Intermitente Publicado 23 dic 2024, 15:02:10 Publicado 23 dic 2024, 15:02:10 (editado) Me fui de kamikase, esperando un buen resultado. Aquí dejo la tabla: Datos generales: Nombre = Paulina Colombiana Edad = calculo 35 Internet= PAULINA COLOMBIANA | TRAVIESA Y CALIENTE 🇨🇴... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL TRAVIESA Y CALIENTE 🇨🇴 Costo= 20/30/50 Nacionalidad = Cafetera Ubicación= Pasaje Darwin Lugar= Casa conocida Tipo= Con mas chiquillas Conserje= Abre ella Fono= 976970904 Horarios= Fui hace ya unos dias, en la tarde noche Comunicacion: Rápido, fluido, claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% no pasa nada aqui Estatura = 1.68 - 1.70 a lo mucho Contextura = 7.0 - Bien formada, buenas curvas, y cintura delgada. Cara = 6.5 - De caribeña caliente Nivel de Photoshop= 20% - creo que algunos fotos son de hace algunos años, y se ven otras un poco mas actualizadas. Siento que en las fotos se ve mas menudita Trato: 7.0 - Simpatica, buena pal webeo, respetuosa Besos = 1.0 - no dio. me gustan sus besitos en la previa Tetas = 6.5 - buen volumen, naturales. Culo = 7.0 - Buen culo. Natural y firme. Pussy = 5.0 - No incursione pero usaba esa wea de lubricante. Nada de olores raros. Mamon = 6.5 - buen mamón, profundo. Movimientos pelvicos = 6.5 - Se mueve bien arriba. Un lujo agarrarle los cachetes Calidad de sonido= 5.5 - Pocos Anal = N/A no pregunté tampoco Ambiente = 6.5 - Buena pieza, amplia y ordenada Atención= 6.5 - Me gustó la atención. Repetiria Promedio Final = calcule, colega Comentarios a parte = Me lance a kamikase nomás, soy reacio a eso por malas experiencias, y mas con colombianas pero dije a la mierda, si no me gusta me voy. Contacto por wsp me da tarifas y servicios (contesta rápido), y parto para alla. Llego, y sorpresa! me recibe una mujer un poco más voluminosa que la de las fotos, pero no tanto: toda una potra! con una batita transparente que dejaba entre ver la ropita que llevaba debajo, un manjar. Pago al media, su conversa piola, fuera ropa, bailesito, caricias, agarrones, y a la cama. Me pegó un mamón bueno y profundo que me hizo olvidar bajar al pozo. Ella te pregunta por poses y fuimos con misionero, patitas al hombro, ella arriba (se mueve super rico), y terminamos con ella en 4. Aquí no tuve piedad. Le di como cajon que no cierra...le hice sonar esos cachetotes. Veo la luz, y termino transpirado. Que buen polvo! La mina es super buena para la talla. Es simpatica, y te hace conversa sin quitarte tiempo. Vi que era un poco seca al principio, pero siguiendole la corriente con las tallas, el trato va mejorando mientras se entra en confianza. No se hace problema con las poses. Lo único, que se que a algunos tampoco les gusta, es el tema del lubricante. Pero lo demás, bien. Para la próxima si o si la cateo de ombligo a espalda. Quien diria que me iria bien en un kamikase con una cafetera. Buena experiencia. Volveria?...sii, pero a ver si alcanzo porque al parecer se va en enero, supe por ahi. Saludos, cacheros! Editado 23 dic 2024, 15:04:50 por Intermitente Una palabra mal escrita, que cambia un poco el sentido de la oracion
faketaxi Publicado 23 dic 2024, 16:47:58 Publicado 23 dic 2024, 16:47:58 Hace 1 hora, Intermitente dijo: Me fui de kamikase, esperando un buen resultado. Aquí dejo la tabla: Datos generales: Nombre = Paulina Colombiana Edad = calculo 35 Internet= PAULINA COLOMBIANA | TRAVIESA Y CALIENTE 🇨🇴... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL TRAVIESA Y CALIENTE 🇨🇴 Costo= 20/30/50 Nacionalidad = Cafetera Ubicación= Pasaje Darwin Lugar= Casa conocida Tipo= Con mas chiquillas Conserje= Abre ella Fono= 976970904 Horarios= Fui hace ya unos dias, en la tarde noche Comunicacion: Rápido, fluido, claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% no pasa nada aqui Estatura = 1.68 - 1.70 a lo mucho Contextura = 7.0 - Bien formada, buenas curvas, y cintura delgada. Cara = 6.5 - De caribeña caliente Nivel de Photoshop= 20% - creo que algunos fotos son de hace algunos años, y se ven otras un poco mas actualizadas. Siento que en las fotos se ve mas menudita Trato: 7.0 - Simpatica, buena pal webeo, respetuosa Besos = 1.0 - no dio. me gustan sus besitos en la previa Tetas = 6.5 - buen volumen, naturales. Culo = 7.0 - Buen culo. Natural y firme. Pussy = 5.0 - No incursione pero usaba esa wea de lubricante. Nada de olores raros. Mamon = 6.5 - buen mamón, profundo. Movimientos pelvicos = 6.5 - Se mueve bien arriba. Un lujo agarrarle los cachetes Calidad de sonido= 5.5 - Pocos Anal = N/A no pregunté tampoco Ambiente = 6.5 - Buena pieza, amplia y ordenada Atención= 6.5 - Me gustó la atención. Repetiria Promedio Final = calcule, colega Comentarios a parte = Me lance a kamikase nomás, soy reacio a eso por malas experiencias, y mas con colombianas pero dije a la mierda, si no me gusta me voy. Contacto por wsp me da tarifas y servicios (contesta rápido), y parto para alla. Llego, y sorpresa! me recibe una mujer un poco más voluminosa que la de las fotos, pero no tanto: toda una potra! con una batita transparente que dejaba entre ver la ropita que llevaba debajo, un manjar. Pago al media, su conversa piola, fuera ropa, bailesito, caricias, agarrones, y a la cama. Me pegó un mamón bueno y profundo que me hizo olvidar bajar al pozo. Ella te pregunta por poses y fuimos con misionero, patitas al hombro, ella arriba (se mueve super rico), y terminamos con ella en 4. Aquí no tuve piedad. Le di como cajon que no cierra...le hice sonar esos cachetotes. Veo la luz, y termino transpirado. Que buen polvo! La mina es super buena para la talla. Es simpatica, y te hace conversa sin quitarte tiempo. Vi que era un poco seca al principio, pero siguiendole la corriente con las tallas, el trato va mejorando mientras se entra en confianza. No se hace problema con las poses. Lo único, que se que a algunos tampoco les gusta, es el tema del lubricante. Pero lo demás, bien. Para la próxima si o si la cateo de ombligo a espalda. Quien diria que me iria bien en un kamikase con una cafetera. Buena experiencia. Volveria?...sii, pero a ver si alcanzo porque al parecer se va en enero, supe por ahi. Saludos, cacheros! en la pagina los valores son 20 el momento, 25 la media y 30 la hora parece que le cambio los precios pero por lo que veo plata bien gastada
pescadorxxx Publicado 23 dic 2024, 20:41:48 Publicado 23 dic 2024, 20:41:48 Hace 3 horas, faketaxi dijo: en la pagina los valores son 20 el momento, 25 la media y 30 la hora parece que le cambio los precios pero por lo que veo plata bien gastada Por lo general los precios son 20/30/50 las mas economicas y regulekes. De ahí viene otro precio general 25/35/60 que igual es un precio pagable cuando la putita es buena y te garantiza un buen trato. cuando alguien se ponga en promocion dude estimado, mas si la hora esta en 30 jajajajaajajajaj no sea iluso !
faketaxi Publicado 24 dic 2024, 00:16:01 Publicado 24 dic 2024, 00:16:01 Hace 3 horas, pescadorxxx dijo: Por lo general los precios son 20/30/50 las mas economicas y regulekes. De ahí viene otro precio general 25/35/60 que igual es un precio pagable cuando la putita es buena y te garantiza un buen trato. cuando alguien se ponga en promocion dude estimado, mas si la hora esta en 30 jajajajaajajajaj no sea iluso ! totalmente de acuerdo cuando hay promoción el servicio es malo, preferible pagar un poco mas si mina lo vale