Saltar al contenido
Holybut

Martina Anal

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Martina anal

Edad = 46

Internet=

SEXPATAGONIA.CL

46 años alegre y extrovertida estoy dispuesta a hacerte pasar momentos ricos y únicos

Costo= 20-30-50

Nacionalidad = caribe 

Ubicación= Cap. Guillermo 1405

Lugar= casa

Tipo= casa sola.

Conserje= no

Fono=+56 9 4661 4887

Horarios= full

Comunicacion: por wsp lo justo y preciso.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% inmune

Estatura = 1.65

Contextura = 5 gruesa

Cara = 5 si fuese como sus fotos linda pero nop

Nivel de Photoshop= 50% es ella pero 10,15 años y kilos atras

Trato: simpatica

Besos = n/a fui momento no aplique

Tetas = 6 masivas muy caídas si

Culo = 7, grande y duro como piedra

Pussy = 7, linda pussy sin olores.

Mamon = 6,  fue el momento cc pero le aplicó bien

Movimientos pelvicos = 5, fue momento solo en 4

Calidad de sonido= 6 lo justo y necesario

Anal = n/a lo da en la hora y media extra parece

Ambiente = 5 piezas chica y oscura

Atención=5, lo esperado al ser momento pero simpática 

Promedio Final = 5

Comentarios a parte= le tenía ganas por las fotos y como siempre aplique momento para confirmar si es de fotos o no llego al lugar me pide que espere al abrir la puerta nada que ver con fotos pero el culo pudo más, entro le paso los 20 y me sanitiza manos y pija...su pajeada para parar al guerrero, forro y su Pete de 2 minutos succionaba bien mientras masajeaba huevos así que bien ahi luego en cuatro a guardar agarraba sus enormes tetas pero me dijo que es momento así que no mucho toquetear..color igual ..le di como bombo mientras abría esos techecas buena raja nada que hacer ahí pero feucha la tía sus fotos deben ser antiguas, apretaba demasiado eso me gustó si ...estaba buena, ahora mansaguaa...al acabar le dije que se los hecharia en ortencio y me dijo que no que en tetas podía así que obedecí y junto sus tetas y sas listo bañada, su toalla Nova para limpiarme ...rasca...y chao .. no volvería pero me quite curiosidad. No es la de las fotos pero volvería para quitar ganas de darle por chico hernesto pero algo me dice que tiene mañas.

Ahí ven si caen o no, buenas cachas.

Publicado
Hace 1 hora, Holybut dijo:

Datos generales:

Nombre = Martina anal

Edad = 46

Internet=

SEXPATAGONIA.CL

46 años alegre y extrovertida estoy dispuesta a hacerte pasar momentos ricos y únicos

Costo= 20-30-50

Nacionalidad = caribe 

Lugar= casa

Tipo= casa sola.

Conserje= no

Fono=+56 9 4661 4887

Horarios= full

Notas servicio:

Estatura = 1.65

Contextura = 5 gruesa

Promedio Final = 5

Comentarios a parte= le tenía ganas por las fotos y como siempre aplique momento para confirmar si es de fotos o no llego al lugar me pide que espere al abrir la puerta nada que ver con fotos pero el culo pudo más, entro le paso los 20 y me sanitiza manos y pija...su pajeada para parar al guerrero, forro y su Pete de 2 minutos succionaba bien mientras masajeaba huevos así que bien ahi luego en cuatro a guardar agarraba sus enormes tetas pero me dijo que es momento así que no mucho toquetear..color igual ..le di como bombo mientras abría esos techecas buena raja nada que hacer ahí pero feucha la tía sus fotos deben ser antiguas, apretaba demasiado eso me gustó si ...estaba buena, ahora mansaguaa...al acabar le dije que se los hecharia en ortencio y me dijo que no que en tetas podía así que obedecí y junto sus tetas y sas listo bañada, su toalla Nova para limpiarme ...rasca...y chao .. no volvería pero me quite curiosidad. No es la de las fotos pero volvería para quitar ganas de darle por chico hernesto pero algo me dice que tiene mañas.

Usted es Sayayin también parece 😅. Buena tabla.

Publicado
Hace 8 horas, Lambepussy dijo:

Usted es Sayayin también parece 😅. Buena tabla.

Jjjjjj y de los legendarios. Jjjj

Igual gracias por el kamiksze

Publicado
Hace 11 horas, Holybut dijo:

Datos generales:

Nombre = Martina anal

Edad = 46

Internet=

SEXPATAGONIA.CL

Costo= 20-30-50

Nacionalidad = caribe 

Lugar= casa

Tipo= casa sola.

Conserje= no

Fono=+56 9 4661 4887

Horarios= full

Notas servicio:

Estatura = 1.65

Contextura = 5 gruesa

Promedio Final = 5

Igual tenia ganas de ir a probarle el chico se ve rica en las fotos pero uta si es guatona la culia que ponga fotos 

Publicado
Hace 2 horas, cirujanosimio dijo:

Igual tenia ganas de ir a probarle el chico se ve rica en las fotos pero uta si es guatona la culia que ponga fotos 

Esas son las weas q molestan, no son ellas o son fotos del año de la corneta, es una estafa porwue ofrecen un producto que ya esta más que vencido, 

Publicado

Warrior ese si que fue kamikaze pero no tan perdía, buen reporte colega

Largas cachas y que dure dura! 

Publicado

Yo caí con ella igual... Pagué la media, buen mamón, pasó el *, quizás es la de las fotos pero años atrás. Tetas grandes, culo grande, guatita, buen olor y se movió bien. 

Curao, pa sacarse las ganas, pasa. 

Publicado
El 31-12-2024 a las 21:02, Jack putero dijo:

Yo caí con ella igual... Pagué la media, buen mamón, pasó el *, quizás es la de las fotos pero años atrás. Tetas grandes, culo grande, guatita, buen olor y se movió bien. 

Curao, pa sacarse las ganas, pasa. 

Le diste con tutti por el chiquitin?

Publicado

Ni un brillo esta negra. Puro forro y mas operada que ma chucha

Publicado
Hace 3 horas, Lambeasses dijo:

Ni un brillo esta negra. Puro forro y mas operada que ma chucha

Tabla por la mierda para contrastar con la otra 

Publicado

No se si aun estara esta madurita chocolate pero tenia mi reporte pendiente, aca les va camaradas…

Nombre = Martina anal

Edad = 46

Internet= sexchantagonia

Costo= fui la media 30+10 adicional por el *

Nacionalidad = centroamericana

Ubicación= me citó en capitan guillermos 1 cuadra mas arriba de frei (al lado de la antena)

Lugar= casa

Tipo= casa sola

Conserje= nadie

Horarios= fui a las 19

Comunicacion: wuasap reponde al tiro

Nivel de Empotamiento= n/a

Estatura = 1.65 (?)

Contextura = 6 rellenita pero todo bien 

Cara = 5 de chiripa

Nivel de Photoshop= tiene retoque pero es ella

Trato: amorosa

Besos = 6 si aplicara lengua 7

Tetas = 6 bien grandotas

Culo = 7 punto fuerte

Pussy = 7 depilada sin olores

Mamon = 7 rico mamon bien baboso

Movimientos pelvicos = 6 podria moverse mas

Calidad de sonido= 6

Anal = 7 fui por esto, aguanta todo

Ambiente = 5 ahi no mas, media encerrada la pieza pero limpia al fin y al cabo

Atención=6

Promedio Final = 6 al ojo

Comentarios a parte= llego a las coordenadas que me indico, fue puntual para hacerme pasar, les sere honesto, bonita no es pero uno va a lo que va y ese tremendo culo que se gasta por lo menos a mi me dejo pagado, entro y me lleva a su cuarto mientras yo no le quitaba los ojos de esa tremenda raja…. Besadora pero no aplica lengua me acuesto y me hace un mamon (antes si me limpia y eso que iba bañadito ajajjaj pero esta bien no molesta) procede con el mamon, le pone bueno harta baba, hilito y te mira con cara de caliente le gusta comerselo todo…. Iba por la media asi que la pongo en cuatro de una para aprovechar de recorrer ese ass, tiene el chico julio mas apretado de lo que pense asi que supero mis expectativas y lo aguanta todo… es un poquitin mecanica pero bueno al final por media hora 30 mas adicional por la cola yo creo que esta bien, son pocas las minas que prestan la cola y no se quejan asi que no me quejo. No volveria pero no fue una mala atencion para nada, lo que si se ve muy distinta en las fotos le hizo retoque al parecer pero si confirmo que es ella… eso seria si alguien busca un buen servicio de (*) se las recomiendo.

Ese seria mi reporte camaradas🤝

Publicado
El 01-02-2025 a las 1:37, cirujanosimio dijo:

Y la tabla? 

La verdad compa q no vale la pena. Ni para tabka, quiza mi vara este muy alta y otros por un tema de gusto la tengan descalibrada. Pero si quieres una cacha wena no es ahi. No da besos, esta mas carretea q lana rohades, y se va en cuero. Mejor la vieja en la casa. El mamon como el pico, cero ganas de aplicarse en una calenta. No oermite ni chuparle la zorra.