Saltar al contenido
plexo

DIANITA

Mensajes recomendados

Publicado
PLEXOPAW:

Sea Usted bienvenido al club de los Pezuña de Bovino.

JAJAJAJAJJAJAA:

a Pelxo antes de que fuera a verla ahora, ya se le notaba el enamoramiento era cosa de leer la dscusión.

Yap! me decidi voy a ir a ver a la dianita, mira que no estoy con ella hace como un año o mas no se no me acuerdo, pero son sus meses atras, además las Paula de Le Prive vuelve solo el lunes o martes, según lo que me dijo la Perlita (simpatica ella).

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
PLEXOPAW:

Sea Usted bienvenido al club de los Pezuña de Bovino.

TRAS

HAZME UN HUEQUITO A MI TAMBIEN EN EL CLUB.

Ya no me podras sacar pica de que "TRAS SI Y BM NO HAHAHAHAHA" ya que ayer deje todo botado, casi la obligue a que se hiciera un tiempo en el rato que yo podia y FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya hare mi reporte, pero todo lo que se ha dicho de Dianita es POCO y ahora con new tits es una fantasia PLAYBOY.

Yap! me decidi voy a ir a ver a la dianita,

APURATE QUE EN CUALQUIER MINUTO SE VIRA

SE DESPIDE ATTE

"BLACK MAMBA PAW"

PRESIDENTE DEL "D" FAN CLUB (me nombre solo, pero la idea fue mia asi que yo la llevo, jejeje)

Publicado
Hasta que te decidiste poh BLACK PAW.

Oigan!! dejenme una por fis!!

BOND.... JAMES BOND.

Publicado

Sex... y fuiste a ver a la Dianita???

Entre ella y las alternativas que mencionaste aqui, te digo altiro que no hay por donde.

A propósito, la Anita me habló bien de ti y la Namin me habló MUY BIEN!!!!

Por ende eres todo un cachero de las pampas

Publicado

Oye Tras, he tenido mala suerte con la Dianita, la llamo y no contesta, de hoy no pasa....LO HURO CHICO!!!

Ah! dile a Anita y Namin, que son ellas las diosas, uno es solo un humilde estocador, buscando a la mujer que lo haga explotar y ellas lo hicieron, a la Anita eso sí me falto tiempo, así que ire pronto a verla, hay cosas muy buenas inconclusas entre ambos. je

BOND.... JAMES BOND.

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
QUIEREN VER SUS FOTOS NUEVAS SACADAS DE MI COLECCION PRIVADA????
Publicado

Pero que pregunta es esa Don Black ......pero por supuesto que queremos verlas ...si esta mina es casi un angel.......no se haga de rogar y sueltelas............no sea :clapping:

Publicado
QUIEREN VER SUS FOTOS NUEVAS SACADAS DE MI COLECCION PRIVADA????

:yahoo: SIIIIIIIIIIIII :yahoo:

Puta que he tenidomala cuea con ella, no he podido verla. la alineación de las estrellas me está cagando. jajaja.

BOND.... JAMES BOND.

Publicado

don BLACK MAMBA... ya puh va a publicar o no las fotitos de su colección privada... yo también tengo la mía... pero la histórica... quise publicar fotos, pero no sé cómo se puede hacer...

saludos cordiales, PLEXO

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

YA OK, EN LA TARDE LA SUBO, es que no me decido cual de todas, jejejeje

Publicado
YA OK, EN LA TARDE LA SUBO, es que no me decido cual de todas, jejejeje

Estimado Mr. Black Mamba...

es factible que me explique cómo es posible subir fotos a los foros, o es tarea exclusiva de los administradores???... a veces me gustaría entregar información con un poco más de argumentos, pero no es posible...

saludos cordiales, PLEXO

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
Estimado Mr. Black Mamba......es factible que me explique cómo es posible subir fotos a los foros,

cuando abre un tema o responde a un post, debajo de "tamaño" en el cuadro de escritura hay una imagen de un arbolito, la pincha y se abre otro cuadro donde tiene que copiar la direccion de internet de la foto que quiere subir.

Haga el ejercicio de buscar una foto de una mina en sexo, en relax es mas dificil, y con el boton derecho busque al final del cuadro que se abre "propiedades", pincha y aparecera una direccion http/ xxxxxx, la copia en el cuadro que se abrio al pinchar el arbolito, aceptar y ya esta listo. Ponga previsualizar mensaje y vera la imagen insertada.

eso

Publicado

Estimado Mr. Black Mamba......es factible que me explique cómo es posible subir fotos a los foros,

cuando abre un tema o responde a un post, debajo de "tamaño" en el cuadro de escritura hay una imagen de un arbolito, la pincha y se abre otro cuadro donde tiene que copiar la direccion de internet de la foto que quiere subir.

Haga el ejercicio de buscar una foto de una mina en sexo, en relax es mas dificil, y con el boton derecho busque al final del cuadro que se abre "propiedades", pincha y aparecera una direccion http/ xxxxxx, la copia en el cuadro que se abrio al pinchar el arbolito, aceptar y ya esta listo. Ponga previsualizar mensaje y vera la imagen insertada.

eso

no había leido la respuesta... se le agradece...

saludos cordoales, PLEXO

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...