jaja.carloss Publicado 3 ene 2025, 01:05:02 Publicado 3 ene 2025, 01:05:02 Ximena linda (@cocodrilo) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Alguna info de esta musa? Se ve muy rica, bastante tentadora.
n_n Publicado 3 ene 2025, 18:36:35 Publicado 3 ene 2025, 18:36:35 Aquí va el informe... Datos generales: Nombre = Ximena linda Edad = veintialgo Internet= SS Costo= 40 h Nacionalidad = producto nacional Ubicación= francia Lugar= casa con más feminas Tipo= independiente, abre ella Conserje= no Fono=el del aviso Horarios= en el día supongo. Comunicacion: por wtsp, corto y preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= naaaa Estatura = 1.6 o por ahí cerca. Pelo/piel = piel entre blanca y morena, pelo negro. Nivel de Photoshop= 10% aprox. Trato = Respetuoso, aunque algo frío. Cara = 5 o por ahi, igual tiene su algo. Contextura = más anchita que las fotos, pero nada relevante, esta bien igual. Besos = no da....ahi ya baja puntos...pero tampoco es para tanto. Tetas = 5, pequeñas, de esas puntiagudas...si las ha visto asi, sabe de que hablo...deja mamar, pero no es para tetadictos. Culo = 5,7, la relación cintura/caderas esta bastante bien, tiene sus curvas.. Pussy = 5,5, depilada, sin olores, aprete normal. Mamón = 5,5 cc, normal, s/c es adicional por 20 mil.....un exceso pienso yo, asi que no cai en la tentación. Movimientos pélvicos = 5, normales, no digamos que es muy acrobatica. Calidad de sonido= bajos pero fingidos...ojala existiera la opción MUTE en estos casos. Anal = va incluido, para acabar.....aplique solo con fines de investigación para el presente informe....he tenido mucho mejores. Ambiente = 5,5, baño cruzando el pasillo, cumple su función. Atención= 5, amable, respetuosa, pero se nota que no hay mayor implicancia en el acto, cumple su parte de sacarte la leche y ya, no esperes mayor feeling. Promedio Final = alrededor del 5 supongo. Comentarios aparte= me bajo la calentura y revise varias opciones...me deje llevar por las fotos (ando en busca de una minita tipo teen como Javi que nos abandono)....coordino encuentro y parto....la mina en si tiene potencial, tiene buen cuerpo y esas caderas pueden dar mucho más....pero la falta de quimica o la poca implicancia le bajan puntos y la verdad sea dicha, a mi me mata las pasiones....pero cumple con su parte y puedes irte deslechado (no como otras que dan ganas de irse apenas entras a la habitación)....no repetiria, al menos por ahora...pero si le pone más ganas a la atención y el momento, podía mejorar notablemente. Cuando iban saliendo, en el patio de francia, habia un desconocido colega esperando a alguna musa....nos miramos y me hizo el gesto de pulgar arriba y le devolvi el saludo como corresponde entre colegas...mis mejores deseos para él, ojalá le haya tocado el premiado.
Elfrigobar77 Publicado 3 ene 2025, 22:39:48 Publicado 3 ene 2025, 22:39:48 Hace 4 horas, n_n dijo: Aquí va el informe... Datos generales: Nombre = Ximena linda Edad = veintialgo Internet= SS Costo= 40 h Nacionalidad = producto nacional Ubicación= francia Lugar= casa con más feminas Tipo= independiente, abre ella Conserje= no Fono=el del aviso Horarios= en el día supongo. Comunicacion: por wtsp, corto y preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= naaaa Estatura = 1.6 o por ahí cerca. Pelo/piel = piel entre blanca y morena, pelo negro. Nivel de Photoshop= 10% aprox. Trato = Respetuoso, aunque algo frío. Cara = 5 o por ahi, igual tiene su algo. Contextura = más anchita que las fotos, pero nada relevante, esta bien igual. Besos = no da....ahi ya baja puntos...pero tampoco es para tanto. Tetas = 5, pequeñas, de esas puntiagudas...si las ha visto asi, sabe de que hablo...deja mamar, pero no es para tetadictos. Culo = 5,7, la relación cintura/caderas esta bastante bien, tiene sus curvas.. Pussy = 5,5, depilada, sin olores, aprete normal. Mamón = 5,5 cc, normal, s/c es adicional por 20 mil.....un exceso pienso yo, asi que no cai en la tentación. Movimientos pélvicos = 5, normales, no digamos que es muy acrobatica. Calidad de sonido= bajos pero fingidos...ojala existiera la opción MUTE en estos casos. Anal = va incluido, para acabar.....aplique solo con fines de investigación para el presente informe....he tenido mucho mejores. Ambiente = 5,5, baño cruzando el pasillo, cumple su función. Atención= 5, amable, respetuosa, pero se nota que no hay mayor implicancia en el acto, cumple su parte de sacarte la leche y ya, no esperes mayor feeling. Promedio Final = alrededor del 5 supongo. Comentarios aparte= me bajo la calentura y revise varias opciones...me deje llevar por las fotos (ando en busca de una minita tipo teen como Javi que nos abandono)....coordino encuentro y parto....la mina en si tiene potencial, tiene buen cuerpo y esas caderas pueden dar mucho más....pero la falta de quimica o la poca implicancia le bajan puntos y la verdad sea dicha, a mi me mata las pasiones....pero cumple con su parte y puedes irte deslechado (no como otras que dan ganas de irse apenas entras a la habitación)....no repetiria, al menos por ahora...pero si le pone más ganas a la atención y el momento, podía mejorar notablemente. Cuando iban saliendo, en el patio de francia, habia un desconocido colega esperando a alguna musa....nos miramos y me hizo el gesto de pulgar arriba y le devolvi el saludo como corresponde entre colegas...mis mejores deseos para él, ojalá le haya tocado el premiado. en pocas palabras por el precio que se vaya a la chucha hay mejores datos por esas lukas y aqui las unicas que cagan con su atención mediocre son ellas, el cliente puede tener sus regalonas y las demas cagan
Nuhar 7 Publicado 6 ene 2025, 23:37:05 Publicado 6 ene 2025, 23:37:05 https://www.sexosur.cl/@mari +56975803271 https://www.laestokada.cl/topic/115338-dicom-scort/
Darkside_of_fir Publicado 10 abr 2025, 15:57:47 Publicado 10 abr 2025, 15:57:47 Se cambió el nombre por Amalia