Saltar al contenido
Knigth of ring

Mejor Casa 2024

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos días estimadores. 
La realización de este tema se basa precisamente en escoger cuál fue la mejor casa para visitar este 2024, si bien es cierto hay varias casas acá y las independientes ya no son como antes, no está demás escoger la mejor casa, teniendo en cuenta la calidad del servicio entregada por las chicas y la anfitriona. 
por mi parte postulo a la casa de Ximena, por la calidad de mujeres que tiene, todas siempre se esmeran en hacer un gran trabajo y hacerte sentir cómodo, por otra parte Ximena siempre te atiende bien, muy preocupada de que tengas una excelente experiencia y entregando la confianza de volver y de que cada vez se pasará mejor.

las demás casas creo que no cumple mucho con las peticiones mínimas como estokador, algunos ya sabemos que las chicas no entregan un gran servicio o cobran adicionales por cuenta de ellas y que no son establecidas por la casa, como por ejemplo cobrar por los besos. 
a mi opinión creo que la casa se bueras es para de manera exprés y sacarse las ganas del momento y listo. 
espero que más gente de su apreciación y votación, por mi parte le doy mi voto a Ximena por lo mencionado antes, saludos 

Publicado

Si duda alguna estimado, sumándome a sus palabras y para terminar el año hacer mención y reconocimiento al mejor lugar de la zona. Por mi parte que partí con muchos más guatazos que gustos en distintas casas por en esa época desconocimiento del templo de la tía xime, por ello más que resumir mis experiencias fueron, son y serán  las mejores, nunca tuve los problemas a lo que estamos expuestos, que te reciba bien, pero apenas pagas te cambian la cara y el modo de tratarte. 
Acá nunca pasa eso y su historial de post lo validan. Simpatía,  amabilidad, preocupación, desde que te abren la puerta hasta que sales, esos son todos esas cualidades a favor te encuentras donde la tía xime. Incluso si te vuelves recurrente, y también hay que poner buena disposición por nuestra parte siendo igual de amables, preocupados, simpáticos y otro factor no menos importante compresivo, por que aveces no hay disponibilidad o por filing la chica que quieres ver no está disponible, ser comprensivo y comentar inmediatamente, “si igual irá o no” 

mi calificación donde la tía es un 10, y por como me recibe me trata, me tratan y además nunca he tenido un problema con nada ni con nadie….. 

felices fiestas ….

Publicado

Para mi es Piel Canela sin lugar a duda, nota de 1 a 7, es un 6.6, ningún negoció es perfecto.

Este negoció destaca por la preocupación de Ximena de los detalles esa es la diferencia con las competencias. Y es el punto de porque nosotros los usuarios volvemos.

Publicado

En mi experiencia como estokador en Rancagua, he visitado todas las opciones disponibles de casonas , excepto la casa de la Amparo. En cuanto a la calidad del servicio, la única casona que ha cumplido de manera consistente con lo prometido ha sido Piel Canela, donde todas las chicas ofrecen un servicio sobresaliente y cumplen con lo acordado. Por otro lado, en algunas agencias y casonas, he notado que ciertas chicas intentan cobrar adicionales sacados del culo o, en algunos casos, no cumplen con el servicio que inicialmente se había acordado por chat o llamda telefonico. Esto genera desconfianza y reduce las posibilidades de regresar a esa casona, incluso cuando se ofrecen "soluciones" que, al final, no llegan a nada.

Aunque no he visitado la casa de la Amparo, por lo que he leído de esa casona se que es buena pero, no tengo dudas de que la mejor opción siempre será aquella en la que esté la tía Xime como propietaria. La única observación que podría hacer es que la variedad de chicas es algo limitada, pero e esto es comprensible, ya que es la única agencia o casona donde todas las chicas realmente cumplen con lo que se promete.

¡Feliz Navidad a todos y los mejores deseos para el próximo año! Les deseo buenos estokes a todos.

Shaq is life shaq is love deporte GIF - Encontrar en GIFER

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")

Publicado

Debo decir que soy antiguo en este deporte. Conocí la casa roja que estaba en unión obrera con sucursal en almarza si mal no recuerdo. Y en términos generales era buena. Siempre me atendían como rey. La de Bueras qué también tuvo sus buenos tiempos. La inolvidable casa de la Fran en Zañartu donde igual era bueno. Otra casa en Illanes donde fui un par de veces. Antiguamente había una en Astorga también, en Zanartu frente a las torres de la Alameda, la de Freire con Cáceres. En el tiempo actual para mi el tercer lugar es Ibieta con Sn Martin. Los precios ahí son accesibles, se encuentran chicas lindas, pero algunas chicas cobran muy caro por los adicionales. Segundo lugar la casa de tía Amparo, donde hay chicas muy lindas, todo muy pulcro y limpio,pero de repente te encuentras algunas que no hacen adicionales. En en primerísimo lugar quien otra que piel canela con su anfitriona de lujo como es Ximena. Limpieza, amabilidad, regaloneo, etc. Y obvio sus hermosas sobrinas. Yo voy una vez a la semana donde la tía. Me he atendido con Clarita, Polet, Claudia, Dulce, Calipso, Barbara. Y en verdad todas atienden super bien. Todas son bravas y tiernas. Tengo tarea pendiente con Jenny, Victoria y otras que he visto por ahí. Espero que Piel Canela siga así como siempre. El esmero en la atención es impagable. Eso era lo que tenía que decir. Ya iremos por esos lados.