Saltar al contenido
Cachabuena

Camila Bolita Tetota De La Rivera

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 4 horas, DemonDark dijo:

Eduqueme, ponga el link de los reportes para unirlos, y este tema tenga sentido

Buena buena cabros. Ánimo, hay que buscar un poco más. Ahora si algún admin puede linkear los temas así se les hace más fácil a algunos buscar, mejor.

Buena estokeada cabros y siempre cuidensé! Saludos.

Publicado

Me salto la duda , la musa me dio la opción de sin preservativo por lo mismo 35 , yo pensé que bromeaba y no la pesqué , ahora si era verdad cuánto más le dieron a fierro pelado, jajaja capaz q vino a pegar la sida y se fue nomas , duro poco 

Publicado

A mi me dijo q si volvia...y no me hizo esa oferta, quiza le gustaste po..si las minas son asi cuando un wn les calienta o les gusta jaja inclusive yo siempre les pregunto a las minas cuanto me cobran sin condon pa er q wea responden y si dan precio ahi como q me apuro y me voy🤝

Publicado

Por q se van esta semana , que hay en Bolivia , igual me dijo que no sabía si se quedaba y q tenía problemas familiares y que le había ido mal mmmmm no creo jajaja

Publicado

Yo hace como 2 meses me atendí con ella y también me ofrecio cómo adicional a fierro pelao, pero cobraba 70 lucas...nicagando acepte pero si la dió como opción, puede ser mucha la calentura pero next, paso.

Publicado

Cuidado la mina está rara ahora que fui no me extrañaría que anda con algo en el cuerpo o algo así  

Publicado

Se fueeeee 

Publicado

No a vuelto todavía ?