Neskafe Publicado ayer a las 17:13:33 Publicado ayer a las 17:13:33 Hace 47 minutos , Nachts dijo: Para allá se va nomás? Hay un número? O son independientes? Como para ver catalogo aprovechando: qué tal la torre 28x7 por el pullman? Estafas Bro!!
Nachts Publicado ayer a las 20:46:59 Publicado ayer a las 20:46:59 Hace 3 horas, MichaelScofield dijo: Latorre 28x7 que esta al lado de la agencia pullman, el otro dia fui a culiar con fatima y son unos deptos piolas, buenas piezas por lo que alcance a ver, cuando estaba subiendo las escaleras vi ala venezolana mil nombres que anda dando vueltas por todo el norte maraquiando jajjaja sendo culo que se gasta pero su servicio es muy re callampa, hay un par de minas mas creó pero esta piola para ir de dia. Oh, había llegado una Chuby paraguaya Rubi que no fui porque no conocía ese lugar y ahora está en iquique, lo mismo que con krissel milf creo
Nachts Publicado ayer a las 20:47:40 Publicado ayer a las 20:47:40 Hace 3 horas, Neskafe dijo: Estafas Bro!! Cual? El pullman?
Pinto Publicado ayer a las 21:41:38 Publicado ayer a las 21:41:38 Hace 53 minutos , Nachts dijo: Cual? El pullman? Si el mismo Pullman o esa dirección
MichaelScofield Publicado ayer a las 23:06:08 Publicado ayer a las 23:06:08 Hace 2 horas, Nachts dijo: Oh, había llegado una Chuby paraguaya Rubi que no fui porque no conocía ese lugar y ahora está en iquique, lo mismo que con krissel milf creo Esa tal rubi, iba a ir con ella pero se fue a iquique antes de tiempo, se le veían buenas tetas, no sé las demás minas de ahí, lo que si estaban colocando cámaras cuando ya iba saliendo el otro dia. Son independientes la mayoría supongo
Liborio Publicado hoy a las 01:15:54 Publicado hoy a las 01:15:54 Señores. Las damiselas de los enlaces que comparto, se promocionan con fotos que NO SON de ellas. Incluso algunas de esas fotos también aparecen en anuncios de otras ciudades.... https://cl.skokka.com/anuncio/pendejita-anais-boliviana-de-21-zorrita-estrecha-25-la-hora-rosada-con-ganas-que-me-la-chupes-y-tome-cl0a4mje1/?pck=94de7e https://cl.skokka.com/anuncio/kendall-boliviana-20-anitos-te-garantizo-el-mejor-sexo-apasionado-con-lujuria-y-mucho-orgasmo-cl0uw0enb/?pck=cc42f2 https://cl.skokka.com/anuncio/gaby-en-antofa-traviesa-100-real-full-promo-hasta-acabar-putita-traga-pico-ven-y-rompeme-el-culo-cl3hy91ph/?pck=a30b99 https://cl.skokka.com/anuncio/nicol-promocion-20-ultimos-dias-fogosa-dama-cl9ddbiyk/?pck=d5a3c1
NewbieD Publicado hoy a las 01:43:14 Publicado hoy a las 01:43:14 Buenas!, soy nuevo la verdad en este mundo y voy a comentar 2 minitas y 1 consulta Me he mandado 2 kamikazes: Samantha, es media teen creo (en una casa esquina, taba con unas copitas demás, no recuerdo la dirección), niun brillo la mina, a cada rato decía cuidado, que duele, que mejor de lado, con suerte me mandó un oral en la pura cabeza Katia la dirección es algo de Mendez 69x, la mina no es tan buena en la cama, pero pa pasar un buen momento 10/10, de hecho le pagué 30min y estuvimos mas de ese tiempo, me dejó 2 contactos incluso, muy tela la mina (pero no volvería) Y la consulta va por esta mina , me tiene re caliente, alguien sabe de ella? o si es real/fake? Just a moment... CL.SKOKKA.COM
NewbieD Publicado hoy a las 01:45:16 Publicado hoy a las 01:45:16 Otra consulta aprovechando jaja, en la dirección Iquique 356x hay una mina que igual me calienta, pero nunca la he escuchado en el foro, es real igual? o fake?
Larryflynt2022 Publicado hoy a las 03:07:17 Publicado hoy a las 03:07:17 Hace 1 hora, NewbieD dijo: Buenas!, soy nuevo la verdad en este mundo y voy a comentar 2 minitas y 1 consulta Me he mandado 2 kamikazes: Samantha, es media teen creo (en una casa esquina, taba con unas copitas demás, no recuerdo la dirección), niun brillo la mina, a cada rato decía cuidado, que duele, que mejor de lado, con suerte me mandó un oral en la pura cabeza Katia la dirección es algo de Mendez 69x, la mina no es tan buena en la cama, pero pa pasar un buen momento 10/10, de hecho le pagué 30min y estuvimos mas de ese tiempo, me dejó 2 contactos incluso, muy tela la mina (pero no volvería) Y la consulta va por esta mina , me tiene re caliente, alguien sabe de ella? o si es real/fake? Just a moment... CL.SKOKKA.COM Colega se agradece la información de Samantha teen es en Condell con pésimos registros y tablas ; no es recomendable Condell hoy la agencia no tiene buen catálogo de chicas. Méndez está con minas más pro y por la foto es fake
Larryflynt2022 Publicado hoy a las 03:08:08 Publicado hoy a las 03:08:08 Hace 1 hora, NewbieD dijo: Otra consulta aprovechando jaja, en la dirección Iquique 356x hay una mina que igual me calienta, pero nunca la he escuchado en el foro, es real igual? o fake? Hay algunos temas por cambioazos o fotos que son falsas , habría que ir con cuidado una media horita en una tarde para evitar problemas
ThePredator Publicado hoy a las 03:26:13 Publicado hoy a las 03:26:13 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Alguien que haya pasado por esta madurita, creo que se para en el centro igual.