Saltar al contenido
Dragonxx

Camila Sn

Mensajes recomendados

Publicado

Ta en lista negra esa mina colega para que revise esa seccion, ademas que es veneca

Publicado
Hace 2 horas, Fapman dijo:

Ta en lista negra esa mina colega para que revise esa seccion, ademas que es veneca

No encontré nada a la final.. pero bueno 🙃

Publicado
Hace 16 minutos , picorocco dijo:

No encontré nada a la final.. pero bueno 🙃

No cuesta nada buscar colega 

Publicado

Exacto esa mina es muy penca, aparte de sucia, promete todo y no da casi nada, con cuea la puedes tocar después de pagarle, teni que meterle el pico via bluetooth… con gestos y mala cara ya el niño no funciona… medios mal el día del wataso fui inspirado y le hice cagar la cuca por penca 😂😂

Publicado
Hace 20 horas, DALLASPAGE dijo:

aqui dejo el link

esa weona es así en Iquique lo mismo  cambia las condiciones al pagarle  solo la culie una ves un momento la tuve que maltratar 

Publicado
Hace 3 horas, Stok dijo:

Exacto esa mina es muy penca, aparte de sucia, promete todo y no da casi nada, con cuea la puedes tocar después de pagarle, teni que meterle el pico via bluetooth… con gestos y mala cara ya el niño no funciona… medios mal el día del wataso fui inspirado y le hice cagar la cuca por penca 😂😂

ah... con las fotos me tenia caliente la maraca... sino habria q ir y si te trata bonito antes de pagarle... decirle q al final del servicio se le va a pagar pa xD ...