Saltar al contenido
Elkamikaze

Paraguayas Serrano

Mensajes recomendados

Publicado

Chicos estoy de pasantía aquí, me pueden ayudar con el contacto de las paraguayas de serrano, he leído buenos comentarios pero desconozco la dirección gracias.

Publicado

Las veteranas mínimo tendrían que ser buenas Pal catre porque si eri una vieja ql fea y más encima fome y ud lo pinta como las diosas está mal coleguita hacerse ver o mínimo eri la QUILTRA haciéndose autopormo xdd

Publicado
Hace 37 minutos , Cachondi dijo:

Las veteranas mínimo tendrían que ser buenas Pal catre porque si eri una vieja ql fea y más encima fome y ud lo pinta como las diosas está mal coleguita hacerse ver o mínimo eri la QUILTRA haciéndose autopormo xdd

Amigo ud tiene un problema grave, hágase ver con un psicólogo, es la segunda vez que veo un comentario suyo cargado de odio hacia una musa, yo solo he pagado una vez, pero mi experiencia fue muy grata y la mina estaba terrible rica, todo el mundo habla bien de esas paraguas y solo ud dice que son feas y atienden mal, también ví una tabla que hizo de una tal Cristina, hablando pestes y quedó como mentiroso por dar detalles que no cuadran con el servicio de la mina, confirmados por sus clientes habituales. Salga del closet y sea feliz, que cosa tan loca odiar tanto a las mujeres. Pruebe con un cariñoso, de pronto queda conforme. Feliz Año.

Publicado

hace rato que no voy , ahora estoy con una bolita de jjp con linconyan  hace como 3 semanas que le estoy dando aguantadora la chica y durita 

Publicado
Hace 10 horas, Cachondi dijo:

Hazte ver ql, creo que ese resentimiento a las cariñosas debe ser provocado por tu entorno muy cercano, weon supéralo y perdona a tu mamá.

Da vuelta la página .

Las musas no son quiltras , son trabajadoras sexuales, y que todos esperamos que nos atiendan bien, y uno tb tratarlas bien. 

Publicado
El 22-12-2024 a las 21:42, Elkamikaze dijo:

Chicos estoy de pasantía aquí, me pueden ayudar con el contacto de las paraguayas de serrano, he leído buenos comentarios pero desconozco la dirección gracias.

Cuál es la direccion

Publicado
Hace 16 horas, Rico dijo:

Amigo ud tiene un problema grave, hágase ver con un psicólogo, es la segunda vez que veo un comentario suyo cargado de odio hacia una musa, yo solo he pagado una vez, pero mi experiencia fue muy grata y la mina estaba terrible rica, todo el mundo habla bien de esas paraguas y solo ud dice que son feas y atienden mal, también ví una tabla que hizo de una tal Cristina, hablando pestes y quedó como mentiroso por dar detalles que no cuadran con el servicio de la mina, confirmados por sus clientes habituales. Salga del closet y sea feliz, que cosa tan loca odiar tanto a las mujeres. Pruebe con un cariñoso, de pronto queda conforme. Feliz Año.

Cuál es la dirección?

Publicado
Hace 16 horas, chupa choros dijo:

hace rato que no voy , ahora estoy con una bolita de jjp con linconyan  hace como 3 semanas que le estoy dando aguantadora la chica y durita 

Mándese el dato de la bolita aguantadora x interno porfa colega

Publicado
El 31-12-2024 a las 13:48, chupa choros dijo:

Páseme el dato porfa colega 

Publicado
Hace 18 horas, Careweon dijo:

Mándese el dato de la bolita aguantadora x interno porfa colega

El numero colega para ir a bombear a esa bolita.

Publicado

Cual están ahora

Publicado

¿Alguien dijo bolita ?

Publicado
Hace 26 minutos , Don_Tula dijo:

¿Alguien dijo bolita ?

don Tula en jjperez con lincoyan llegaron dos bolitas buena atención y sin malos olores valla a segura pero las trata bien si 

Publicado

Link de bolitas

Publicado
Hace 9 horas, chupa choros dijo:

don Tula en jjperez con lincoyan llegaron dos bolitas buena atención y sin malos olores valla a segura pero las trata bien si 

Link o fono porfa. 

Son teen ?

Publicado
El 03-01-2025 a las 1:47, Don_Tula dijo:

Link o fono porfa. 

Son teen ?

Me mandaron unas fotos de ese matadero, nose si teen pero no más de 22, muy lindas en las fotos…

Publicado

‪+56 9 6817 2487‬
ahí el número jj Pérez… yo no fui aún, tengo que elegir bien donde depositar mis hijos jajajjajajajj voy a ver que tabla me convence más ya que enero es un mes muy laaaaargo jajajjaja

Publicado
Hace 8 horas, Stok dijo:

‪+56 9 6817 2487‬
ahí el número jj Pérez… yo no fui aún, tengo que elegir bien donde depositar mis hijos jajajjajajajj voy a ver que tabla me convence más ya que enero es un mes muy laaaaargo jajajjaja

Gracias colega , apenas yo vuelva a Iquique iré a hacer un estudio en la zona.

Publicado
El 04-01-2025 a las 21:30, Bandido cogedor dijo:

Vamos a probar nuevas zonas entonces,

me fui a culiar una bolita en lynch con bolivar debo la tabla 

Publicado
Hace 30 minutos , chupa choros dijo:

me fui a culiar una bolita en lynch con bolivar debo la tabla 

Algún link ?

Publicado

Yo fui a estokar a Brenda bolita de amunategui con Orella 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Brenda hermosa Boliviana 🇧🇴. Hola mi amor ofrezco servicios muy complaciente todo lo...

Es bolita de unos 22 aproximadamente,bajita de 1.50, piel trigueña,chorito marrón depilado y apretadita, no es muy buena en la cama pero me sirvió para desestresarme

Publicado
Hace 3 horas, Don_Tula dijo:

Yo fui a estokar a Brenda bolita de amunategui con Orella 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Brenda hermosa Boliviana 🇧🇴. Hola mi amor ofrezco servicios muy complaciente todo lo...

Es bolita de unos 22 aproximadamente,bajita de 1.50, piel trigueña,chorito marrón depilado y apretadita, no es muy buena en la cama pero me sirvió para desestresarme

Brenda de amunategui con Riquelme 

Publicado

Oiga chupa choro

Deme el datito de la boli de ahí de colo colo 16..........

Por interno 

Por fa 

Publicado

Alguien sabe si la tal sofia paraguaya esta en iquique? Me dieron ganas de romper culo, y esa paraguaya me lo aguanta todo, lastima que cuesta cordinar con ella

Publicado
El 11-01-2025 a las 20:13, maty7950 dijo:

Oiga chupa choro

Por interno 

Por fa 

No hay nada bueno en colo colo colega. Habían unas teen pero ya no están. 

Publicado

Se sabe que todos los que se atendieron deben ir a hacerse urgente exámenes de sangre ya que lo más probable que sean portadores de alguna ETS

Publicado
El 11-01-2025 a las 20:13, maty7950 dijo:

Oiga chupa choro

Por interno 

Por fa 

fui en la semana y no encontré a las bolitas es más me querían meter a una morena larga alta Lauren con trenzas y otra venezolana que se veía buena pero la verdad no la quise vender y perder dinero y salí de ahí de una le dije a la cabrona  que si le pregunto por una de las chicas  de las que ya me e atendido por el servicio ,y que no me gustan esos cambiados por qué así los clientes no vuelven por lo menos se pasa la voz 

eso !!! y ese día me culie a la Jessica  de las fantasmas y ya la estoque y le hice  una tabla !!!

Publicado
Hace 16 horas, Humire dijo:

Se sabe que todos los que se atendieron deben ir a hacerse urgente exámenes de sangre ya que lo más probable que sean portadores de alguna ETS

cómo sería eso algo más concreto

Publicado

Aquí va lo concreto ella estuvo atendiendo 6 meses como mínimo total 180 días, multiplicado por 10 atenciones diarias total 1.800 atenciones en promedio  según las probabilidades más de alguna ves pudo haber sido algún percance y haber sido contagiada por consiguiente ella  también pudo haber contagiado a alguien , algo más concreto ? Lo otro sería pedir la ficha clínica