Saltar al contenido
yeimsbon

Bea La Mas Vip

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Colegas paso a dejar mi informe respecto a esta damicela:

Contextura normal. Un poco de guatita pero culo espectacular. Cara normal ni fu ni fa, da besos con lengua (pocos), limpiecita, simpatica a cagarse, lo chupa con, pero con muy buena tecnica, tuve que pensar en otra wea pa no irme cortado. Mientras me lo chupaba le veo el asterisco y me entusiasme. Le pregunto si hace anal y me dice que si por 10 lucas extras, a lo que acepto porque ese * valia mas que eso. Acabo dandole anal con un mete y saca a toda maquina lo que la mina aguanta sin drama. Rico su * apretadito.

Atiende en lautaro Navarro con boliviana, cabaña bien piola.

Volveria? Tal vez para degustar nuevamente ese puño de parka que me dejo loco.

Valor 30 la media y 10 mil incluyendo anal

Editado por puterin2.0
Publicado

No me cuadran las calles Lautaro Navarro muere antes de llegar a independencia y boliviana está después de esta . No será boliviana con nogueira ??  

Publicado
52 minutes ago, manguerasex said:

No me cuadran las calles Lautaro Navarro muere antes de llegar a independencia y boliviana está después de esta . No será boliviana con nogueira ??  

Me equivoque es armando sanhueza con boliviana. Corregire el post

Publicado
Hace 1 hora, cristian0 dijo:

Está no era Bruna weed ??

La misma...me la culie en Riquelme pero no logré concentrarme con el puto olor a marihuana por toda la casa y la música y gritos de las otras qlas que estaban en esa casa al final terminé pajeandome. Está buena esa mina aunque igual era media macisa.

Publicado

Yo me la culié cuando estaba en Ignacio carrera pinto hace como 4 años y era buena pal mazo, le mandaba su baboseada y rusa.

Publicado

Esta minita me encanta, es buena pal pito y super buena onda, relajada… no es maciza, es curvy, que es distinto.. en 4 un lujito. 

Publicado

Creo que esta mina solía andar con una q se publica como brenda vip o algo así, si esta ella está buena y la amigas igual..

Publicado

fui donde esta mina 

nada que decir, buena la atención si simpática no es relojera 

ya hay tablas la atención no ha cambiado

Publicado

Me sorprende que no haya ninguna tabla como corresponde de esta damisela asi que aqui va mi reporte: 

Nombre = bea vip

Edad = 37 app

Costo= aplique media hora $30.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= armando sanhueza

Lugar= casa

Conserje= no, abre ella

Fono= +56956485407

Horarios= fui a las 19 hrs

Comunicacion: por whatsapp todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso

Contextura = 6.0 como dicen tiene algo de guatita pero nada grave, lo que si, yo no la encontre maciza, es curvilinea no es maseteada ni nada de eso. Bastante rica

Cara = 6 rostro sensual

Nivel de Photoshop= 10% es ella con algo de retoque

Trato: 7 respetuosa, amable, agradable

Besos = 60 ricos calentones pero si  lengua

Tetas = 6 ricas

Culo = 7 rico culo

Pussy = 7 depilada sin olores

Mamon = 6 lo mama con condon pero buena mamada

Movimientos pelvicos = 7 se maneja

Calidad de sonido= 7 se queja rico

Anal = si hace pero no aplico con las musas

Ambiente = 60 ordenado pero un poquito pesado el aire

Promedio Final = 63 al ojo

La mina es extremadamente simpatica bien caliente, buen mamon pero con condon, lo que si, te repasa bien los cocos. Le aplica bueno a la cabalgata y te mira a la cara mientras te la estokas, que me calienta esa wea… repetiria. Esta dentro de mis 4 musas favoritas. Vayan con confianza.

Publicado

@cirujanosimio aqui mi tablita mi estimado colega. No tengo como inventar todos esos detalles. Si ud ya ha ido con bea vera que es cierto. Lamento si levante ciertas sospechas, soy nuevo aqui y mi unica intencion es ser un aporte a nuestro subforo magallanico. Para mi es toda una experiencia este mundo under puteril porque hasta hace 2 meses no tenia idea de la existencia de este foro… hace 1 año comence a incursionar con musas pero muy de a poco (1 cada dos meses) y ya hace unos 5 meses que soy un cliente mas frecuente porque ya me he hecho de mis regalonas… solo quiero aportar y compartir por eso hasta di la idea de organizar una junta estokeril en mi morada… si desconfia le doy mi whatsapp por interno y hablamos por audio para que vea que no soy esposa de ni gun estokador, soy solo un tipo que sufre de autismo de alta funcionalidad (es decir a simple vista no se me nota) y si es cierto que cuando me interesa un tema me enfrasco y me obsesiono con eso y eso por eso quizas que ud piensa que intento pillar a un supuesto marido. Lamento si fui inoportuno.

Publicado
Hace 1 hora, Oronegro_matt dijo:

@cirujanosimio aqui mi tablita mi estimado colega. No tengo como inventar todos esos detalles. Si ud ya ha ido con bea vera que es cierto. Lamento si levante ciertas sospechas, soy nuevo aqui y mi unica intencion es ser un aporte a nuestro subforo magallanico. Para mi es toda una experiencia este mundo under puteril porque hasta hace 2 meses no tenia idea de la existencia de este foro… hace 1 año comence a incursionar con musas pero muy de a poco (1 cada dos meses) y ya hace unos 5 meses que soy un cliente mas frecuente porque ya me he hecho de mis regalonas… solo quiero aportar y compartir por eso hasta di la idea de organizar una junta estokeril en mi morada… si desconfia le doy mi whatsapp por interno y hablamos por audio para que vea que no soy esposa de ni gun estokador, soy solo un tipo que sufre de autismo de alta funcionalidad (es decir a simple vista no se me nota) y si es cierto que cuando me interesa un tema me enfrasco y me obsesiono con eso y eso por eso quizas que ud piensa que intento pillar a un supuesto marido. Lamento si fui inoportuno.

Aweonao chupapico fans de la la wea mula. A nadie le importa ctm!!! 

Publicado
Hace 1 minuto , pescadorxxx dijo:

mula

Hace 1 hora, Oronegro_matt dijo:

Fans de la estokada el ctm en vez de preocuparse de otra wea! 

Publicado
Ahora mismo, pescadorxxx dijo:

Fans de la estokada el ctm en vez de preocuparse de otra wea! 

No comprendo cual es su ira contra mi persona. Lo unico que he hecho hoy es aportar sin ofender a nadie y ud solo se dedica a insultar sin fundamentos. Si tuvo un mal dia lo siento mucho, pero no se desquite con los demás.

Publicado

A la Bea me la he tirado en 3 ocasiones , hago tabla promedio de ellas:

Nombre = bea vip

Edad = 33-35 app

Costo= media hora $30.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= 2 veces en un pasaje cerca de Av España y otra a pasos unimarc españa

Lugar= casa

Conserje= no, abre ella

Fono= +56956485407

Horarios= atiende a cualquier hora, la 2 primeras veces fue en la mañana y la última después de almuerzo.

Comunicacion: por whatsapp todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= depende de cada uno, la mina tiene buena raja

Contextura = 6.5  no es maciza, es curvilinea y rica cintura , no es maseteada ni nada de eso. 

Cara = 6 rostro sensual, es bonita.

Nivel de Photoshop= 10% es ella con algo de retoque

Trato: 7 respetuosa, amable, agradable

Besos = 6,0 , generalmente da poquitos, pero una vez me comió a lengüetazos.

Tetas = 6,5 , son ricas y grandes y te pasa las tetas para que se las chupes.

Culo = 7 rico culo, en 4 es maravilloso ese culo.

Pussy = 7 depilada sin olores, permite oral y le gusta.

Mamon = 6,7 lo mama con condon,  pero buena técnica que ni sientes que es con preservativo.

Movimientos pelvicos = 7 se maneja, le gusta estar arriba.

Calidad de sonido= 6,5 se queja rico. La he probado para ver si era falsa, que podria serlo, pero en una recuerdo que comence a darle en 4 y le abría sus cacheteros y sus gemidos sonaban verdaderos al ritmo de la embestida.

Anal = creo que hace,  pero no aplico con las musas

Ambiente = 60 ordenado, pero un poquito pesado el aire a cigarro y una vez había un poco olor a marihuana.

Promedio Final = 6,7 exactos

La mina es simpatica bien caliente, buen oral con condon, lo que si. Le aplica bueno a la cabalgata y te mira a la cara caliente viendo que disfrutes y le chupes las tetas. La primera vez que la vi me sorprendí al ver que era mas alta, pero no hubo problemas y fue bien amorosa. Recuerdo la primera vez que fui con ella y le hice oral primero deje que ella me hiciera y mientras estábamos en 4 al ver esa zorra y culo rico no donde en chuparselo y baje a saborearlo y estaba exquisita y le vi su cara que le gustaba y disfrutaba. La segunda vez ya hicimos un 69 que fue largo y rico y en la que ambos nos hacíamos cariño, de hecho mientras le metía la lengua y jugaba con su clitoris más lo mamaba con fuerza y se lo tragaba todo. En posiciones no hace atado y ella al finalizar te limpia, es buena mujer.

Publicado

No  exijo mucho pero la mina no es tan buena si tienw wata tiene buen culo es nedia porfia de cara yo no soy un Dios griego pero el que esta poniendo lnplata pa culiarla soy yo asi que puedo exigir y decir que l weona es fea de caracho esta como pa ir una sola vez a qitarse el empacho como dije buen culo pero hay culos mejores ,yo no volveria prefio un kamikaze pa ir a degustar otras maracas mi fantasia es pegaeme una cacha con una teen de verdad no como las weonas que hace 10 años se vienen promovionando que tienen 20

Publicado
El 11-03-2025 a las 0:40, estamaravilla dijo:

No  exijo mucho pero la mina no es tan buena si tienw wata tiene buen culo es nedia porfia de cara yo no soy un Dios griego pero el que esta poniendo lnplata pa culiarla soy yo asi que puedo exigir y decir que l weona es fea de caracho esta como pa ir una sola vez a qitarse el empacho como dije buen culo pero hay culos mejores ,yo no volveria prefio un kamikaze pa ir a degustar otras maracas mi fantasia es pegaeme una cacha con una teen de verdad no como las weonas que hace 10 años se vienen promovionando que tienen 20

Este wueon no sabe lo que es bueno.