Saltar al contenido
Enkidu

Alguien Sabe Algo De Ella?

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌞💦🌴 Full disponible me encanta hacerte el amor bien rico tratarte con cariño y ternura 🌞💦🌴. Estoy disponible en mi habitación suit vip lugar li

Suele mandar muchas fotos 

Publicado
Hace 1 hora, Enkidu dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌞💦🌴 Full disponible me encanta hacerte el amor bien rico tratarte con cariño y ternura 🌞💦🌴. Estoy disponible en mi habitación suit vip lugar li

Suele mandar muchas fotos 

Usted quiere hacer el verdadero kamikaze ese truco se puede hacer solo 1 vez 

Publicado
Hace 54 minutos , Careweon dijo:

Porque ?

Un colega comentó que se la llevó a un motel y cuando se lo iba a poner, en el acto previo le tocó su “cuquita” y dijo que le sintió un bulto grandote, dice que era la media verruga de papiloma, ahí mismo aborto misión.

Por eso dicen que la mina está “pingada”, esa es la historia que yo manejo y que leí aquí mismo en el foro, de ahí a que sea verdad desconozco.

Publicado
Hace 2 horas, Proud Boy dijo:

Un colega comentó que se la llevó a un motel y cuando se lo iba a poner, en el acto previo le tocó su “cuquita” y dijo que le sintió un bulto grandote, dice que era la media verruga de papiloma, ahí mismo aborto misión.

Por eso dicen que la mina está “pingada”, esa es la historia que yo manejo y que leí aquí mismo en el foro, de ahí a que sea verdad desconozco.

Guacatela

Publicado

voy a copiar lo que puse en otro tema de alguien preguntando por esta misma mina, loco peligro pero en serio

esto paso hace un año aprox, la contacto y acordamos media hr, andaba por vivar y estaba atendiendo cerca del unimarc, nos juntamos en una esquina y me llevo como a una cocineria peruana y ahi habia un cuartucho antes de la cocina donde ibamos a culiar. De entrada algo no andaba bien pq no se queria sacar la ropa, solo se saco los calzones y el sosten, se dejo puesto el vestido y cuando quise tocarle la zorra no me dejo, ahi me di cuenta que la culiá tenia un grano culiao gigante al lado de la vagina, pero asi gigante asqueroso wn, y quede pal pico, le dije que me mostrara y se enojo, le pedi la plata de vuelta y tampoco me la dio.
me vesti y pare la weas, pero esa enfermedad culia esta brigida

Publicado

Yo creo que con la pura pinta se deduce que la mina es cochina, tiene pinta de esas putas baratas pero asi malaaas tapisadas en Ets, ojala colegas lean estos comentarios y se evitan malos ratos