Saltar al contenido
kieekomookpazo

Estafa

Mensajes recomendados

Publicado

Nunca se atiendan con esta loquita amigos, es una wna estafadora, no es la de la foto, 0 gracia, llegas no te baila no da besos super mecanizado todo, no te da chance ni a que se pare la corneta, muy mala experiencia 25 Lucas perdidas, no vayan nunca!!! 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. 🌹SUPER PROMO 10MIL EL MOMENTO 💐 GISELLE CHILENA 🇨🇱 FOTOS REALES NUEVA CÓMETELA...

Publicado
Hace 4 horas, camilo666 dijo:

Gracias colega @kieekomookpazode la que me salvó !

👌🏻👌🏻👌🏻

Que bueno amigo, muy mala experiencia en si la mina no tenía mal pellejo pero no era la de la foto, super pesada, decía que daba besos trato de pololo, y le dio color, llegue y a los dos min me bajo los pantalones y me quería poner el condón sin siquiera calentarme un poco, muy penca la wna, con Cuea se me paro y se lo pude poner un rato, pero desagradable la experiencia.

Publicado
Hace 2 horas, andyxc dijo:

Obvio, si en skkoka son puras fotos falsas.

No sabía, era mi primera vez pagando por culear, y la verdad me dejó sin ganas de volver a arriesgarme a contratar putas, pasen datos de minas simpáticas y que hagan bien la pega 😃

Publicado
Hace 24 minutos , kieekomookpazo dijo:

No sabía, era mi primera vez pagando por culear, y la verdad me dejó sin ganas de volver a arriesgarme a contratar putas, pasen datos de minas simpáticas y que hagan bien la pega 😃

Busque aca en el foro. Hay muchos datos buenos

Publicado
Hace 12 horas, kieekomookpazo dijo:

Pucha colega que mala onda, revise bien el foro aquí hay varios hilos donde comentamos que hay de bueno y donde no, animo que un watazo puede ocurrirle a cualquiera 👍🏼

Publicado

Casi caí por un kamikaze que iba a realizar pero algo me dijo nooooo. Y ustedes acá me lo confirman que era estafa.✌️