Nocturnoiquiq Publicado 1 ene 2025, 08:02:14 Publicado 1 ene 2025, 08:02:14 Cómo está la atención en serrano 151x?
Obiwankenobi Publicado 3 ene 2025, 21:49:51 Publicado 3 ene 2025, 21:49:51 Ya cumpa estokador la media caga, llame a una prepago me cito a la dirección 1519 falta el nueve. Me tomo un shop en el 680 y después pase a comprar condones y si disilden de 50mg en la simi frente a ripley 0 color. Tire pata para la dirección en comento a media cuadra llamo a la Cataleya y se escucha una guaga llorando, mientras espero afuera sale un caballero de la casa del lado toco la puerta en mala, yo siempre de wn escuchando cuento corto que los estokadores de equivocan y pasan a golpear a la casa verde cuek . La nieta d viejo menor de edad abrió la puerta de la casa buscando una andrea y el viejo echo cagando al estokador.como soy creyente en Dios pare las gueas ahora les escribo de los galenos. Su shop y completo y para la casa. Saludos
Obiwankenobi Publicado 3 ene 2025, 21:56:26 Publicado 3 ene 2025, 21:56:26 Malas experiencias asi me han pasado en Juan Martinez y barros arana. Me paso por cagado y picado a kamikase al peo. Mejor me ubicie ido a qliar a una bolita a Sotomayor. Me declaro un wn que le gustan las bolitas jajajajaja
Obiwankenobi Publicado 3 ene 2025, 22:04:14 Publicado 3 ene 2025, 22:04:14 Pase por fuera de riquelme 758 me falto determinación para ingresar ctm
Proud Boy Publicado 3 ene 2025, 22:25:47 Publicado 3 ene 2025, 22:25:47 Hace 34 minutos , Obiwankenobi dijo: Ya cumpa estokador la media caga, llame a una prepago me cito a la dirección 1519 falta el nueve. Me tomo un shop en el 680 y después pase a comprar condones y si disilden de 50mg en la simi frente a ripley 0 color. Tire pata para la dirección en comento a media cuadra llamo a la Cataleya y se escucha una guaga llorando, mientras espero afuera sale un caballero de la casa del lado toco la puerta en mala, yo siempre de wn escuchando cuento corto que los estokadores de equivocan y pasan a golpear a la casa verde cuek . La nieta d viejo menor de edad abrió la puerta de la casa buscando una andrea y el viejo echo cagando al estokador.como soy creyente en Dios pare las gueas ahora les escribo de los galenos. Su shop y completo y para la casa. Saludos Que son 🥚nes jajajajaja como se equivocan de casa 😅… me imagino la rabia del viejito po, todo el día todos los días deben llegar colegas golpeando su puerta preguntando por las señoritas, ya debe estar chato. que vergüenza que te pase esa wea jajaja.
Careweon Publicado 3 ene 2025, 23:01:03 Publicado 3 ene 2025, 23:01:03 Entre risa y penca la wea pa todos. Pa los colegas , pal vecino y pa las doncellas. El viejito debe poner letrero afuera. Las putas atienden al lado, favor no molestar. y las cariñosas ponerse más vivas con la descripción del matadero
Obiwankenobi Publicado 4 ene 2025, 01:07:42 Publicado 4 ene 2025, 01:07:42 Hace 2 horas, Proud Boy dijo: Que son 🥚nes jajajajaja como se equivocan de casa 😅… me imagino la rabia del viejito po, todo el día todos los días deben llegar colegas golpeando su puerta preguntando por las señoritas, ya debe estar chato. que vergüenza que te pase esa wea jajaja. Los mas penca compañero que vengo llegando y veo salir a un viejo de la casa verde mas enojado que la ctm y toco la puerta y le pinto los monos a las socias que la nieta le habia abierto la puerta a un wn que andaba buscando una tal andrea, pare las gueas al toque. Quien ha ido a qliar a Riquelme 75x.
Nocturnoiquiq Publicado 4 ene 2025, 05:37:41 Autor Publicado 4 ene 2025, 05:37:41 Hace 4 horas, Obiwankenobi dijo: Los mas penca compañero que vengo llegando y veo salir a un viejo de la casa verde mas enojado que la ctm y toco la puerta y le pinto los monos a las socias que la nieta le habia abierto la puerta a un wn que andaba buscando una tal andrea, pare las gueas al toque. Quien ha ido a qliar a Riquelme 75x. Csm osea mejor nex para no equivocarse
novato27 Publicado 4 ene 2025, 11:16:31 Publicado 4 ene 2025, 11:16:31 El 01-01-2025 a las 5:02, Nocturnoiquiq dijo: Cómo está la atención en serrano 151x? Fui tipo 12 a ver a la rubia Rihanna, rica chiquita flaka con ricos pecho y gran culto lo único malo no hace oral , ya are tabla