Saltar al contenido
milenials

Romina Sensual

Mensajes recomendados

Publicado

Esta mina esta hace tiempo y niuna tabla alguien x ahi de los mas antiguos q se la haya servido?

Pd :dejen de peleiar los qlios que hacen spam . Vista gorda y aporten no sean cabros chicos 

Publicado
Hace 2 horas, milenials dijo:

Esta mina esta hace tiempo y niuna tabla alguien x ahi de los mas antiguos q se la haya servido?

Pd :dejen de peleiar los qlios que hacen spam . Vista gorda y aporten no sean cabros chicos 

Vaya por la xuxa...abriendo tema para preguntar mierdas. Primer maceta del año preguntando weas.

Publicado
Hace 33 minutos , Lambepussy dijo:

Vaya por la xuxa...abriendo tema para preguntar mierdas. Primer maceta del año preguntando weas.

Jajajaja. Bien dicho lambe. 

Milenials, así como hay tablas malas

pegate le vuelta tu donde la mina y

aporta con 1 tabla, así como las

tablas que tu mismo has leído, fue

alguien q se la jugó para bien o

para mal. Si es muy mala x último

arrancas, pero no s trata solo d

preguntar. 

Publicado
Hace 3 horas, milenials dijo:

Este es weon total

Publicado

Algunos colegas la postulan como una tremenda mina. En realidad cuando la culie no tenía ni un brillo. Antes de pandemia y después decían que estaba más ancha

Publicado

Ok.  Gracias con eso no voy .

Ya me he mandado hartos kamikase y he aportado. Me siento con el derecho de preguntar cuando las fotos son dudosas.

Publicado
Hace 48 minutos , milenials dijo:

Ya me he mandado hartos kamikase y he aportado. Me siento con el derecho de preguntar cuando las fotos son dudosas.

Tranqui Estimado, si no es por una wea que te wean, es otra. Usted vaya a comer tranquilito

Publicado
Hace 4 horas, milenials dijo:

Dudosas no son..son de ella y es media alta tipo 1.70 que también mata pasiones esa wea

Publicado
Hace 22 horas, Lambepussy dijo:

Dudosas no son..son de ella y es media alta tipo 1.70 que también mata pasiones esa wea

Puta a mí me encantan las Minas altas, ojalá más altas que yo y mandonas 😂, eso sí, que sean ricas