Saltar al contenido
novato27

Xiomara Gorostiaga

Mensajes recomendados

Publicado

Buena tardes mi primer reporte , fui a ver a la rubia de serrano pero andaba con la roja y me fui a gorostiaga 579, mala mala gorda chica con acné mala mala me di media vuelta y me fui a la segura en las nevadas jajjaja

Aun no se hacer tabla pero tratare 

Publicado
Hace 1 hora, novato27 dijo:

Buena tardes mi primer reporte , fui a ver a la rubia de serrano pero andaba con la roja y me fui a gorostiaga 579, mala mala gorda chica con acné mala mala me di media vuelta y me fui a la segura en las nevadas jajjaja

Manda enlace de las nevadas

Publicado
Hace 1 hora, novato27 dijo:

Dato de las nevadas xfa 👀

Publicado
Ahora mismo, Proud Boy dijo:

Dato de las nevadas xfa 👀

Deben ser unas bolivianas, una vez le hable al wsp pero estaba tasando nlmas y nunca fui, ahora si me entro la maldad del kmkze pero perdi el numero

Publicado
Hace 3 horas, mrbarto dijo:

Ooo las nevadas la lleva está la Naomi ricarda la bolita culazo

de verdad no le e tenido mucha fe pero iré a desahogarme  con ella será la primera 2025 

Publicado
Hace 12 horas, mrbarto dijo:

Ooo las nevadas la lleva está la Naomi ricarda la bolita culazo

Algún link? 👀

Publicado
Hace 22 horas, chupa choros dijo:

de verdad no le e tenido mucha fe pero iré a desahogarme  con ella será la primera 2025 

Algun link para ver que tal la bolita Naomi, no coman callados jajajaja

Publicado
El 31-12-2024 a las 17:37, andres453 dijo:

Manden dato de las nevadas o link 

En ese antro atienden bien, a veces aparecen chicas ricas 😋😋😋 , por fiestas de fin de año algunas se han ido, pero está Naomi... Bolita 

Publicado

Yo no hice tabla de la Naomi x que ya había todas buenas....tiene la media raja la mina en 4 un manjarss

Publicado
Hace 1 hora, ExpulsorVenecas dijo:

Uta y sigo sin ver un enlace o numero, cuando busco en skokka por naomia no sale ninguna culona fantastica

La verdad es que yo busqué y busqué por skokka y la única naomy boliviana que encontré fue esta chiquilla

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. NAOMI DAMITA RECIÉN LLEGADA FOTOS ORIGINALES. Hola amor soy una damita nuevita recién...

Y no es por na pero hasta yo tengo más culo q esa mina 🤣🤣… si es la que dicen más arriba la vdd q se ve bien plantita de nalgas asiq no lo se…

Publicado

Como dato sobre la Naomi la otra vez me atendi con ella, efectivamente la mina es delgada y media caderona, tiene un culo acorde a su contextura y tetas igual, destaco su pussy que la encontre apretada y sin olores, lo que si tiene un poco de acne en la frente, pero fuera de eso su atencion es relajada, hay como 3 o 4 minas en esa casa, en el anuncio de arriba pueden preguntar o al llegar pedir presentacion

Publicado

961328736 , nahomi rica y tatiana una flaka hace muy bien la pega las dos en las nevadas

Publicado
Hace 32 minutos , novato27 dijo:

961328736 , nahomi rica y tatiana una flaka hace muy bien la pega las dos en las nevadas

Hablé al número pero me dicen genaro gallo con los clarines… no me dicen las nevadas

Publicado
Hace 7 minutos , picorocco dijo:

Hablé al número pero me dicen genaro gallo con los clarines… no me dicen las nevadas

Es ahi mismo, no te daran la direccion exacta me imagino, cuando llegues demas, si subes por los clarines llegas a las nevadas 

Publicado
Hace 1 minuto , Fapman dijo:

Es ahi mismo, no te daran la direccion exacta me imagino, cuando llegues demas, si subes por los clarines llegas a las nevadas 

Muy peludo el sector? Discreto?

Publicado
Hace 2 minutos , Careweon dijo:

Muy peludo el sector? Discreto?

Es piola el sector, quizas de noche cambie un poco por los volaos que tan dando vuelta y diria que es discreto ya que esta en un pasaje que es cerrado 

Publicado

Todo parece  indicar que también deberé ir a mascar Laucha