Saltar al contenido
naz.gul

Bianca De Masajes Vip

Mensajes recomendados

Publicado
Datos Generales:

Templo= Masajes Vip

Ubicación = huerfanos

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 45.000 masaje full

Conserje = no molesta

Fono = +56 9 4874 3083

Horarios = 17 hrs

Comunicación = por whatssap, respuesta inmediata

Ambiente, Recepcion = muy bien tratado

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Bianca

Nivel de Empotamiento = alto con ella, es muy rica

Edad = 27 al ojo

Estatura = 1.60

Contextura = 7.0 delgada 

Cara = 7.0 muy linda

Nivel de Phothoshop = es la de la foto

Trato = 7.0 buenisimo

Masaje= 6.0 me relajo

Sensitivo= 7.0 muy rico

Besos = solo piquitos

Pechos = muy lindos, tamaño preciso

Cola = rica, redondita

Oral = 6.5 muy bueno

Movimientos Pélvicos = se mueve muy sensual

Calidad de Sonido = gemidos suaves

Atención = 7.0 como rey

Vi las fotos de Bianca en el aviso y recorde que me habia atendido una musa con ese nonbre en otro centro hace unos años. Para salir de la duda la agendo por whatsapp. Y al llegar alli compruebo que es ella misma. Una chica blanquita. De pelo negro largo y una cintura y vientre plano. Ademas vestia una transparencia muy sexy y se veian sus ricos encantos. Paso a la ducha. Vuelvo al box y comienza un rico y relajante masaje. Ella igual se recordo que ya nos conociamos y asi todo fluyo mucho mejor. Al rato Bianca ya estaba toda desnuda y se sube y recorre mi cuerpo con sus hermosos pechos. Siento ademas su vientre sobre mi espalda. Que rico y relajante era todo. Despues me dice que me voltee y comienza a masturbarme. Ya me tenia al miembro todo erecto y me dice que me baje. Me enfunda con un condon y se sienta en un sillon Bianca y me dice que me acerque y comienza un rico oral. Bien jugado. Despues se levanta ella y me da un puquito y se sienta en la camilla y abre sus piernas y yo no aguanto y comienzo a chupar su cosita rica. Que rico clitoris. Rosadita. Al rato ya esta bien lubricada y le pido adicional de contacto y comenzamos en posicion a lo perrito. Que rica vista de sus nalgas y esa cintura. Me tenia muy excitado. Despues cambiamos a misionero y me dice que cuando sienta que vaya a terminar, acabe en sus pechos. Y sacamos condon y reparto mi leche en sus ricos pechos.

Volvere con Bianca. Muy rica su atencion. Mezcla entre niña dulce inocente y una chica muy hot. Ademas es muy linda.