Saltar al contenido
llasmocris

Fernanda O Trini Ambas De Steffy

Mensajes recomendados

Publicado

Coelgas estoy con dudas me queda para ir una última vez este año a putear y estoy entre Fernanda (ex Marilyn por lo que dicen) y Trini (ex hell), no se por cual decidirme, por fotos las dos me gustan, pero eso estoy indeciso entre las dos por cómo será su atención, cuál de las dos tendrá mejor oral o mejor atención en general? 

Publicado
Hace 46 minutos , Nercos2022 dijo:

Media y media diría  el gran maestro Salomón 

Puede ser jaja pero no me quiero quedar con la sensación de que la cagué debí haber ido por la hora jaja

Publicado
Hace 21 minutos , wildtrack dijo:

Ahí tendría que ver quién me atrae más físicamente, porque ambas son medias voladas. 

A qué se refiere con ser medias voladas? 

Publicado

No es por defender a las chicas pero yo me he atendido con las dos, y cero problema no sé a qué se refiere medias voladas...... Yo creo el colega bla bla bla bla bla o habla por hablar y estoy seguro que nunca ha estado con ellas y ha pisado una agencia 😃😃

Publicado

@llasmocris @pato feo

De ambas chicas existen muchos comentarios, no estoy diciendo nada nuevo.

De Trini se dice que le hace al tussi, pero que en Hell y Steffy son estrictas con esas conductas.

A Fernanda (o Marilyn) la conozco, y es muy atractiva, pero, como que se le van las cabritas pal monte, y eso no es marihuana, se rie de la nada y dice cosas raras. Por lo mismo en algún momento pensé que Fernanda era Marilyn y también Isidora (originaaal puchaina), pero Isidora es otra chica.

PS,

Me da risa cuando dicen "estoy seguro que nunca ha estado con ellas".

Aquí no se trata de hacer defensas corporativas, si Ud es cliente habitual bien, si es de los perfiles que crean únicamente para hacer defensas, y hablar una que otra cosa para disimular, mal.

Publicado (editado)
Hace 27 minutos , wildtrack dijo:

@llasmocris @pato feo

De Trini se dice que le hace al tussi, pero que en Hell y Steffy son estrictas con esas conductas.

A Fernanda (o Marilyn) la conozco, y es muy atractiva, pero, como que se le van las cabritas pal monte, y eso no es marihuana, se rie de la nada y dice cosas raras. Por lo mismo en algún momento pensé que Fernanda era Marilyn y también Isidora (originaaal puchaina), pero Isidora es otra chica.

PS,

Aquí no se trata de hacer defensas corporativas, si Ud es cliente habitual bien, si es de los perfiles que crean únicamente para hacer defensas, y hablar una que otra cosa para disimular, mal.

Aaah buena entiendo a qué se refería, igual el 99% de las putas le hacen a alguna droga, mientras no lleguen casi desmayadas a atenderme todo bien no me importa lo que hagan en su "tiempo libre", igual creo que iré con Fernanda por físico me llama un poco más y cuando era independiente nunca pude ir a conocerla 

Editado por llasmocris
Publicado

@llasmocris Vas a tener que pedir pasarela o algo para verlas pero complicado porque la fernanda esta temporano y la trini suele llegar tarde entonces, ahi vas a tener que jugar a la suerte a mi me recomendaron a la trini y mucho no he ido pero cosa de usted y gustos

Publicado
Hace 4 horas, wildtrack dijo:

@llasmocris @pato feo

PS,

Este wn nunca a fumado y jalado nada de eso estoy seguro y esta bien es su decision pero varias publicaciones que he leido critica esa wea y me pregunto como critica algo que jamas a vivido o si lo vivio el wn era muy perkin pero no por eso todos lo seran en el fondo el wild track es un puro vijo qliao que solo critica sigue culiando con tu señora wn que las marakas son todas lokas por algo andan en este mundo i quieres que sean santas wn

Publicado

Y este wn que se fumo?

Sí te da lo mismo, o te gustan las minas que estén voladas contigo, wea tuya, quizá eres de los que comparte, les lleva de regalo, les vende, o les hace trueque, que se yo.

No soy el único en este foro que ha dicho que le incomoda o carga encontrarse con una mina en otra. Hay weones a quienes les gustan voladas y a otros no, simple. 

Publicado
Hace 8 horas, Thorbjorn dijo:

@llasmocris Vas a tener que pedir pasarela o algo para verlas pero complicado porque la fernanda esta temporano y la trini suele llegar tarde entonces, ahi vas a tener que jugar a la suerte a mi me recomendaron a la trini y mucho no he ido pero cosa de usted y gustos

Amigo, si la nena le recomienda a su amiga es porque no lo quiere atender más y la tiene aburrida 

Publicado
Hace 36 minutos , Lazlocaliforniaa dijo:

Fernanda muy rica pero caga de la cabeza total

como todas las putas, y como todos los puteros

🚬

Publicado
Hace 5 horas, Don_X dijo:

Amigo, si la nena le recomienda a su amiga es porque no lo quiere atender más y la tiene aburrida 

??? Esa wea salió por una pregunta mis a ella luego del servicio estuvimos hablando y en eso salió la recomendación por una pregunta qué yo hice porque son amigas si quisiera no atenderme más me lo hubiera dicho la tía... Solo fue una conversación

Publicado
Hace 9 horas, Thorbjorn dijo:

??? Esa wea salió por una pregunta mis a ella luego del servicio estuvimos hablando y en eso salió la recomendación por una pregunta qué yo hice porque son amigas si quisiera no atenderme más me lo hubiera dicho la tía... Solo fue una conversación

Las regalonas cuentan muchas cosas cuando hay confianza real