Saltar al contenido
rif raf

Karen Hot - Sexychantas (guatazo)

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Karen Hot

Edad = 30 - 35 al ojo

Internet= (Sexychabtas)

Costo= (35 la hora, 25 la media)

Nacionalidad = (Bolita)

Ubicación= (Andrés Bello con Peni)

Lugar= (casa, también a domicilio)

Tipo= (dijo ser independiente, no agencia, pero no me quedó claro, ahí explico)

Conserje= (algo así, abrió la puerta un flaco caribeño o algo asi )

Fono=(+56967337338)

Horarios= (no pregunté)

Comunicacion: por whatsapp, media escueta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 rotundo

Estatura = (163 cms al ojo)

Contextura = nota + (no se si gruesa es la palabra, pero flaca no es, como aparece en las fotos)

Cara = nota + (no fue de mi gusto)

Nivel de Photoshop= no es q

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Publicado

Ya, ahora si

Nombre = Karen Hot

Edad = 30 al ojo, dice 22 en el aviso, entera patua

Internet= (Sexychantas)

Costo= (35 la hora, 25 la media, 60 la hora a domicilio con auto incluido)

Nacionalidad = (Bolita)

Ubicación= (Andrés Bello con Peni)

Lugar= (casa, también a domicilio)

Tipo= (dijo ser independiente, no agencia, pero no me quedó claro, ahí explico)

Conserje= (algo así, abrió la puerta un flaco caribeño o algo asi )

Fono=(+56967337338)

Horarios= (no pregunté)

Comunicacion: por whatsapp, media escueta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 rotundo

Estatura = (163 cms al ojo)

Contextura = 3 (no se si gruesa es la palabra, pero flaca no es, como aparece en las fotos)

Cara = 3 (no fue de mi gusto)

Nivel de Photoshop= no es que abusen del `Potoshop, simplemente no es la de la foto

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa.

Besos = piquitos

Tetas = 4. copitas de champagne

Culo = 5, grande, ancho pero no paradito

Pussy = 4, depilada, no deja incursionar mucho, no permite dedos, 

Mamon = 5, solo porque fue AFP y por un adicional

Movimientos pelvicos = 3, fome

Calidad de sonido= 2, nada

Anal = no apliqué

Ambiente = 7, mi lugar

Atención= 4, simpatica pero no voy para socializar

Promedio Final = reprueba con un 3,5

Comentarios a parte= esto empieza la noche anterior, contacté a una tal July que se veia bien rica, salia con un body amarillo en SC, me manda mensaje predeterminado, que damita caliente, atención de pololos y cuanta mentira con banderas bolivianas, no fui porque no me tincó la ubicación, decia P.P. Muñoz con Colón, era en la noche y las casas del sector no tienen estacionamiento, al otro dia le insistí y le pregunté si tenia estacionamiento, me dijo si, Andrés Bello XXX , que chucha, como a 6 cuadras de donde atiende, ya, lo dejé ahi no más. Segui buscando en SC, encontré a Fernanda y a esta Karen Hot, habia reportes de Fernanda y nada de Karen, como se veia ricarda en las fotos, pregunto ubicación y me dice Andrés Bello XXX, me mandó el mismo mensaje predeterminado que July, ahi ya sonó la primera alarma, también boliviana, las mismas tarifas.

De caliente me arriesgué, la fui a buscar para domicilio, llego al lugar y abre un flaco extranjero, pensé que me iba a presentar a las chicas pero no, se fue para adentro y me sale a buscar la mina, la vi y dije chucha, guatazo enorme, ni el 10% de la mina de las fotos, chica, gruesa, nada agraciada de cara, con un lunar en la nariz que parecia que tenia un moco pegado, vestida de buzo, lo unico que se veia bueno era el culo, ya estoy acá dije yo, hace tiempo que no lo ponía así que demosle, la subo al auto y en el camino le digo que como no era la chica de las fotos solo la llevaria por 1 hora, porque iban a ser 2 horas y ni se inmutó, no reclamó ni hizo escandalo por eso, asi que eso me hace pensar que no es agencia, pero también me dijo que a veces está en P.P. Muñoz y otras veces en Andrés Bello, así que quedé con la duda igual.

Como ya di mucho detalle vamos al grano, se saca la ropa y veo un culo enorme, ancho pero no paradito, le di nalgadas bien fuerte y se calienta con eso, tetas pequeñas, le gusta que se las chupen, da unos piquitos pero como no era bonita ni los busqué, lo chupa AFP por 10 lucas adicionales, buen mamón debo decir, según ella hace anal por un adiconal. pero a mi no me lo quiso hacer porque cuando me lo vió dijo que le iba a doler, y en verdad no lo tengo tan grande, ofrecia sexo oral mutuo y tampoco queria hacerlo, hasta que lo soltó, fue una sola cacha en que la puse en 4 y se veia un culo enorme y le puse apenas el dedo encima en el hoyo y saltó como pulga, asi que es puro grupo que hace sexo anal, no deja meter dedos en la pussy tampoco, asi que solo me sirvió para voltear el camión no más, plata perdida, no será la primera ni la última, en fin, seguiré buscando, ahi  nos leemos.

Publicado

Uta que mala colega, ayudándolo a sentir por los últimos morlacos del año. Tengo una teoría que no a fallado, esas que ponen diosa del… son las peores, diosas son pero para cobrar nomas porque son las mas esquivas