Fapman Publicado 25 dic 2024, 19:38:50 Publicado 25 dic 2024, 19:38:50 El finde me pegue su vuelta por Arica y me entraron las ganas de estokar y luego de hablarle a varias minas y ninguna pescaba (tenia ganas de su peruana o boliviana) me decidi ir por esta mina que ya habia visto una tabla de ella en Iquique y tenia buenos comentarios, al final nada que ver con las tablas Nombre = Wendi Edad = Creo que 20 aprox Costo= Fui la media 25 peins + luka por el condorito Nacionalidad = Colombiana segun ella, pero en otras tablas salia como Ecuatoriana Ubicación= Joaquin Aracena Lugar= Casa Tipo= Creo que agencia, vi otras niñas y una cabrona creo Fono= +56973980546 Horarios= Supongo que full, respondieron altoque Comunicacion: buena Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.60 aprox Contextura = delgada Cara =La encontre bonita, blanquita Nivel de Photoshop= un 5% Trato: pajeada, no queria nada Besos = adicional Tetas = acorde a su contextura, bonitas, tenia como los pezones pegados si jajaja, no me dejo lactar, tambien adicional, pude manosear nomas Culo = De acuerdo a su contextura, blanquito, lindoo Pussy = Destaco este punto, apretaba bien la cabra, no senti olores raros, no deja tocar si Mamon = Me dijo que solo en la hora y ya con eso me desmotivo un poco Movimientos pelvicos = Sabe moverse bien la cabra arriba del manguaco Calidad de sonido= poco Anal = Nose Ambiente = Pieza con cama de 2 plazas con baño, todo limpio Atención= La encontre como pesada o chateada, cuando la vi, le vi una cara de pajeraaa, hasta con sus ojeras, fui en la tarde. Como decia, al momento de llegar me abre la puerta me imagino que la cabrona y paso a un segundo piso, antes de subir veo a la niña, iba saliendo con una cara de pajeada asi tipo "ya tengo que atender a otro weon mas" de ahi como que pense que seria medio penca el servicio, luego ya cuando comenzamos no hubo previa ni nada, altoque me queria poner el preservativo y le tuve que decir que tranquila, ahi dije ya al menos el oral y me sale que solo en la hora, mala mia no preguntar, ya luego empezamos ella arriba, se sube de mala gana y empieza a cabalgar, debo admitir que si lo disfrute ahi ya que tiene buen apriete, luego le dimos en 4 y era, como que no taba ni ahi la mina, quizas no le guste o simplemente taba chata, igual extrañamente a pesar de todo volveria, la encontre apretada ademas me gusto su juventud y donde era blanquita, ojala se le quite lo pajera nomas, bueno eso colegas, esa fue mi incursion por Arica, para la proxima ojala atenderme con una de las minas buenas de Arica pa ver que onda. https://cl.skokka.com/anuncio/wendybbcita-de-19-anitos-principiante-blanquita-delgada-xs-sumisa-ven-a-probar-mivagina-bien-bien-ro-cl3448cwr/?pck=dca42d
Fapman Publicado 25 dic 2024, 19:41:40 Autor Publicado 25 dic 2024, 19:41:40 Aca la tabla que vi de ella
heroico00 Publicado 25 dic 2024, 21:47:49 Publicado 25 dic 2024, 21:47:49 que mal colega, la verdad no es la mina, es la casa, muchos ya dimos por cortada ese domicilio, servicios pencas
Fapman Publicado 26 dic 2024, 01:18:36 Autor Publicado 26 dic 2024, 01:18:36 (editado) Hace 3 horas, heroico00 dijo: que mal colega, la verdad no es la mina, es la casa, muchos ya dimos por cortada ese domicilio, servicios pencas Busque info actual y no encontre nada, igual fueron 25 peins nomas asi que no duele tanto Editado 26 dic 2024, 01:18:48 por Fapman
peterete2 Publicado 26 dic 2024, 22:19:44 Publicado 26 dic 2024, 22:19:44 Uta colega @Fapmanyo creo que la mina esta chorea ya del asunto. Que mala. cuando yo la conocí era re piola.