Saltar al contenido
señormax

Bruna Sxchicas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas ..despues de un tiempo en retiro y meditacion y una q otra arrancada por ahi les dejo una de las ultimas visitas que he echo..esta de mas decir q siempre reviso sus datos poraca y me extraño no ver comentarios de ella aqui els dejo mi incursion..

Datos generales:

Nombre = Bruna 

Edad = 21 al ojo

Internet= sexychantas

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = paragua

Ubicación= av pacifico

Lugar= depa

Tipo= con otras musas

Conserje= pasas piola

Fono=en la pagina

Horarios= fui en la tarde

Comunicacion: bien..super atenta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= uuf flaca hermosa ..peligroso para principiantes 

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = 6.5 rica bien tonificada

Cara = 6.5 nariz finita linda 

Nivel de Photoshop= 0 ..es la de las fotos

Trato: aca varia segun cliente y feeling como todas..pero es muy atenta y conplaciente..una polola

Besos =6.0  ricos

Tetas = 6.4 ricas ..tamaño justo

Culo = 6.7 en 4 ricooo durito

Pussy = 6.7 rica le gusta oral

Mamon = 6.8 s/p muy ricoo se lo come todo

Movimientos pelvicos = 6.5 empeñosa pero le gusta mas le den

Calidad de sonido= 6.5 no los finge se nota le gusta

Anal =0 no hace ..pero si ha echo a ver si lo termina soltando jeje

Ambiente =6.5 habitacion de depa ordenado

Atención= 6.5 bien muy atenta

Promedio Final = 6.5 le pongo..para los nuevos peligrosa muy rica y conplaciente

Comentarios a parte= como les comente retirado hace un tiempo pero siemrpe su arrancada por ahi..me extraña no ver reportes de chicas q estan bien buenas comen calladitos algunos jaja

Tambn fui donde lisa a los q les gusta esa chica q parece de 15 y flaquita sumisa ahi es jaja ya hare tabla.

Bueno fui donde esta chica todo muy bien me recordo a los primeros meses de mika ..inocente pero la diferencia mika se lo comia todo por el ass ..pero muy sumisa y caliente esta chica..le gusta le den como gustes y cero apurona.

Eso colegas saludos

Publicado
Hace 11 horas, señormax dijo:

por ahi..me extraña no ver reportes de chicas q estan bien buenas comen calladitos algunos jaja

no creo que los colegas esten comiendo para callados, despues de lo que paso con las paraguayas en mi caso no voy a ninguna de las agencias ya sea ahi en los reinos griegos, el motel premium, el pilla la vaca, pacifico, etc.

gracia spor el reporte colega pero en mi caso paso de largo.

Publicado

Yo la llame para cachar ubicacion, esta en reinos nordicos, debe ser el mismo depto de la marquecita, x lo tanto es agencia, sinonimo para mi de mala higiene, ya que rara vez se bañan y tienen mal olor en la pussy(segun mi exp con marquecita y lara da silva, que estaba en otros reinos).

Se agradece el reporte, pero a agencias no voy...

Publicado
Hace 55 minutos , xxx 2030 dijo:

Yo la llame para cachar ubicacion, esta en reinos nordicos, debe ser el mismo depto de la marquecita, x lo tanto es agencia, sinonimo para mi de mala higiene, ya que rara vez se bañan y tienen mal olor en la pussy(segun mi exp con marquecita y lara da silva, que estaba en otros reinos).

Se agradece el reporte, pero a agencias no voy...

Que mal, como no se van a lavar la raja estas minas. 

Publicado

El primer filtro q uno tiene es el olor q emanan d pussy ,poto ,axilas o a boca si eso ocurre ….hay q salir arrancando

Publicado

Hola cabros, acá andamos de nuevo. Les comparto este reporte de esta musa, que cumplió con lo que prometió, aunque hubieron cosas que no me gustaron... ahi les comento:

Datos generales:

Nombre = Bruna SexyChicas

Edad = debe estar en los 25 años aprox.

Internet=

WWW.SEXYCHICAS.CL

56922064246

Costo= 30 y 50 servicios normales

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= avda pacífico con 4 esquinas 

Lugar= depto

Tipo= depto con amigas, pero con cara de agencia

Conserje= pide datos, pero esta vez me dijo pasa no más... ya sabía

Fono= +56922064246

Horarios= deben atender todo el día, pero yo fui en la tarde

Comunicacion: los mensajes por whatsapp normales y claros

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% es una mina bonita, pero normalita dentro de lo que se ve.

Estatura = 1.60 cms aprox

Contextura = nota +6,5 me gusta este tipo de minas con un poco de carne, ricas tetas y con cintura, se ve rica

Cara = nota + 6,0 sin ser la más linda, es bella. Tiene una mirada caliente que enciende

Nivel de Photoshop= yo creo que las fotos tienen muchos arreglos, ocultan algunos tatuajes, pero en general es ella. Tiene un video mirandose al espejo, que es ella al 100% así está ahora.

Trato: Respetuosa, servicial, sumisa y bien preocupada, atiende bien

Besos = nota +7,0 es de besos calentones de polola, quedé con la jeta adolorida jajajajja

Tetas = nota +6.5 uno de sus puntos fuertes. Tiene lindas tetas, ricas deja chupar, apretar y hacer lo que uno quiera. No le pone atao.

Culo = nota +6,0 uno esperaría un poco más de volumen por que ella es más bien con carne, pero está rico, sin ser voluptuosa. En 4 se bien pero me gustan más tipo durazno

Pussy = nota +6,5 buena pussy, con carrete pero apreta bien aún. 

Mamon = nota +5,8 sin ser el mejor lo hace con ganas, no como en otros casos en que te lo chupan para cumplir. Con condón eso sí.

Movimientos pelvicos = nota + 6.0 buenos movimientos, pero como que se cansa... 

Calidad de sonido= nota +6,0 se queja piola, no es gritona y habla bajito... 

Anal = nota +0 no pregunté, pero se ve que tiene algo de recorrido, poco, pero han estado ahi.

Ambiente = nota +6,0 las piezas son chicas y calurosas, no hay donde dejar la ropa. la cama es grande y aún soporta el trajín...

Atención= nota +5,5 le podría mejor nota, porque no atiende en general mal, pero a mi me pasó que con eso de poner música en el celular, está pendiente y eso a ratos cabrea la cosa, explico más abajo

Promedio Final = sin ser salamero, debe estar entre el 5,8 y 6.0. Es una buena opción, si deja de mirar el celular...

Comentarios a parte= habia ido con la Amanda (que ahora es Daiana) le hablé el sábado pasado a eso de las 8 de la tarde y estaba ocupada y me dió el dato de su amiga Bruna. Aqui debo decir que las chicas están con harta demanda, por eso si una está ocupada te manda los datos de la amiga, en este caso en el depto están ellas 2 y además hay al parecer otra chica que se llama Estefi. Igual es bueno que tengan peguita... nada mal parece.

Bueno, le hablé a Bruna y coordinamos. Ella es mayor a la Daiana, más morena y con más cuerpo. Se nota de unos 25 años. Te recibe en lencería negra y se ve hermosa. Tiene cara de caliente y eso me gustó. Le pago el kamikaze y vamos al combate. Es de besos calentones al toque, de repente como que uno igual queda helado con esa actitud, ya que igual a veces las minas son medias esquivas a dar besos, pero ella es regalona en eso. Besos a todo dar. Enfunda y mamón c/c y bien hecho, aunque igual siempre se puede mejorar. Ya caliente la pongo en 4 y ahi empezó con el tema del celular. Primero dijo que iba a cambiar la canción, y después a cada rato esta viendolo. Eso me webeo un rato, aunque igual me la culié bien. En el misionero más besos y taladrearla bien. Apreta bien esa concha, le gusta que le den duro. Miró una vez más el celular, y seguimos. En general no fue mala onda la chica, fue una cacha buena, sin traspirar eso sí. Acabé con ella de espalda en la cama, pero igual rico.

Al final, si bien me fui livianito, sentí que ella igual está metida en la máquina de atender rápido y pa fuera, que sigue pensando en el que viene... para no perder clientes, pero no se da cuenta de que si no se concentra en el que está atendiendo en el momento, uno no vuelve... y pierde más ella. A penas me bajé de ella, tomó el celular y se puso a chatear. Insisto, no es que no vea el celular, pero se nota que no estaba ahi... No me pasó con su amiga de depto... Como sé que ellas leen estos reportes, ojalá que cambié su actitud y se focalice... 

Volvería? la verdad no creo, para mi es importante el feeling y con ella como que no hubo. La mina tenía tema (la tabla que abrió el colega señormax con todas los comentarios que pueden ver ustedes) pero como ya me había atendido con "amanda" no vi problema. Nunca sentí mal olor ni nada, la mina es super limpia y si se focaliza, tal vez pueda convertirse en una muy buena opción. Vean ustedes si quieren ir y probar, tal vez a alguno le atienda más concentrada... Saludos y felices cachas veraniegas!

Publicado

El dia Viernes estuve con esta musa, y es rica¡¡¡¡ cuerazo , simpatica, buen olor 

en unos minutos hago la tabla correspondiente

Publicado

Datos generales:

Nombre = Bruna 

Edad = menos de 25

Internet= sexy chicas

Costo= 50 la hora 30 la media / igual hace adicionales

Nacionalidad = Del Paraguay

Ubicación= Avenida pacifico Reinos griegos

Lugar= departamento

Tipo= se escuchaban mas personas

Conserje= ni siquiera me pregunto datos, solo pase

Fono=el que sale en la pagina

Horarios= fui en la tarde tipo 19:00

Comunicacion: fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= uno ya es mas curtido, pero es de temer

Estatura = entre 1,60 a 1,65

Contextura = 6.5 es bien tonificada 

Cara = bonita lo simpatica la hace ver mas bonita

Nivel de Photoshop= es mas linda en persona , es de las scort que estan mal asesoradas en fotografia

Trato: no es tan comunicativa, pero la cara de caliente que tiene da lo mismo que sea callada

Besos =6.0  ricos sin ser tantos da ricos besos

Tetas = 6,5 chiquitas muy ricas

Culo = 7.0 durito en 4 una maravilla,

Pussy = 6.5 super depilada 

Mamon = 6.0 C/C , pero rico harto rato se nota que le gusta

Movimientos pelvicos = 6.0 lo unico al debe, pero en cuatro le gusta duro

Calidad de sonido= 6.5 no los finge

Anal =no pregunte

Ambiente =6.5 habitacion de depa ordenado punto fuerte

Atención= 6.5 bien muy atenta

Promedio Final = 6.5 le pongo..para los nuevos peligrosa muy rica y conplaciente

Comentarios a parte= tenia perdida la contraseña por lo que solo habia estado de sapo, estos ultimos meses. tengo varias incursiones que ire subiendo apenas me de el tiemo.

Dia viernes después de la oficina y con ganas, confie en la tabla del colega de arriba y contacte a la chiquilla, responde rapido me entrega valores y coordenadas y enfilo igual en este tiempo ir a 4 esquinas es un parto mas taco que la chucha. 

en el camino me avisa que ya esta lista (me habia pedido 20 minutos para arreglarse), llego y siempre uno perseguido con los conserjes me acerco pero iba entrando mas personas asi que ni me meo...

ya en la puerta aviso y me habre de una me gusto tipica paraguaya pequeña pero con un cuerpazo, repasamos valores vamos a la pieza y aca un punto fuertes muy ordenada pequeña pero muy ordenada eso fue muy bueno.

Luego el franeleo previo y tambien discrepo con los coleguitas de arriba que dicen que el olor de las paraguas es malo en este caso todo lo contrario buen perfume y exquisita se deja tocas todo lo que quieras , buenas tetas acorde a su cuerpo .

Oral que casi siempre es por cumplir aca es muy bueno con tomada de cabeza y todo, luego en cuatro culito duro cintura pequena tatuajes finitos que alegran la vista.

luego misionero y con todo hasta acabar, apreta rico la tula la flaca se paso. sus besitos y a vestirse para ir a vivir en fin de semena.