Saltar al contenido
puntetedelnorte

Jorgelina

Mensajes recomendados

Publicado

primera vez en Chile... Holley con Suecia... 70 K... todo menos la cola... se le escucha grata aunque un poco fría... porteña... no la conozco en persona...

saludos cordiales,

PLEXO

Publicado

Yo hable con ella por telefono, no me gusto su actitud para charlar.-

Bajo mi perspectiva la forma en que una mujer lleva la conversacion es clave para tener un encuentro 5 estrellas en la cama (seran guevadas mias, en fin...............)

Bueno, solo mi opinion, si a Ud solo le importa la carroceria, dele nomas, en las fotos se ve 10 puntos, de cara media extraña nomas, pero esta bien..........

Recomendacion Final, tirese a la piscina, pero coloque todo el desplante durante la charla previa en el dpto de la dama, me tinco de caracter "complejo".-

Cheers

VanGogh

Publicado

Misión : Kamikaze

Victima : Jorgelina de Mulax.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Concuerdo con VANGOGH:

la mina se ve bien rika en las fotos (que mina no se ve rika en las fotos), pero efectivamente le encuentro la cara media rara, media extraña, media mino, no sé.... habra que esperar el kamikaseo y posterior post.

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
Concuerdo con VANGOGH:

.............le encuentro la cara media rara, media extraña, media mino, no sé.... .

CHHHHHSSSS, Y CON ESE NOMBRESITO, SE ME IMAGINA CUALQUIER WEA.........."JORGELINA"..... QUIEN SERA SU ASESOR DE IMAGEN?

Publicado

Estimados:

Llamé a la mina. Responde de forma fría y displicente. No me calentó.

En relación con el nombre escogido de Jorgelina. La cagó no más.

Pero tampoco plantearía que tiene aire de travesti operado. No. Creo que es la cara de una mina normal de Barrio Norte con abuela italiana.

Aunque yo no incursiono nica. Me apagó el motor de entrada.

Saludos,

PUNTETE DEL NORTE

Invitado virgo_942
Publicado

Jorgelina...mmm me huele a travesti...ojo. :huh:

Publicado

mmmmmmmmmmmmmmm

La llame y da la impresion que le esta haciendo un favor a uno con atenderlo por telefono. :angry:

Asi que soldado que arranca sirve para otro estoke

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...