Eden Publicado 21 dic 2024, 00:43:44 Publicado 21 dic 2024, 00:43:44 (editado) Nombre = CAMILA https://cl.skokka.com/anuncio/camila-exquisita-fogosa-paraguaya-sin-limite-19-anos-placentera-real-unica-belleza-natural-cl5atu7n7/ Edad = sale 19 pero otro colega decía q 25, yo la encuentro joven pero no sabría calcular Internet= estaba en chimbis pero ya no, ahora en skokka, la busqué para ver si estaba ya q si no estaba en skokka no hacía tabla de ella Costo= 30 por la hora por eso fui Nacionalidad = me dijo paraguaya Ubicación= estaba en la casa de Errázuriz 2399 la ves que fui Lugar= casa con más piezas Conserje= me abrió ella Fono= no recuerdo si es el mismo de skokka q tiene ahora, imagino q si Horarios= fui en la tarde Comunicacion: lo necesario pero no hace todo lo q promete Notas servicio: de 1a7 Nivel de Empotamiento= 0% nada Estatura = 1.55 quizá Contextura = Delgada, algo tiene, no tiene abdomen plano plano y no era de mi tipo Cara = no es de mi tipo Nivel de Photoshop= caleta, en las fotos sale rica, es ella pero mucho Photoshop, 40% y con buenos angulos Trato: 4. no se si está iniciando o que pero conmigo no se dió Besos =1. no busque y pienso q tampoco me los daba 🤣 Tetas = 5 tiene, igual se las chupetie Culo = 6.5 acostada y en 4, acostadita con el culito pa’rriba se le ve espectacular, de hay si se para ni fu ni fa Pussy = no incursione pero estaba apretadita Mamon = 1 no me dió, tampoco lo busqué ni se dió Movimientos pelvicos = 5 aguanto, se canso en 4 pero igual le di lo que se pudo Calidad de sonido= 5 leves Anal = no pregunte Ambiente = 5 no estaba mal Atención= no se dio de tan buena forma, no fue pesada, solo algo fría, no se nos dio casi tema de conversación y al final me despachó sin terminar Promedio Final = 5 aprox Relato: bueno está chiquilla la encontré por chimbis y ahora en skokka, la contacté por mensajes ya que llamada no contestaba, me dio los valores y por eso accedí ya q no era tan caro por la hora. procedo a entrar me abre ella, tenía short polera y vamos a la pieza, le pago y empezamos, la empiezo a manosear le chupeteo las tetitas la doy vuelta, la acuesto en la cama y ese culito mirándome se veía demasiado rico, lo admiraba se veía exquisito, la pongo en 4 y le empiezo a dar, estaba tan apretadita que no quería dejar de darle, creo q terminé en esa pose no recuerdo, luego se la paso al celular no fue buena previa para el segundo round, traté de meter tema pero no se dió, empezamos el segundo y otra vez la puse en 4 luego pasamos a cucharita luego nuevamente en 4 🤣, se estaba cansando pero yo no terminaba, al final tuve q sacar al soldado por q se me terminó el tiempo según ella y no era así, quedaban unos 10 min almenos, bueno me fui sin terminar, nos despedimos y sería comentarios finales: es ella la de las fotos pero con mucho photoshop o almenos se maquilló mucho para las fotos, no tengo idea si es nueva o no pero se veía que no disfrutaba el encuentro como otras q son entera’ sutras,, volvería? Solo volvería por q esta bien ajustadita/ apretadita y si una primera o segunda opción no me atiendan, pero como no tuvimos feeling lo más seguro es que no, añadiendo q cada encuentro puede depender de cada persona, quizá a otro le vaya mejor o peor, espero alguna respuesta para ver si a mejorado en su servicio jajajajj ahora intentaré dar otro reporte de otra chiquilla, eso sería colegas Editado 21 dic 2024, 00:46:59 por Eden