Intermitente Publicado 23 dic 2024, 11:43:54 Publicado 23 dic 2024, 11:43:54 Hago esta tabla, por si se le ocurre volver. La fui a ver, justo antes de irse. Datos generales: Nombre = Naty Viñamarina Edad = 25 - 30 Internet= sexpatagonia Costo= 25/40/50 Nacionalidad = Chile Ubicación= De la escuela williams hacia arriba, por mardones Lugar= Casa Tipo= Habia más gente pero no vi si era una mina Conserje= abre ella Fono= 965674428 Horarios= Fui en la tarde Comunicacion: Como el p*co, se demoraba mas que la mierda en responder. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% aqui no pasa nada Estatura = 1.55 - 1.58 Contextura = 6.5 - Menudita, flaca. No está muy firme, pero igual rica. Cara = 6.0 - es bonita, pero no miss chile. Ese dia estaba desmaquillada Nivel de Photoshop= 10% - son fieles las fotos pero algo retokadas Trato: 5.0 - respetuosa, pero seca y apurona. Típica actitud de chilena Besos = N/A - ninguno, aqui o busqué porque no me dio buena espina Tetas = 5.5 - acorde a su cuerpo, pero no alcancé a tocar mucho. Culo = 6.0 - acorde a su contextura. Algo suelto pero no caido. A mi me gusto darle en 4 Pussy = N/A - no me quise arriesgar a que se me pasen las ganas por completo. De todos modos no senti olores raros Mamon = 3.0 - Por cumplir. Corto y fome. Movimientos pelvicos = 3.0 - Casi todo lo hice yo. Calidad de sonido= 1.0 - Ni la escuche Anal = N/A Ambiente = 4.0 - No me gusto mucho el lugar. Muy expuesto al pasillo Atención= 4.5 - No fue de mi agrado. Promedio Final = Costó un mazo concretar, y ese debio ser mi señal para no ir. LLego, me recibe en jeans y sweater, onda ni preparada. LLegamos a la pieza, acomoda unas cosas. Y por una serie de weas decidi quedarme el momento nomas. Andaba caliente, queria meterlo y ya estaba ahi. Sacamos ropa, mamon fome, se pone en 4, y como que me empezó a gustar tenerla asi, pero al minutos empieza con weas que tenia que acabar. Asique le di con odio, vi la luz y me fui a la mierda. Nunca me atiendo con chilenas, porque se como son y no me gustan. Aqui quise arriesgarme, y sali para atras, asique nunca mas con chilenas. Espero que a otro le vaya mejor. Saludos, cacheros!
Lambepussy Publicado 23 dic 2024, 12:28:41 Publicado 23 dic 2024, 12:28:41 Había tabla advirtiendo de esta mina pero con otro nombre.