Saltar al contenido
DildodeZorras

Dicom De Maracas Con Fotos Falsas

Mensajes recomendados

Publicado

Abro tema sobre estas señoritas que usan fotos falsas publicandose en la pagina rqlia de skokka.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🔥CAMILA !!! UNA MUJER HERMOSA MUJER BOLIVIANA 🔥🇧🇴 TE DARE TU MEJOR REGALO SOLO...

👆👆 este primer enlace las fotos son de una bloguera mexicana llamada Cielo Muñoz Saldivar...

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🍭 ARIANNA NUEVA EN CALAMA💋 ATENCIÓN VIP 💎 ORAL 👅 FULL ANAL 🍑 💥 INDEPENDIENTE 💥...

👆👆 estas fotos son de una colombiana que se llama Karol Rosada y hay un par de videos donde aparece culiando, tiene un instagram y dudo que ande chupando pico aca en calamita por 20 lucas.

👆👆 el ultimo enlace fue con el que me cagaron a mi, no se si esa mina realmente existe ( comprobé fotos pero no apareció nada en google ) o me hicieron cambiazo. Me atendió una mina totalmente diferente, no haré tabla porque no vale la pena la colombiana que apareció, una negra de baja estatura, me quedé solo porque nunca me habia culeao a una negra, no era fea igual tenia buen culo pero totalmente desatenta no te habla y solo se pone para que se lo pongas. Resumen 40 lucas a la basura. Atiende en lomas bayas 11××, una casa grande, cuidado la huea esta llena de camaras y pareciera que hay puras  wachas colombianas y venecas que estan acostumbradas a las mañas de siempre. Chao con esta pagina rqlia de skokka puras estafadoras en esa huea. Pasen los datos cauros porque son muchas maracas las que se estan publicando con cualquier foto fake ..

Slds.

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Alexandra, pendeja goloza con oral de infarto 🔥 🇨🇱. Hola cielo, mi nombre es alexandra, Soy una...

Las fotos conque se publica esta dama son de la mina del face de andrea hurtado o @paolahurtado62 en tiktok .. no creo que sea la misma que ande webiando por estos lados.. alguien a ido ?..

Publicado
Hace 2 horas, elabrevaginas dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Alexandra, pendeja goloza con oral de infarto 🔥 🇨🇱. Hola cielo, mi nombre es alexandra, Soy una...

Las fotos conque se publica esta dama son de la mina del face de andrea hurtado o @paolahurtado62 en tiktok .. no creo que sea la misma que ande webiando por estos lados.. alguien a ido ?..

No se babyyyy mi reyyy cómo va andar por acá esa musa 😵‍💫

Publicado
El 02-01-2025 a las 17:31, Sforget dijo:

El teléfono real de la mujer es el +573217185170

Esté si le sabe sabe jajaja

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 💕EN CALAMA DELICIOSA JOVENCITA 🥵APRETADITA RECIEN 😈INICIANDO CON GANAS DE...

Fotos  en erome

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 18 AÑOS 🇧🇴 LA BARBY 🦋CUERPO DE MUÑECA 🦋100% BOLIVIANA 🇧🇴🇳🇬VEN Y DISFRUTA...

Esta tiene otras fotos y en EN

Ni que decir en cada región tiene diferente nombre y teléfonos ajajajajja

Hay algunas más que aparecen con fotos de creadoras de onlyfans

Publicado
Hace 30 minutos , Mika...758 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 💕EN CALAMA DELICIOSA JOVENCITA 🥵APRETADITA RECIEN 😈INICIANDO CON GANAS DE...

Fotos  en erome

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 18 AÑOS 🇧🇴 LA BARBY 🦋CUERPO DE MUÑECA 🦋100% BOLIVIANA 🇧🇴🇳🇬VEN Y DISFRUTA...

Esta tiene otras fotos y en EN

Ni que decir en cada región tiene diferente nombre y teléfonos ajajajajja

Hay algunas más que aparecen con fotos de creadoras de onlyfans

Igual le ayudaría a la primera para que arregle su baño 😂 😸 😂 😂 😂