Saltar al contenido
Mika...758

Alguien Sabe De La Casa Cerca De Huaytiquina

Mensajes recomendados

Publicado

Hay varias niñas en ese sector, solo he pasado pero no he concretado aún, lo que sí hay bastante espacio para estacionar

Publicado

Y la de arriba del líder?? Fui a hacer sondeo de zona por que habían unas chiquillas que me dieron dirección arriba, como la zona es tranquila nose digo nada habla de esta casa ajajajja

Publicado
On 12/20/2024 at 12:48 AM, Eden said:

Hay varias niñas en ese sector, solo he pasado pero no he concretado aún, lo que sí hay bastante espacio para estacionar

..... 

Publicado

Yo me he atendido ahí pero creo que dejaré de ir debido a que ya buscaré nuevos horizontes, puede que a usted le vaya mejor  saludos.

Publicado

Las minas que están arriba del líder de huaytiquina le recomiendo no ir hacen cambiados y las que realmente atienden solo son puras venecas y como las weas 

Publicado

Allí está Tatiana, ella si atiende super bien. Tiene unas tetas de lujo y no le hace asco al anal. Eso sí, cobra 30 de adicional. Solo recomendaría a ella. Me atendí con Daniela igual, y la verdad es botar el dinero. Pésima atención, y le olía raro la raja. No vale la pena gasta, por muy bien culo que tenga. Al rato hago tabla.

Publicado
Hace 1 hora, Clock dijo:

Allí está Tatiana, ella si atiende super bien. Tiene unas tetas de lujo y no le hace asco al anal. Eso sí, cobra 30 de adicional. Solo recomendaría a ella. Me atendí con Daniela igual, y la verdad es botar el dinero. Pésima atención, y le olía raro la raja. No vale la pena gasta, por muy bien culo que tenga. Al rato hago tabla.

Colega y esa casa tiene post en alguna página o número para ver las chiquillas? 

Publicado
Hace 3 horas, Sforget dijo:

Tenía mi target pero ese lugar ya se volvió penca no lo recomiendo do saludos.

Efectivamente fui para navidad y me hicieron cambiazo así que me fuí igual me presentaron a 3 minas que habían la que supuestamente iba yo había salido a domicilio esa mentira me vendieron vi la merca no me gustó y me fuí.

Publicado

Confirmo puro cambiaso esa casa fui por la Nina y me terminó atendiendo la juliana de chimbis y con cuea estube 20 min y me despacho 1 solo contacto por la hora casa ql penca 

Publicado
Hace 14 horas, plimouthgtx dijo:

Confirmo puro cambiaso esa casa fui por la Nina y me terminó atendiendo la juliana de chimbis y con cuea estube 20 min y me despacho 1 solo contacto por la hora casa ql penca 

Justamente la niña era mi target pero también me quería hacer el cambiaso por otra amiga de ella por que según ella estaba en su periodo creo que ya murió ese lugar a buscar nuevos rumbos saludos.