Saltar al contenido
Holybut

Amparo Linda

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = amparo linda

Edad = 35-38 app

Internet=

SEXPATAGONIA.CL

servicio convencional con americana real , Oral Sin Preservativo

Costo= 20-30-50

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Iquique 357

Lugar= casa

Tipo= casa sola, varias casas 

Conserje= no

Fono=+56938990790

Horarios= full

Comunicacion: por wsp lo justo y preciso.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% inmune

Estatura = 1.65

Contextura = 4 como galgo

Cara = 5 ni fu ni fa

Nivel de Photoshop= 40% quizás de una época en qué tenía algo más de carne

Trato: simpatica

Besos = 1 no dió ni busque 

Tetas = 1 como chicle estirado

Culo = 2 casi nada

Pussy = N/A

Mamon = 5 afp+ americana ( se los traga)

Movimientos pelvicos = N/A

Calidad de sonido= 4

Anal = no hace

Ambiente = 4 desordenado, sin luz

Atención=5

Promedio Final = 3

Comentarios a parte= y me encontraba buscando un buen oral afp o un buen anastacio y estaba entre está mina o una colombiana para anal, lamentablemente me gano las ganas de pete, la contacto demora algo en contestar me da ubicación, llegó me hace esperar un rato, me dice que pase y como weon 3 minutos en puerta mientras escucho que sigue ordenando y moviendo weas, abre la puerta y una mina flacaaaaa a cagar no fea ni linda de cara pero cero carne las cago pero bueno yo iba por Pete así que pase pague media que era oral garche y americana resulta no le quedaban forros para la ensartada así que me fui por americana, al ir a la cama veo toallitas húmedas que me daban mala espina wn como si las lavara y reutilizará una wea turbia medias café csm así que le insistí que estaba recién bañado y no aplicó esas weas que parecían rancias aplicó Pete unos 15 minuto de la cabeza no pasaba hacia ruidos de que se atoraba pero mula si no pasaba de la cabeza jaja luego no le gustaba que le agarren cabeza otra wea, en un rato le agarre una teta para calentarme y la wea era una cosa muy rara como alargada como chicle derretido y tampoco le gustó le agarre teta así que no insistí por qué no es que fuera rico agarrarlas tampoco...aplicaba languetazos a coquimbanos eso salvaba pero Pete malo me concentre como la mierda para acabar más encima no prende la luz de la pieza full oscuro apenas se le ve la jeta con luz de linterna de celu en un velador...pencaaa y bueno me concentre y acabe y se trago descendencia eso sumo algo para salvar nuevamente me hice el weon para que no me limpie con sus pañuelos qls así que sacrifique boxer me subí mi ropa y chauchera, ya en el auto me pegué la cachada que nunca me devolvío las 10 lucas que sobraban ya que solo americana eran 20 y le había pasado 30 maceteada mia ajjajaj 

Cumple función de Pete afp y americana? Si

La recomendaría? No

Creo me quedo vara alta después de Pete de Ale sensual 😂

Buenas cachas👏🏾

Publicado

Pero por la chucha @Holybut...cuantas tablas hay sobre está drogadicta csm y siguen cayendo. Y para recacha se autodenomina como "linda" este esqueleto con patas. Boto plata pero menos mal tiene como una semana aún para salir de la decepción,...vaya dónde Harly cuando sea chupa de mazo sin condón hasta que vuelva la Ale o Karol.

No hay que ir donde está mina.

Publicado

Yo una vez fui con esta mina estaba un poco mejor y la wea que cuando estaba en la cama era como si tuviera arena o migas de pan la wea que después me fui y a la semana tenía una alergia en la espalda y en ocasiones se me salía la piel era como cuando te quemas al sol la wea que pensé que se me pasaría y pico cada vez iba creciendo y me empecé a perseguir con esta mina ya que me había chupado el pico sin forro asy que un día partí al dermatólogo me sacaron sangre y me sacaron muestra de la piel o una wea así la cosa es que era un hongo que en general está en la cabeza y produce caspa pero es raro me dieron unas cremas y se me pasó siempre lo asocie con esa cama que nosé que wea tenia

Publicado

parece una historia de cuentos de la cripta, por lo menos ayuda al planeta, con sus toallitas recicladas

Publicado
Hace 20 horas, darclar28 dijo:

Yo una vez fui con esta mina estaba un poco mejor y la wea que cuando estaba en la cama era como si tuviera arena o migas de pan la wea que después me fui y a la semana tenía una alergia en la espalda y en ocasiones se me salía la piel era como cuando te quemas al sol la wea que pensé que se me pasaría y pico cada vez iba creciendo y me empecé a perseguir con esta mina ya que me había chupado el pico sin forro asy que un día partí al dermatólogo me sacaron sangre y me sacaron muestra de la piel o una wea así la cosa es que era un hongo que en general está en la cabeza y produce caspa pero es raro me dieron unas cremas y se me pasó siempre lo asocie con esa cama que nosé que wea tenia

Estimado no sea ignorante 😅😅😅😅😅 eso se llama psoriasis y da por los nervios u genetica. No tiene nada k ver con la cama… quizas su chinche, a lo mucho… pero no me heche la culpa a la huesos de algo que es completamente relacionado a su anatomia.  

Publicado
El 19-12-2024 a las 22:32, Lambepussy dijo:

Pero por la chucha @Holybut...cuantas tablas hay sobre está drogadicta csm y siguen cayendo. Y para recacha se autodenomina como "linda" este esqueleto con patas. Boto plata pero menos mal tiene como una semana aún para salir de la decepción,...vaya dónde Harly cuando sea chupa de mazo sin condón hasta que vuelva la Ale o Karol.

No hay que ir donde está mina.

Noooo si aplique lupa, filtro toda la wea y no encontré tabla 🥲 por eso me tire a kamikaze csm bueno ojalá nadie más caiga en semejante wea mala 🥲

Publicado
Hace 16 horas, pescadorxxx dijo:

Estimado no sea ignorante 😅😅😅😅😅 eso se llama psoriasis y da por los nervios u genetica. No tiene nada k ver con la cama… quizas su chinche, a lo mucho… pero no me heche la culpa a la huesos de algo que es completamente relacionado a su anatomia.  

Si fuese psoriasis no le habría pasado con una cremita.

Esta es fea, mala pa culiar y al parecer hasta cochina.

Publicado

Para la psoriasis se ocupan cremas, medicamentos !!!!