica

Tetas=precisas

Culo=acorde a su contextura

Mamon=con pre .. bueno!!!

Volveria=si estoy estresado puede ser

venia llegando de cambalandia asi que traia la sangre hirviendo ja,jaj,azja y queria seguir en la misma linea , la contacte , todo muy claro , ella es muy agradable , simpatica , pacto la hora y sale con que me hara un masaje .... pense lo peor .. pero para mi sorpresa  estuvo bueno el masaje .... justo lo que necesitaba ... despues su cachita en varias poses , siempre accesible ella , no fue memorable perl si.bien sudads .. .... y listo ..... seria el reporte

Gracias por la tabla con respecto a su físico y la foto es la misma o fotoshop como la vio 

Publicado

Es la misma de las fotos? En un thread anterior sobre fotos falsas yo dije que ella misma ocupó fotos de of en otro link

Publicado

La versad me deje llevar por lo que vi que se parece a lasnfotosnja,jaj,Jjz si son de ella o no , o si estan photoshopedas ... nlo mas.probable ,,, siempre piensonque la fotones solo referencial .... pero la chica esta bien segun yo ...