Saltar al contenido
Eden

Noelia Boliviana Skokka

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre = NOELIA skokka

Edad = 35 aprox

Internet= skokka

Costo= 20 la media / 30 la hora

Nacionalidad = Bolivia

Ubicación= Latorre casi con Tarapaca

Lugar= casa con el número afuera

Conserje= abre ella

Fono= 946454912

Horarios= fui en la tarde

Comunicacion: muy buena, por mensajes, después la llamé y quedé con más ganas de ir

Notas servicio: 1-7

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = Delgada y algo tiene

Cara = no es de mi tipo

Nivel de Photoshop= no es la de las fotos, conocemos cómo es skokka, ya se sabía que era mucha maravilla pero con la llamada me convenció, en fin

Trato: fue grato no fue pesada ni nada, nos llevamos bien

Besos = intenté robar pero me hacía el quite, de 3 veces solo pude dar 1 y ya después ni intenté 

Tetas = 5 algo pude agarrar

Culo = 5 no estaba mal

Pussy = metí dedos estaba húmeda, no quise incursionar, 

Mamon = si hizo, hace sin pre también adicional, le pongo un 5 ya que he tenido mejores sin duda

Movimientos pelvicos = 5.5 no estuvo mal, en misionero aguanto bien, en 4 también no se quejo

Calidad de sonido= 5.5 me gustó pero se sentían fingidos a ratos, yo se q no tengo gran herramienta jajaaj

Anal = si hace pero no quise ir por ese camino, 20 mil adicional

Ambiente = 4.5 pieza no recuerdo si tenía tele, pero era una pieza simple, muy calurosa pero el ventilador salvo caleta

Atención=educada no me puso ninguna mala cara, hablamos, no fue para nada una mala cacha, pero tampoco destacable

Promedio Final =5.5 aprox

Relato: bueno empiezo contactando con varias chiquillas, una colombiana o Veneca que le tenía muchas ganas la llamé y no me dijo casi nada así q preferí no ir, contacte con Noelia y todo OK, paso a la casa la veo con un vestidito que se veía muy bien, procedo a pagarle, me hace un oral de no más de 3 minutos, no fue malo pero he tenido mejores sin duda, me ofreció colita adicional, pasé por esta vez, empezamos con ella arriba, se mueve bien no me quejo, hay más hardcore claro, luego la pongo en 4 para terminar la primera tanda, hablamos un poco, salió conversación lo normal, pasamos al segundo round misionero, patitas al hombro, todo ok, para terminar en 4 no me aguanto, vamos yo se que no lo tengo grande pero me dijo q si, yo quedé como :0 nunca me había pasado pero si se noto q sufría 🤣 luego ya cambiamos de pose otra vez patitas al hombro y terminamos, me cambio me deja en la puerta y me voy, 

comentarios finales: bueno fue buen encuentro, no me puso malas caras, si me la quitaba cuando quería darle unos besitos, me hizo varios quites, el oral fue corto pero cumplío, no fue tremenda cosa pero paso la prueba, por otro lado skokka es pésimo sitio para encontrar buenos target, es como ir a ojos cerrados ya q muchas veces no es la de las fotos como ahora, pero almenos si era parecida, volvería? Mmm en esta ocasión no volvería, no por un mal servicio pero busco nuevas chiquillas y aquí si paso la prueba pero busco nuevas experiencias xd y si volvería sería por otra chiquilla del mismo lugar ya q hay más, creo q se puede hasta elegir no estoy seguro,

saludos colegas🫡

Editado por Eden