Saltar al contenido
McPunk

Fotos Falsas Ivannia (casona Roja) + Reflexión

Mensajes recomendados

Publicado

https://www.locanto.cl/talca/ID_7055617641/IVANNIA-24-ANITOS-CASONA-ROJA.html?=undefined

Como dicen los argentinos, estoy hasta las pelotas.

El negocio está tan penca, los precios de servicios suben y suben, está bajando la calidad, y para peor las minas no están ni subiendo fotos de ellas mismas. Te creo por ultimo subir fotos antiguas cuando están mas delgadas o en forma como lo hace la Dulcesita chilena de Linares, pero lo de la Ivannia de la Casona Roja de Talca la caga, estuve dos veces son ella el año pasado y les advierto que las fotos que comparte en esa publicación no son ni de ella y si van presencial se van a topar con tremendo guatazo por lo alta que deja la vara la misma mina subiendo estas fotos de otra persona.

A mi como a varios me da paja hacer reporte con el formato del foro (ambas ocasiones me encontré con un servicio 5 de 10 ni fu ni fa, no vi que ameritaba hacer reporte para evitar que alguien lo pase mal o que sea dato calado) pero aprovecho de advertir esta situación, que de algo servirá para otro colega estokador.

Publicado

@McPunk pero la wea se nota a millas que son falsas...es como pensar que la Fruna Cola es idéntica a la Coca cola...un pellejo así no visita regiones po jajaja