Saltar al contenido
jaja.carloss

Ximena Linda

Mensajes recomendados

Publicado

Aquí va el informe...

Datos generales:

Nombre = Ximena linda
Edad = veintialgo
Internet= SS
Costo= 40 h
Nacionalidad = producto nacional
Ubicación= francia
Lugar= casa con más feminas
Tipo= independiente, abre ella
Conserje= no
Fono=el del aviso
Horarios= en el día supongo.
Comunicacion: por wtsp, corto y preciso

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= naaaa
Estatura = 1.6 o por ahí  cerca.
Pelo/piel = piel entre blanca y morena, pelo negro.
Nivel de Photoshop= 10% aprox.
Trato = Respetuoso, aunque algo frío.
Cara = 5 o por ahi, igual tiene su algo.
Contextura = más anchita que las fotos, pero nada relevante, esta bien igual.
Besos = no da....ahi ya baja puntos...pero tampoco es para tanto.
Tetas = 5, pequeñas, de esas puntiagudas...si las ha visto asi, sabe de que hablo...deja mamar, pero no es para tetadictos.
Culo = 5,7, la relación cintura/caderas esta bastante bien, tiene sus curvas..
Pussy = 5,5, depilada, sin olores, aprete normal.
Mamón = 5,5 cc, normal, s/c es adicional por 20 mil.....un exceso pienso yo, asi que no cai en la tentación.
Movimientos pélvicos = 5, normales, no digamos que es muy acrobatica.
Calidad de sonido= bajos pero fingidos...ojala existiera la opción MUTE en estos casos.
Anal = va incluido, para acabar.....aplique solo con fines de investigación para el presente informe....he tenido mucho mejores.
Ambiente = 5,5, baño cruzando el pasillo, cumple su función.
Atención= 5, amable, respetuosa, pero se nota que no hay mayor implicancia en el acto, cumple su parte de sacarte la leche y ya, no esperes mayor feeling. 

Promedio Final = alrededor del 5 supongo.

Comentarios aparte= me bajo la calentura y revise varias opciones...me deje llevar por las fotos (ando en busca de una minita tipo teen como Javi que nos abandono)....coordino encuentro y parto....la mina en si tiene potencial, tiene buen cuerpo y esas caderas pueden dar mucho más....pero la falta de quimica o la poca implicancia le bajan puntos y la verdad sea dicha, a mi me mata las pasiones....pero cumple con su parte y puedes irte deslechado (no como otras que dan ganas de irse apenas entras a la habitación)....no repetiria, al menos por ahora...pero si le pone más ganas a la atención y el momento, podía mejorar notablemente.

Cuando iban saliendo, en el patio de francia, habia un desconocido colega esperando a alguna musa....nos miramos y me hizo el gesto de pulgar arriba y le devolvi el saludo como corresponde entre colegas...mis mejores deseos para él, ojalá le haya tocado el premiado.

Publicado
Hace 4 horas, n_n dijo:

Aquí va el informe...

Datos generales:

Nombre = Ximena linda
Edad = veintialgo
Internet= SS
Costo= 40 h
Nacionalidad = producto nacional
Ubicación= francia
Lugar= casa con más feminas
Tipo= independiente, abre ella
Conserje= no
Fono=el del aviso
Horarios= en el día supongo.
Comunicacion: por wtsp, corto y preciso

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= naaaa
Estatura = 1.6 o por ahí  cerca.
Pelo/piel = piel entre blanca y morena, pelo negro.
Nivel de Photoshop= 10% aprox.
Trato = Respetuoso, aunque algo frío.
Cara = 5 o por ahi, igual tiene su algo.
Contextura = más anchita que las fotos, pero nada relevante, esta bien igual.
Besos = no da....ahi ya baja puntos...pero tampoco es para tanto.
Tetas = 5, pequeñas, de esas puntiagudas...si las ha visto asi, sabe de que hablo...deja mamar, pero no es para tetadictos.
Culo = 5,7, la relación cintura/caderas esta bastante bien, tiene sus curvas..
Pussy = 5,5, depilada, sin olores, aprete normal.
Mamón = 5,5 cc, normal, s/c es adicional por 20 mil.....un exceso pienso yo, asi que no cai en la tentación.
Movimientos pélvicos = 5, normales, no digamos que es muy acrobatica.
Calidad de sonido= bajos pero fingidos...ojala existiera la opción MUTE en estos casos.
Anal = va incluido, para acabar.....aplique solo con fines de investigación para el presente informe....he tenido mucho mejores.
Ambiente = 5,5, baño cruzando el pasillo, cumple su función.
Atención= 5, amable, respetuosa, pero se nota que no hay mayor implicancia en el acto, cumple su parte de sacarte la leche y ya, no esperes mayor feeling. 

Promedio Final = alrededor del 5 supongo.

Comentarios aparte= me bajo la calentura y revise varias opciones...me deje llevar por las fotos (ando en busca de una minita tipo teen como Javi que nos abandono)....coordino encuentro y parto....la mina en si tiene potencial, tiene buen cuerpo y esas caderas pueden dar mucho más....pero la falta de quimica o la poca implicancia le bajan puntos y la verdad sea dicha, a mi me mata las pasiones....pero cumple con su parte y puedes irte deslechado (no como otras que dan ganas de irse apenas entras a la habitación)....no repetiria, al menos por ahora...pero si le pone más ganas a la atención y el momento, podía mejorar notablemente.

Cuando iban saliendo, en el patio de francia, habia un desconocido colega esperando a alguna musa....nos miramos y me hizo el gesto de pulgar arriba y le devolvi el saludo como corresponde entre colegas...mis mejores deseos para él, ojalá le haya tocado el premiado.

en pocas palabras por el precio que se vaya a la chucha hay mejores datos por esas lukas y aqui las unicas que cagan con su atención mediocre son ellas, el cliente puede tener sus regalonas y las demas cagan