naz.gul Publicado 20 dic 2024, 04:19:56 Publicado 20 dic 2024, 04:19:56 Datos Generales: Templo= Masajes Vip Ubicación = huerfanos Lugar = depto Tipo = Centro de masajes Costo = 45.000 masaje full Conserje = no molesta Fono = +56 9 4874 3083 Horarios = 17 hrs Comunicación = por whatssap, respuesta inmediata Ambiente, Recepcion = muy bien tratado Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Bianca Nivel de Empotamiento = alto con ella, es muy rica Edad = 27 al ojo Estatura = 1.60 Contextura = 7.0 delgada Cara = 7.0 muy linda Nivel de Phothoshop = es la de la foto Trato = 7.0 buenisimo Masaje= 6.0 me relajo Sensitivo= 7.0 muy rico Besos = solo piquitos Pechos = muy lindos, tamaño preciso Cola = rica, redondita Oral = 6.5 muy bueno Movimientos Pélvicos = se mueve muy sensual Calidad de Sonido = gemidos suaves Atención = 7.0 como rey Vi las fotos de Bianca en el aviso y recorde que me habia atendido una musa con ese nonbre en otro centro hace unos años. Para salir de la duda la agendo por whatsapp. Y al llegar alli compruebo que es ella misma. Una chica blanquita. De pelo negro largo y una cintura y vientre plano. Ademas vestia una transparencia muy sexy y se veian sus ricos encantos. Paso a la ducha. Vuelvo al box y comienza un rico y relajante masaje. Ella igual se recordo que ya nos conociamos y asi todo fluyo mucho mejor. Al rato Bianca ya estaba toda desnuda y se sube y recorre mi cuerpo con sus hermosos pechos. Siento ademas su vientre sobre mi espalda. Que rico y relajante era todo. Despues me dice que me voltee y comienza a masturbarme. Ya me tenia al miembro todo erecto y me dice que me baje. Me enfunda con un condon y se sienta en un sillon Bianca y me dice que me acerque y comienza un rico oral. Bien jugado. Despues se levanta ella y me da un puquito y se sienta en la camilla y abre sus piernas y yo no aguanto y comienzo a chupar su cosita rica. Que rico clitoris. Rosadita. Al rato ya esta bien lubricada y le pido adicional de contacto y comenzamos en posicion a lo perrito. Que rica vista de sus nalgas y esa cintura. Me tenia muy excitado. Despues cambiamos a misionero y me dice que cuando sienta que vaya a terminar, acabe en sus pechos. Y sacamos condon y reparto mi leche en sus ricos pechos. Volvere con Bianca. Muy rica su atencion. Mezcla entre niña dulce inocente y una chica muy hot. Ademas es muy linda.