El fastasma Publicado 28 dic 2024, 20:34:58 Publicado 28 dic 2024, 20:34:58 Hola colegas estokadores, colo me quede con las ganas con las chicas de Laura volvi a probar suerte esta vez me fui con josefa Nombre =Josefa Edad = 30 Costo= 30 y 50 10 el adicional por el chico Nacionalidad = carne nacional Ubicación= Centro Lugar=Tia Laura Conserje= No Fono=El de siempre Horarios= 12 a 20 Comunicacion: Como fue el contactelefónico... agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No estoy para eso pero tenia unos ojos verdes hermosos Estatura = 1,58 Pelo/piel = blanquita pelo rojo Nivel de Photoshop= 0 Trato rica y geisha Cara = 6 Contextura = 6 flaquita pero con todas sus cositas Besos = 7 todos los que quise con lengua Tetas = 5 acorde al cuerpo Culo 6 rico y chiquito Pussy = 6 depilada y gordita Mamón = 6 ricos se lo come todo afp Movimientos pélvicos 5,5 buenos pero sumisa Calidad de sonido= 6 aceptables se nota que gozo Anal = no aplique Ambiente = bueno Atención= Buena atenta y servicial preocupada de que goces Promedio Final = usen calculadora Comentarios aparte= Esta vez le achunte, rica la mina claro que volveria y el mamon muy rico, gracias Tia Laura apareceré prontamente por ahi
chupacabrasvip Publicado 28 dic 2024, 20:47:01 Publicado 28 dic 2024, 20:47:01 Gracias colega, favor en el titulo del tema poner el nombre de la chica, onda "josefa chica laura", o algo así, ya que es mas claro que ponerle numero y estar buscando tema por tema si uno quiere información de una chica en especial. Veo que aquí le fue bien, la chica anterior le echó la culpa a su higiene por la mala atención según otro colega.
tractorforestal3.0 Publicado 28 dic 2024, 20:59:08 Publicado 28 dic 2024, 20:59:08 Hace 11 minutos , chupacabrasvip dijo: Gracias colega, favor en el titulo del tema poner el nombre de la chica, onda "josefa chica laura", o algo así, ya que es mas claro que ponerle numero y estar buscando tema por tema si uno quiere información de una chica en especial. Veo que aquí le fue bien, la chica anterior le echó la culpa a su higiene por la mala atención según otro colega. O quizás se avispó y si ahora se lavo la corneta jajaja ,
Marcelo35 Publicado 28 dic 2024, 22:19:49 Publicado 28 dic 2024, 22:19:49 Hace 1 hora, chupacabrasvip dijo: Gracias colega, favor en el titulo del tema poner el nombre de la chica, onda "josefa chica laura", o algo así, ya que es mas claro que ponerle numero y estar buscando tema por tema si uno quiere información de una chica en especial. Veo que aquí le fue bien, la chica anterior le echó la culpa a su higiene por la mala atención según otro colega. Asi es. Que Cambie el titulo y agreguele el nombre de la chica
El fastasma Publicado 29 dic 2024, 03:07:14 Autor Publicado 29 dic 2024, 03:07:14 Asi lo hare colegas y amigo forestin coma primero y después hable